~Capitulo 4~

86 7 3
                                    

Me marché a mi cuarto a hacer los deberes que la profesora había mandado en la mañana. Al terminar me quedé mirando mi libreta de historia y se me vino a la cabeza la imagen de Chat Noir junto a las palabras de mi madre... ¿será que me enamoré de él cuando lo vi? ¿Será simplemente admiración por haberme salvado? ¿Será que es demasiado sexy para mí? Superheroe tenía que ser...

Suspiré pesadamente, agarré un folio junto a un lápiz y comencé a dibujar la silueta del chico gatuno que ocupaba todos mis pensamientos y dudas.

<<Sus ojos... su boca... su nariz... su cuerpo bien formado... sus orejas de gato... su- >>

Mis pensamientos junto con mi dibujo se interrumpieron al escuchar una notificación de mi móvil. Lo quité de cargar y vi de quien se trataba: Adrien Agreste.

Él me había etiquetado en 6 fotos en Instagram, que eran las mismas que nos hicimos en el parque cuando nos conocimos. ¿Por qué había tenido que publicar esas fotos? Sentí mucha verguenza en ese momento.
Al instante me habló al WhatsApp a lo que yo entré en su chat:

"Hola! Han cancelado mi sesión de fotos, ¿Te gustaría pasar la tarde conmigo? 😿"

"¿Qué pasó con Nino?
¿Te dejó tirado, rubio?😉"

"Ya tenía planes con Alya...
¿Qué me preguntes eso significa
que no quieres pasar la tarde
aguantándome, castaña? 🙀"

"No sé por qué te impresiona..."

"Naah, es broma, 

pero me compras un helado, sino no voy 😌"

"Todos los que quieras,
estoy en el parque, cuando
quieras vienes 🙃"

"En nada estoy allí uwu"

"q es ¿Uwu?"

Le dejé en visto mientras una risilla salía de mi boca y me levanté del escritorio, no sin antes ver nuevamente el dibujo de chat, el cual me había salido bastante bien, lo único que no terminé de dibujar fue su máscara...

...

Caminé hacia el parque viendo a Adrien con unos lentes de sol apoyado en las barandas.

-¿Esas gafas son para que no me deslumbren tus hermosos ojos o qué? -pregunté con burla al llegar a su lado y este se bajó un poco las gafas y me guiñó el ojo. Ambos soltamos una carcajada.

-Es para que no me reconozcan... -dijo él quitándose las gafas de sol y colgándoselas en el chaleco.

-Ni que fueras Chat Noir... -Sin darme cuenta mencioné al superhéroe- Oh... a lo mejor tienes una doble vida secreta y eres el increíble Chat Noir... -Bromeé mientras comenzábamos a andar hacia la heladería del parque.

Adrien se río y rodó los ojos.

-Claro que si, ¿no ves el parecido? -me preguntó bromeando mientras ambos reíamos por aquella estupidez.

Nos paramos frente a la cafetería de la otra vez y yo me pedí un helado de oreo y él un helado de limón. Después de que Adrien pagara nos marchamos a unos bancos de allí y nos sentamos a comer.

&quot;ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ&quot; || Chat Noir y tú. 💟✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora