Jueves :
Lj:por fin jueves, ya casi se acaba la semana, - dijo con alivio lauren.
Js:Siii que alivio - dijo sentándose en su lugar.
Jn:al fin su castigo va a acabar? - dijo jenni.
Js:Sip, eso es lo mejor.
Lj:oigan alguien ha visto, a Rose, la necesito, me presto un libro y no he podido encontrarla. - miraba todo el salón.
Jn:nop, seguro Lisa sabe donde está - dijo mirando sus uñas - no que te cae mal.? - preguntó mirando a lauren.
Lj:pues si, pero que puedo hacer si es amiga de Jisoo-,ahh que te pasa - jisoo le pego en el hombro a lauren.
Js:calla, enserio no le he visto. - dijo Preucupada.
Jn:naaa seguro..... Mira hay viene. - señaló en la puerta. - ve no nos toca clase con ella pero vino a dejar a mina. Jisoo solo sonrio. Lauren se levantó y fue donde estan Rose.
...
Lj:eyyy - dijo a Rose con un intento de sonrisa que no salió.
R:Que quieres? - dijo con tono frío. Mina le dio un codazo. - ahh.
Lj:mira tu libro - le extendió el libro y Rose lo tomó. - gracias - dijo en tono frío.
R:de nada - dijo igual. Cuando lauren se fue habló - Mina por que me pegaste. - reclamo.
Mn:eres una mujer muy mal humorada - dijo con una mueca. - debes ser más amable. No te compliques la vida por jisoo ¿okey?. Rose asintió. - bien nos vemos a en descanso - le dio un beso y Rose se fue.
PJ:hola, vagos, buen día.
Todos :buen día.
PJ:bien veo que todos están enérgicos. - dijo sonriendo el profesor Jhon - bien hoy saldremos a apoyar nuestro equipo de fútbol femenino y masculino. Ya que se presenta, la oportunidad de que los mejores jugarán contra otros colegios, es como un tipo.. campeonato. Así que a gritar y apoyar nuestro equipo. Al patio todos - señaló la puerta, y todos salieron en orden.
Js:que bien, no hay clase. - dijo tranquila.
T:eyy chicas - grito taehyung. - me van apoyar hoy?.
Js: obvio si, tae cuenta con nosotros. - respondió alegre.
T:que bien, - dijo alegre - bueno me voy tengo que calentar. - se despidió con la mano y salió.
Jn:bien a apoyar a Rose y obvio que ami, lisa y las demás. - dijo como toda una diva.
Js:si si claro, ve, nosotros te apoyamos, - empujando a jenni a la cancha - y por favor ganen,.
Las chicas se fueron a alistar y jisoo se sentó en las primeras gradas. Jisoo sentada miraba la interacción de mina y Rose, y a su mente viene recuerdos.
Flashback:
Jisoo y Rose caminaban tranquilas en los pasillos, el. Descanso llegó y se encontraron como todos los días.
Js:eyy como te fue en el examen? - preguntó alegre.
R:no lo sé, bien ¿creo? - miró a otro lado, jisoo fijo su mirada y se encontró a Myoui Mina y Im Nayeon juntas riendo, Mina le dio una mirada a Rose y sonrio, pero esta no la devolvió.
Jisoo sonrio a un chico que pasó y Rose ya estaba sería, solo que desde que vio a mina y no por qué ella sonrio a otra persona.
Js:si hago algo que no te agrada te enojas-hablo ya cansada de los cambios de humor.
R:estas loca - ya estaba cansada de lo mismo solo hablan de su cambio de humor, y ella kim jisoo sorie siempre. *si supiera que no es por ella *pensó Rose. *Mina, por que, tengo miedo, pero pronto cambiará, lo prometo *se dijo a si misma.
Fin flashback:
Entonces entendio su cambio de humor, era por que miraba a Mina, con nayeon u otras personas. Estaba triste, pero no lo demostró, sonrio,. Mina parecía feliz al lado de Rose. Y Rose también, así que.. Se conformaria con su amistad. Mina y Rose jugaban en el mismo equipo todos eran buenos, Al final ganó el colegio Yuan, Todos estaban felices comenzaron a salir del estadio, los amigos conocidos de los jugadores se quedaron, el equipo masculino y femenino ganaron. Así que estaban felices.
Lj:eyy jisoo como nos viste - preguntó secando su sudor.
Js:emm.. - todos la miraron esperando su respuesta - GENIAL, LAS FELICITO - grito emocionada, las iba a abrazar pero se detuvo - emm mejor no las abrazo están sudadas. - dijo con cara de asco.
C:tonta - dijo mirando a otro lado.
R:gracias por apoyar - dijo con una media sonrisa.
Mn:si, ami me sirvió tu ánimo. - dijo sonriente mina -.
Lt:GANAMOS Ujuuu-grito louis con emoción.
T:si ojalá lleguemos a finales - dijo ya cambiado.
Js:CHICOS FELICIDADES - SONRIÓ - TAE ESTUBISTE GENIAL, Y TU TAMBIÉN LOUIS. - grito todo alos cuatro vientos.
Y todos rieron.
T:gracias, me agrada que te emociones por esas cosas-una sonrisa brillante.
R:si si, nosotras. Nos vamos a bañar y cambiar, te felicito Louis. - dijo y se fue. Al igual que las demás.
🕛🕐...
Las chicas, salieron ya cambiadas salieron de nuevo a la cancha y miraron a Louis, harry y taehyung jugando,.
ROSE miró que jisoo y taehyung hablaban y como el último nombrado bajaba la cabeza avergonzado. Y jisoo reía,solo se Limitó a seguir al lado de Mina, al fin y al cabo era su novia.
C:eyy chicos, ya nos vamos! - grito camila, a los chicos en la cancha.-estoy feliz por que ganamos.
N:si es un alivio - dijo Nayeon saliendo - jisoo y si celebramos! - grito a jisoo.
Js:ohh buena idea. - dijo con una sonrisa.
T:me invitan? - dijo tímido.
R:emm.. - lo pensó,pero lauren interrumpió.
Lj:claro.!
Jn :y si vamos donde trabajan ustedes - señaló a jisoo y lauren.
L:y su castigo? - preguntó lisa, abrazo a jenni.
Lj:ohh cierto nos levantaron el castigo no se por qué, pero eso es un peso menos - con cara de alivio.
C:bien,?
Js:buen, plan - comenzó a caminar y los demás también.
Todos iban en parejas, Jenni y lisa, lauren y camila, Louis y Harry se habían adelantado, Nayeon iba en su teléfono.
ROSE con Mina. Jisoo y taehyung solos, de repente jenni y lisa iban muy acarameladas al igual que los que tenían novia,.
Js:ahh no coman enfrente de los pobres - se quejo.
Lj:envidiosa-le sacó la lengua.
T:no por mucho - sonrio malicioso.
ROSE noto eso y le dio una pisca de celos por jisoo, no le hablaba por lo que paso, pero se sentía mal por todo lo que pasó, por todo lo que le dijo,.
Mn:eyy todo bien?- Pregunto al ver a su novia triste -
R:amm si si, - sonrio.
Depronto Taehyung y jisoo pasaron corriendo.
T:LO SIENTO - grito corriendo.
Js:NO LO HARÉ, INSECTO, ESPERA. - corría detrás de tae, - NO HUYAS COBARDE.
C:están locos - miro a lauren.
Lj:lo sé - agachó la cabeza.
N:jaja les saque una foto - la mostró,todos rieron.
L:jisoo es muy alegre.
Jn:si, sí ella no sonrie es raro. O está brava - dijo con miedo - cuando se enoja da miedo.
R:si, y esa - señaló a Tae y jisoo corriendo aún - es una prueba.
Siguieron camino a la cafetería - cuando llegaron, la cafetería tenia un nombre en letras grandes, LEARN TO LOVE YOURSELF. Y una frase, sonreir es mejor si hay alguien a tu lado. 😉.
Entraron y miraron el lugar tenía un ambiente, acogedor y hogareño.
N:es lindo - mirando todo el local.
Lt:si, tienes razón -
Sana los atendió y ofreció una mesa y la carta.
S:bien en un momento traigo sus pedidos. - dijo amable y se retiro.
Lj:espero el gerente no nos regañe. - tenía miedo.
Jk:Que lindas las chicas - dijo sarcástico.
Js:si lose pero ella - señaló a camila-y ella-a rose - tienen novia. - sonrio,.
Jk:ohh que pena - otra vez con el mismo tono.
