Mi madre se extrañó cuando me vió bajar de mi cuarto, pero no me preguntó absolutamente nada... mejor así, porque tendría que mentirle y no me gustaba mucho esa idea.
Las dos terminamos viendo TV hasta la hora de la cena y como ninguna tenía ganas de cocinar decidimos pedir a domicilio.
A la mañana siguiente, me desperté a la hora habitual y no es que me encantara demasiado mi rutina, pero el próximo día era el último para entregar el trabajo y aún no iba ni por la mitad... en fin.
Me aseé, me vestí, quité mi teléfono del cargador para después guardarlo en mi bolsillo y agarrar la mochila de mi escritorio. Cuando me di cuenta ya me encontraba en la mesa esperando que mi madre me diera mi preciado desayuno.
Ella se fue a su cuarto -no sin antes darme un beso en la frente- y después de fregar los platos del desayuno me marché de la casa, no sin antes agarrar las llaves.
Si no fuera porque entablo una "amistad" -si se puede llamar así- con un superhéroe, diría que mi vida es monótona y simple, todo un aburrimiento...
...
Llegué al instituto y antes de entrar me encontré a Adrien, que bajaba de la limusina y se acercaba a mi con una sonrisa.
-Buenos días, experta en física -me saludó él con una sonrisa algo burlona.
⟨⟨ «Experta en física» ⟩⟩
Estuve apunto de hablarle de manera burlona, quería burlarme de él para que supiera como se sentía, pero me aguanté las ganas y le sonreí.
-Muy gracioso, espero que no sea el único apodo ofensivo que tengas, estaría muy triste si tuvieras un vocabulario tan centrado -me burle... si, no quise pero al final salió.
Él terminó riéndose negando con la cabeza... Dios, que inocente mi rubio amigo.
En esto apareció Nino con una sonrisa, supongo que se debe al ver a Adrien reír... debo reconocer que yo también reí un poco.
Su risa es igual de contagiosa que de linda.-Buenas, tíos, siento haberme ido ayer, olvidé completamente la cita con Alya, espero que puedas enseñarme está vez a mí hoy en la tarde -dijo Nino saludándonos a los dos con una chocada de puños; esto último se lo dijo mirando a Adrien, claro está.
-Por supuesto, no veo el problema.
Y volvió a sonreír. Adrien era un chico con buen corazón al que no le importaba ayudar a sus amigos, y supongo que a las personas en general... ya no quedaban muchos chicos así.
⟨⟨Chat Noir... ⟩⟩
Me sonrojé un poco al pensar en el gato que me volvía loca... ¿Por qué pienso en él derrepente? mierda, me había dado fuerte.
-¿_______? ¿Estás ahí? -preguntó Nino mirándome confuso.
-¿Q-qué? ¿Pasa algo? -dije apartando la mirada de Adrien, quién también se le veía confuso.
⟨⟨¿Me acabo de quedar atontada? ⟩⟩
-Bueno... te acabo de preguntar que si entramos ya y no me has respondido... ¿es que Adrien tiene algo en la cara? -Preguntó el moreno divertido.
-Si, si, vamos ya, nos toca educación física y quiero jugar a tirarle el balón a Chloe en la cabeza -dije rápidamente mientras nos dirigíamos los tres a la clase.
-Dirás al Balón Prisionero -dijo Adrien aclarandolo.
-Es lo mismo.
Y hablando de Chloe... no lo he mencionado, pero se habia pasado casi toda la semana atrás tratando mal a todos en la clase, incluso a mi.
ESTÁS LEYENDO
"ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ" || Chat Noir y tú. 💟✅
Fanfiction•_____, una chica castaña de ojos verdes que llega a París para quedarse. Allí conoce a Chat Noir -el superhéroe que junto a Ladybug protege París de los villanos- quedando completamente enamorada de él. Ella nunca antes había tenido experiencia e...