~Capitulo 1~

103 5 0
                                    

POV ____.

Finalmente llegué a mi casa, metí la llave en la cerradura y la abrí, cerrándola nuevamente a mi paso.

-¡Mamá, Ya llegué! -exclamé felizmente mientras me dirigía a la cocina.

-Al fin apareciste, me habías dicho que llegarías a la hora de comer -me regañó mi madre y saqué mi móvil para ver la hora: 14:37 pm.

-Pues eso fue lo que hice, llegué a la hora de comer -me encogí de hombros y la miré algo apenada, entonces me senté y mi madre me puso el plato en la mesa: ¡ESPAGUETIS!

-Mamá, adivina lo que me pasó -dije antes de empezar a comer los deliciosos espaguetis.

-¿Conociste a alguien, te enamoraste y te vas a casar con él para irte a vivir a otra parte y dejarme tranquila? -preguntó mi madre a lo que yo negué con la cabeza-Ya, claro, entonces no me interesa -dijo con aire desinteresado mientras se levantaba de mi lado y comenzaba a recoger la cocina.

Empecé a comer y al cabo de unos minutos terminé con un puchero en mis labios y me dirigí a mi madre que se encontraba fregando los platos.

-Ya no estes molesta, Mamá, sabes que te amo y tu a mi me amas, ¿enserio quieres que tu hija se case con un desconocido? -pregunté ofendida y está asintió con la cabeza, nos miramos seriamente para después comenzar a reír.

-Ya dejémonos de tonterías niña, pero la próxima vez que no me vengas a la hora que digas me mandas un mensaje al móvil, ¿vale? -sus ojos me lo dijeron todo.

-Está bien -respondí posicionándome al lado suya para secar los platos que me iba dando.-Ahora bien, he llegado algo tarde porque en el parque en el que estuve había una sesión de fotos y un fotógrafo me pidió posar con el modelo -dije agarrando otro plato, secándolo y guardándolo.

-Mi hija modelo... no está mal -bromeó mi madre logrando que emitiera un gruñido.

-Ni se te ocurra, todo eso me pilló desprevenida, lo bueno es que me hice amiga del modelo -mi madre silbó divertida dándome un codazo suavemente en el brazo, yo fruncí el ceño y suspiré rendida.

-¿Y tú eres mi madre? -pregunté bromeando y ella se quejó.

-¡Hey! ¿Enserio te cuestionas eso? ¿De donde crees que sacaste tu belleza? Mi amor, eres igualita a mi, así que no te quejes -ella tenía razón, somos igualitas, aunque en lo de la personalidad no era tan igual que digamos.

-Está bien, está bien -dije riéndome y terminando de guardar los platos junto a los vasos y cubiertos-. Te amo, mamá, pero me voy un rato a mi cuarto -besé la mejilla de ella con dulzura y me fui directa a mi cuarto.

Saqué el papelito que Adrien me había dado y lo apunté en el móvil.
Su foto de perfil era una en donde salía él junto a un grupo de amigos y entre ellos pude reconocer a Marinette, la chica de pelo azabache que conocí en la panadería. ¡Valla, qué coincidencia!

Entré al chat y comencé a escribir:

"Hola rubio, soy _____ 😇"

Pude ver cómo le había llegado y al poco tiempo lo leyó y comenzó a escribirme:

"Buenas castaña, me alegra
saber que llegaste sana y salva
a tu casa 😇"

"Espero que tu sesión
de fotos no se alargue mucho
:)"

"Eso es lo de menos, aún
tengo mucho que hacer 😿"

"ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ" || Chat Noir y tú. 💟✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora