~Capitulo 7~

69 7 3
                                    

Entramos a clase los tres y cada uno nos sentamos en nuestros sitios correspondientes.

Yo me acerqué a Nathaniel y cuando llegué le sonreí. Se me hacia raro no verlo con sus auriculares y con su cuaderno.

-¿Nath... te cansaste de la rutina o qué? -le pregunté divertida y él me miró como si no entendiera nada-. Me refiero a que no estás dibujando ni escuchando música...

-Oh, sobre eso... el cuaderno me lo dejé en el aula de artes y mis auriculares se rompieron por culpa de Alix -dijo mirando mal a la susodicha. Ella se limitó a sonreírle burlonamente.

-Valla, debió ser una historia entretenida -y se rió... considero este momento como un mérito.

...

Salimos del salón para dirigirnos a clase de Física y química y... no debí desear que pasara algo para no tener aquella clase, por que eso justo fue lo que sucedió y yo, con mi curiosidad y con mis ganas de ver a un hermoso gatito que me tenía robándome el sueño, me acerqué a la parte del instituto donde estaba el revuelo.

Me alejé de mi clase que se encontraba evacuando el instituto y me asomé al salón de actos. Allí se encontraba una chica levitando con un monísimo vestido para recalcar... pero claramente ese no era el momento.

La pared estaba quebrada y se veía como estaba amenazando a los alumnos y a la profesora. Se podía ver cómo ellos se encontraban asustados.

Y yo y mis instintos superheroicos no podían estar paradas...

Abrí la puerta con sigilo y agarré una de las sillas de allí y se la tiré a la cabeza... habría estado muy bien que le hubiera dado, pero lo esquivó sin siquiera mirarme.

Cuando me miró me arrepentí de haberlo hecho.

Se acercó a mí amenazadoramente dándoles tiempo al grupo de personas que estaban ahí para escapar... ¡¿yo les ayudo y así me lo agradecen?!

-Guapa, te has metido en un buen lio, ¡por tu culpa se me escaparon esos imbéciles! -pude ver como saltaban chispas en sus ojos.

-Tu... tu también eres muy guapa... je je.

Y dicho esto salí por patas del salón de actos mientras aquella akumarizada me perseguía con ganas de reventar mi cabeza con uno de sus rayos.

Hasta que apareció él.

Chat Noir se interpuso entre mi y la akumarizada apuntándole con el bastón.

-No te atrevas a hacerle nada -le espetó con enfado a la akumarizada.

-El gatito ha venido a salvar a su dueña, ¿no crees que meterse en una pelea de chicas es inapropiado?

-En ese caso pelearé yo -dijo Ladybug enrollando a la akumarizada con su Yo-yó y tirando de ella para que cayera.

Entonces Chat me miró y me sonrió para después enfocarse completamente en la batalla.

Yo me fuí de allí y caminé hacia mi casa ya que las clases se habían cancelado.

...

Me encontraba en la puerta de casa de Adrien junto a Nino. Hace ya rato que Ladybug y Chat Noir derrotaron a aquella akumarizada y justo a la tarde recibí un mensaje de Adrien diciendo que Nino iba a ir a su casa para que nos explicara un poco de física y química para hacer el trabajo y, obviamente respondí que yo también iría.

Así que aquí nos encontrabamos Nino y yo, peleándonos por quién llamará al timbre.

-Nino, llama tú, por el amor de Dios -le dije ya desesperada.

"ᴡʜᴇɴ ɪ ꜱᴇᴇ ʏᴏᴜ" || Chat Noir y tú. 💟✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora