part six

119 27 1
                                    

Saint abrió su armario y se puso lo primero que encontró , no era alguien complicado cuando se trataba de ropa  , siempre decía que cada prenda tiene su encanto. Se vistió lo más rápido que pudo ya que se estaba haciendo algo tarde , ni siquiera le quedaba tiempo para desayunar así que tomó su mochila ~morral~ y salió de su hogar .

Saint traía puesto unos pantalones vaqueros negros muy  simples ,  una polera ~camiseta~blanca , con una camisa encima con los botones desabotonado , unas zapatillas blancas haciendo constraste con su camisa , la verdad fue pura casualidad . Al salir de la casa de inmediato se puso sus audífonos ~auriculares~ le encantaba caminar al ritmo de la música bloqueando todos los ruidos a su alrededor . "My time " de jungkook sonaba tan fuerte en sus oídos que no se percató que alguien le estaba llamando.

Zee estaba caminando tranquilamente cuando notó la presencia del menor delante de el , empezó a llamarlo pero no ese no le hacía caso.

__ ¿me está evitando?- se preguntó , corrió para poder alcanzarlo , se paró en frente de él  y le quito uno de los audífonos - con razón de me escuchaste , ¿ por qué subiste el volúmen tan alto?

__ me encanta escuchar música a todo volumen así lo disfruto mejor -hizo una pausa- ¿me habías llamado?- preguntó y el contrario movió la cabeza en asentimiento- lo siento , no te escuche .

__ ya me di cuenta , no importa, vamos? - el contrario asintió

Iban a caminando en silencio , hasta que Saint sintió la calidez de la mano del contrario tomando la suya , se sorprendió , ya que no lo  esperaba . Se quedo mirando al mayor con una mirada llena de confusión .

__ casi llegamos a la universidad , es hora de empezar con la actuación-dijo sonriendo , estaría mintiendo si dijera que no estaba nervioso , no era la primera vez que tomaba la mano de una chica o chico pero con Saint todo parecía nuevo para  él, con el menor se sentía tímido con el más pequeño roce. ¿ por qué se sentía así? No sabría decirte .

Se adentraron en la universidad tomados de las manos , ganandose varias miradas, entre esas personas que los estaban mirando se encontraba la ex de Zee.

Saint al ver a la joven mujer , soltó la mano del mayor y ese último lo miró  confundido .

__¿ por qué me soltaste ? -preguntó aún confundido

__Saint  lo miró y luego respondió con una mirada triste __ no quiero que termines con ella por mi culpa .

__ de que hablas ? __ preguntó  y al no recibir respuesta prosiguió __ terminar con ella ahora es lo mejor de todos modos iba a romper con ella , asi que no te preocupes, solo me  ayudaste un poco , gracias - dijo con una sonrisa para luego darle un golpe suave en el hombro .

__ ¿ puedo preguntarte algo ? _ el contrario asintió __ te has  enamoraste alguna vez ? - el mayor se sorprendió por la pregunta pero negó con la cabeza en respuesta -- es que normalmente cuando la gente se convierte en rompecorazones es porque les rompieron el corazón en el pasado , por eso pensé que tu también eras uno de ellos _dijo apenado pero se relajó cuando vio que el mayor estaba sonriendole.

__ umh no me han roto el corazón....
aún  - el menor lo miró confundido -siento que pronto voy a poder entender lo que sienten la gente con el corazón roto. - dijo para luego adentrarse a su salón, dejando a un joven aun màs confundido ¿ por que Zee había dicho eso ? ¿Se estaba enamorando de alguien? Se preguntaba.

Habían pasado un par de minuto desde que el profesor entró a la sala de clases , todos estaban muy atentos a lo que decía hasta Zee , aunque no lo crean , es un buen estudiante cuando se lo propone , pero esta vez estaba prestando atención para poder alejar los pensamientos que tenia en estos momentos.

Se seguía preguntando por que se sentía raro cuando el menor esta cerca , pensaba en el a cada rato.

__ ¿ que me has hecho... Saint? _ se preguntó a si mismo .

Saint por otro lado aun seguía confundido , pero también estaba molesto ¿por qué? No sabía porque , si el  mayor de verdad se estuviese enamorando de alguien , ¿ que tenía que ver con él? Nada . Pero si no tiene  nada que ver con el , ¿por qué esta molesto? Es un misterioso.

__joven Saint - dijo el profesor llamando la atención del menor junto a los presentes , el contrario lo miró y continuó.__ ¿ me podría repetir lo que acabó de decir ? - preguntó , Saint entró en pánico ya que no tenía ni la mas mínima idea de lo que el profesor  hablaba __ no estabas prestando atención ¿verdad ? -dijo algo molesto
"Si sabes la verdad ¿ para que preguntas? "-pensó  Saint

Para Perth los minutos eran como horas , quería que se acabará la clase para poder hablar con Saint , quería hablar con el pero aún no sabia lo que le iba a decir, pero lo que tenía claro era que le molestaba el hecho de que Saint tuviera un nuevo novio en tan poco tiempo .

~~~~
Saint iba caminando por los pasillos de la universidad con su vista en el  celular, no estaba prestando atención a su alrededor . Cuando sintió el impacto del cuerpo de alguien con el suyo .

__oh ... lo siento ¿ estás....? - estaba a punto de preguntarle como estaba pero se calló al ver de quien se trataba.
__ la otra persona le dedicó una sonrisa "sincera" __ estoy bien , no te preocupes- dijo aún con la misma sonrisa .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♡Gracias por leer♡

Bueno como pueden ver tengo un vocabulario bastante limitado ...
Intenté escribir con el vocabulario de l@s escritores / as (como cuando leemos un libro , siempre tiene palabras difíciles) pero , pues fallé , asi que seguiré escribiendo con mi  vocabulario básico. ☆

♡muchas gracias ♡

HELP ME¡¡! \zaintseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora