POV ___.
Adrien me acompañó hasta unas escaleras, las subimos y justo en frente había una puerta a lo que entendí que hay se encontraba el director.
Adrien llamó a la puerta y escuchamos un claro "pase" , para después abrir la puerta y entrar.
-¿Qué os trae por aquí, alumnos? -nos preguntó un hombre de pelo canoso: el director.
-Señor Damocles, vengo a acompañar a esta chica ya que es nueva y no sabía donde se encontraba su despacho -explicó Adrien mientras nos posicionábamos frente al director.
-Oh, usted es la señorita ____, ¿verdad? -yo asentí ligeramente con mi cabeza con una sonrisa sincera.
-Muy bien, usted se encuentra en la clase 2-2, el horario puede pedírselo a uno de sus compañeros -informó el mayor y Adrien me miró sonriente.
-Estas en mi clase -yo grite de alegría internamente, ya que Adrien era el único que conocía aquí.
-En ese caso... Adrien, ¿podrías enseñarle el instituto a la señorita ____? -le preguntó a Adrien y este asintió con la cabeza -pues marchaos a clase ya, hace 4 minutos que iniciaron.
-Claro, buen día director -me despedí de él y Adrien y yo salimos de allí.
Comenzamos a caminar hacia nuestra clase y obviamente estaba tratando de memorizar la trayectoria para que al día siguiente pudiera ir por mi cuenta.
Al llegar llamé a la puerta y la abrí llamando la atención de la profesora. Era una mujer joven, pelirroja y dos hermosos ojos turquesa.
-Oh, Adrien y... -dijo la profesora mirándome con una sonrisa.
-Es nueva, profesora, yo le estaba acompañando al despacho del señor Damocles -le informó Adrien a ella para después entrar en la clase.
Todos tenían la vista en mi y eso hizo que me sonrojara un poco por la vergüenza.
Entre toda esa gente pude reconocer a la chica de la panadería del otro día, que me miraba con una sonrisa mientras que con la mano me saludaba amablemente; yo le dediqué una simpática sonrisa.Adrien se sentó en el asiento libre de en frente, al lado de un chico de tez morena y gafas.
-Bueno, preséntese -me ordenó la profesora a lo que yo asentí con mi cabeza.
-Me llamó ______, tengo 16 años y vengo de ______ (tu país), un gusto -finalicé mi presentación y pude ver cómo una chica rubia de ojos azules me miraba con despreció.
⟨⟨Siquiera le he hablado a esa chica y ya parece que le caigo mal⟩⟩
-Bien, _____, puedes sentarte al lado de Nathaniel -miré a mis compañeros y un chico pelirrojo y de ojos turquesas que estaba sentado al final levantó la mano tímidamente.
Yo me acerqué a él y me senté a su lado, este me sonrió y yo le devolví la sonrisa para después mirar al frente.
-Bueno clase, os comunico que mañana haremos cambios de sitio -anunció la profesora logrando algún que otro abucheo por parte de los demás.
...
Me encontraba escribiendo las últimas palabras de el esquema que la profesora había puesto en la pizarra sobre el orden cronológico de yoquesequé y bla bla, cuando el timbre que anunciaba la hora del recreo sonó. Cerré fuertemente el libro y Nathaniel se exaltó por ello. Reí un poco y me disculpé mientras guardaba mi estuche junto el libro y el cuaderno en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
"ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ" || Chat Noir y tú. 💟✅
Fiksi Penggemar•_____, una chica castaña de ojos verdes que llega a París para quedarse. Allí conoce a Chat Noir -el superhéroe que junto a Ladybug protege París de los villanos- quedando completamente enamorada de él. Ella nunca antes había tenido experiencia e...