Año 1999
La guerra comenzaba, todos los guardias del mundo 600, dimensión 3 mil, ponían a omegas hombres y mujeres a salvo junto con sus hijos.
Los alfas hombres y mujeres, eran llevados a la guerra para así poder ayudar y mantener a salvo a su familia.
Su-Ji: ¡Hyung! ¡Nuestro hijo ya va a nacer! –grito en desespero, sabía perfectamente que su esposo no estaba en el castillo–
—Tenemos que hacerlo solos, no podemos esperar más
No discutiría con su Omega en estos momentos, sabía perfectamente que no aguantaría demasiado, y su bebé tenía que hacer ya.
¿Porque nacía en tiempos de guerra?
Se suponía que tenía que nacer en año nuevo de la tierra número uno y nacer en año de felicidad en su mundo.
Pero no en años de muerte y desplazamiento de los ojos de la muerte.
Su-Ji se convirtió en lobo para que se le fuese posible dar a luz a su pequeño hijo.
Ya convertido empezó a pujar, para que así pudiera salir a la luz su pequeño cachorro.
Tres horas de parto y su bebé nació en su forma lobuna, tan pequeño y delicado, llorando por el calor de su padre Omega, quien no dudó en lamerlo y limpiarlo.
Ya listo, el pequeño cachorro soltó un chillido de felicidad al sentir el calor de su padre Omega y por ser alimentado.
Su-Ji se sentía cansado, se estaría en alerta por si su pequeño lloraba o estaba en peligro. Él dormiría, mientras su cachorro comía tranquilamente.
*Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?*
En otra parte de la dimensiones, el mundo uno, mejor llamado la tierra, en alguna parte de Seul se encontraba un pequeño Alfa que cuidaba atentamente a su hermanito de tan solo tres años.
Nam: vamos Jinnie, no seas débil, tu Omega querrá que seas fuerte
Seok Jin callo de pompis al fresco pasto, es que él ya estaba cansado de que su hermano mayor lo entrenará para hacer fuerte como su papá Alfa.
Jin: papi dijo que me cuidaras, no que me entrenaras –hizo un puchero, él ya no quería, quería jugar con sus amigos o si era posible dormir–
—¿Podemos dormir? Realmente tengo sueño
Hizo más grande su puchero, también su lobito quería dormir. Sabía que su hermano tenía una debilidad por él.
Sin más miró a su hermano mayor e izo los ojos de cachorro triste.
Nam Joon paso saliva nervioso, sabía que si no accedía a la petición que el lobo de Jin le pedía, lloraría y no quería que su padre Omega lo regañara.
Sin más soltó un suspiro y cargo a su pequeño hermano hacia su casa.
Nam: solo por esta vez Jinnie
Seok Jin sonrió y asintió repentinas veces, como recompensa a su hermano mayor, salió corriendo a su habitación, para así dejarle libre e invitara a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Magia: no es un final feliz ¿JiMin murió?
FanficAquí será contada la vida de Jungkook y Seok Jin. La continuación de "La vida de los abuelos Jungkook y Seok Jin" Espero que les den amor