~Capitulo 6~

69 5 3
                                    

La batalla de Ladybug y Chat Noir contra el akumatizado terminó.

Yo corrí hacia mi cuarto, agarré mi móvil y subí hacia el balcón.

Nada, no lo veía por ninguna parte... me senté en la silla que tenía por allí y miré mi teléfono cuando me saltó una notificación.

Era Adrien.

Entonces entré a su chat rápidamente.

"Hola _____, yo estoy bien, algo liado con las clases trascolares pero me encuento estupendamente y gracias por tu apoyo 😊"

¿Eso era lo único que tenía para decirme? Era muy frustrante... ¡Dios, o te lo llevas tú o te lo mando yo!

"Adrien hablo en serio,
he notado que está semana has estado algo raro conmigo...
¿He hecho algo para incomodarte? 🙁"

"¿Qué? No, no"

"Tu no has hecho
absolutamente
nada malo, el que tiene
el problema soy yo 😅"

"Entonces me confirmas
qué si te pasa algo"

"Me has mentido"

"Mira, no pienso
meterme en tu vida privada si no quieres, así
que siento si te incomodé,
adiós."

¿Me había pasado? Sí. Tal vez me arrepentiría después, pero ahora me encontraba muy enfadada con Adrien. Me había mentido por toda la cara cuando yo solo quería solucionar las cosas. Aún sin saber qué cosas eran.

Bloqueé el teléfono y lo dejé en el suelo. Puse los codos en mis muslos y escondí mi cara en mis manos.

No pasó mucho cuando escuché un ruido en mi balcón.

Me asusté un poco y me puse de pié mirando a mi alrededor... nada. ¿Qué demonios...?

-Hola señorita, nos vemos de nuevo -dijo una voz familiar detrás de mí que hizo que me congelara.

⟨⟨Como me toque grito...⟩⟩

Me giré despacio y me calmé cuando vi a Chat Noir frente a mi...

...

Espera...

¿¡Chat Noir?!

Mi cara era todo un cuadro, digno de ser enmarcado en el Louvre.

-¿Q-qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? -pregunté sin entender absolutamente nada.

-Bueno yo... una vez que me encontraba patrullando te ví entrar aquí, así que supuse que era tu casa... -dijo él, nervioso.

-Espera... ¿Te has fijado en mi? -pregunté sin poder creerlo.

Él se limitó a encogerse de hombros y a acercarse a la baranda del balcón, mirando hacia la ciudad.

-¿Te pasó algo? Cuando llegué pude ver que estabas mal.

El habló seriamente, mirándome de reojo mientras me ponía en la baranda del balcón a su lado.

"ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ" || Chat Noir y tú. 💟✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora