One-Shot inspirado en Love Alarm.
|Alguien en un radio de 10 metros te ama|
La conversación de cada persona se volvió entorno a la nueva aplicación 'Love Alarm', una que te avisaba si alguien en un radio de 10 metros gustaba de ti. Gracias a la app, fue más fácil que la gente confesara sus sentimientos y empezará a salir.
Armin quería instalarla, pero sabía que si lo hacía, sería descubierto fácilmente, porque él estaba enamorado ni más ni menos de su amiga, Annie Leonhart.
Tomaban clase de inglés juntos, fue justo ahí donde Armin empezó a conocer mejor a Annie y después de un tiempo, a enamorarse de ella. Para él, era la persona más hermosa, inteligente y fuerte, que hubiese conocido jamás, ninguna tenía semejanza con ella. Annie a simple vista, era alguien fría y dura, pero, cuando se deja conocer, es alguien cálida, dispuesta a hacer todo lo posible por las personas que más ama.
—Oye, Annie.
—¿Pasa algo, Armin?—pregunto tranquilamente.
—¿Tú...tú instalarás 'Love Alarm'?
—No.
Annie no era de muchas palabras, digamos que Armin era el que podía estar hablando por horas y Annie era quien lo escucharía atentamente. Se sentía tan agradecido por tener a alguien que lo escuchase.
—¿Tú la instalarás?—pregunto de vuelta.
—Ah, no, no creo que sea para mí.—mintió.
No se lo dijo, pero si tenía algo de interés en instalarla, él en verdad estaba curioso por ver como funcionaba, como una simple aplicación podía hacer que la persona por la que te sentías atraída lo supiera, era algo que no pensara que fuera posible.
A la salida, salió disparado hacia su casa, cruzándose con Eren en el camino, este fue con él.
—¡¿Te confesarás a Mikasa mañana?!—pregunto sorprendido Armin.
—Sí, ayer, cuando instalé la aplicación, decidí que lo haría, pensé que seguramente gracias a Love Alarm, muchos chicos se le confesarían, no quiero perder mi oportunidad.—respondió sonriente a Armin.
—En verdad te habías tardado. No dudo que Mikasa te acepté, deberías comprarle algo antes.
—Tienes razón...¿Y tú, Armin? ¿La instalarás?
—Sí, pero es más por curiosidad, quiero saber como funciona.—Eren se veía convencido—Además, Annie no la instalará, por lo que no tendrá caso usarla como fin romántico...—hablo sin pensar.
—¡Lo sabía! ¡Te gusta Annie! Connie ahora me debe dinero.
—¿Estuviste apostando sobre mi vida amorosa? ¡¿Por qué?!
—Porque estaba tan seguro de que estabas enamorado de alguien, empecé a unir cabos y ahí apareció Annie.—explicó Eren—Connie no me creía pero yo estaba demasiado convencido, así que inicie una apuesta que estaba seguro de ganar.
Armin lo miraba de forma incrédula, pero no estaba enojado, más bien avergonzado.
'Si alguien como Eren sabe que estoy enamorado de Annie, es cuestión de tiempo para que ella también lo sepa.' Pensó.
—¡Oh, vamos! Eras tan obvio, era mi momento para sacar ventaja, puedo compensar esto comprándote lo que quieras con el dinero que reciba.
Armin decidió cambiar el tema, pasaron unas horas antes de que Eren volviera a casa. Cuando Armin por fin consiguió tiempo a solas, descargó la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots: Aruannie
FanfictionPequeños relatos de nuestra querida pareja conformada por Armin Arlert y Annie Leonhart. No se permiten copias ni adaptaciones de mis escritos.