Lj:si lo se, y como esta la cafetería sin nosotros. -
Jk:de maravilla - sonrio - mal muy mal, La PITUFO hace falta, todos vienen por ver cantar a jisoo. - miro a jisoo que bajo la cabeza.
T:si eso lo sabemos, canta muy bien - sonrio a junkook discreto.
Js:gracias tae-.
L:bien y por qué no cantas.
Jisoo asintió y subió a un pequeño escenario, y tomó la guitarra y los demás chicos que siempre le acompañan tocaron
Js:Quiero confesarte que ya tengo la certeza
De que tu recuerdo vive adentro de mi piel
Tengo un corazón que está perdiendo la cabeza
Porque se dio cuenta que ha caído ante tus pies
Busco algún pretexto para acercarme a tu lado
Si me sale bien tal vez parezca accidental-miro disimulada a Rose. -
Por fin usaré todo el coraje que he guardado
Para confesarte lo que nunca pude hablar
Quiero convencerte
Pero no quiero arriesgarme a perderte y que te quieras ir
Porque siempre que te miro, yo nunca sé muy bien que decir
Acuérdate de mí
Por si tu corazón busca algún dueño
O si quieres un beso en algún sueño
O si quieres más noches de las que no te den ganas de dormir
Acuérdate de mí
Que para mí tú siempre vas primero
Yo soy discreto pero igual te quiero
Perdón si no he sabido cómo hablarte de lo que siento por ti
Acuérdate de mí
Nunca he estado cerca de aprender cómo olvidarte
Para ser honesto nunca lo quise intentar
Vivo con la maldición de verte en todas partes
Aunque al fin y al cabo, me hace falta verte más
Quiero convencerte
Pero no quiero arriesgarme a perderte y que te quieras ir
Porque siempre que te miro, yo nunca sé muy bien que decir
Acuérdate de mí
Por si tu corazón busca algún dueño
O si quieres un beso en algún sueño
O si quieres más noches de las que no te den ganas de dormir
Acuérdate de mí
Que para mí tú siempre vas primero
Yo soy discreto pero igual te quiero
Perdón si no he sabido cómo hablarte de lo que siento por ti
Acuérdate de mí
Cuando alguien más te haya olvidado
Yo me acorde de ti siempre que estuve enamorado
Si tú no estás, amor
Si tú no estás, amor
¿Dónde me quedo yo?
Acuérdate de mí
Que yo por ti he sido un soldado
Yo me acorde de ti en todas tus guerras del pasado
Si tú no estás, amor
Si tú no estás, amor
¿Dónde me quedo yo?
Acuérdate de mí
Por si tu corazón busca algún dueño
O si quieres mil besos en un sueño
O si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir
Acuérdate de mí (no)
Que para mí, tú siempre vas primero (que para mí, tú siempre iras primero)
Yo soy discreto pero igual te quiero (¡cuánto te quiero!)
Perdón si no he sabido cómo hablarte de lo que siento por ti
Acuérdate de mí... - término y sonrio tímida, los presentes aplaudieron, pues jisoo cantaba muy bien, y su voz encantaba a todos, Hasta Rose quedó medio perdida en su voz.
Lj:WOW nunca... Poff-hizo un sonido de explosión - cantaste genial. - felicito.
C:wow si, muy linda tu voz, jisoo - alago.
Mn:eres genial - sonrio
R:Cantas muy lindo.... Enserio - por primera vez de lo sucedido sonrio. Y jisoo se alegro.ESPERO LES GUSTE Y VOTEN, ¿COMO SE ENCUENTRAN?
¿LES GUSTA?
😁 PERDÓN SI HAY MUCHOS ERRORES, GRACIAS POR TODO SU APOYO, (PERDÓN SI METO MUCHO A MORAT O SE PIERDEN EN LA HISTORIA, XD ME GUSTA MORAT, 👌
JAJA HAY NUEVA HISTORIA Y NO HE TERMINADO ESTA. QUE COSA NO 😅.
CHAOLIN 😎🖤.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE.
FanfictionESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE SIEMPRE, ESTO ES AMI IMAGINACIÓN Y ESPERO LES GUSTE. JISOO LA CHICA LINDA Y TIERNA, UN POCO TORPE Y DIRECTA. ROSE UNA CHICA FRÍA QUE TIENE FAMA DE ROMPER CORAZÓNES.. JENNI AMIGA DE ROSE A MORIR Y TIENE UNA RELACIÓN C...