Jisoo se olvidó que venía con rose y Rose se marchó sin despedirse de nuevo.
Yg:vamos a casa, jimini nos espera.
Js:si señor - dijo en modo soldado, y rieron.
En el camino hablaron de los negocios de Min yongi, y los estudios de jisoo, 3 mese es demasiado para esta familia tan unida.
Js:! Llegamos¡-grito.
Jm:primero se saluda y como es eso de que llegamos?-salió de la cocina con un delantal.
Su expresión fue de alegría total al ver a su amado en casa.
Jm:yong, te estuve esperando toda la noche ayer, te extrañe. - dijo abrazando a yongi y dándole muchos besos.
Yg:yo también,. Pero estoy en casa y ahora tengo un pequeño descanso, vamos a comer.
Js:si ya tengo hambre, y hola papá.
Jm:a los años que saludas.
Todos en el comedor comieron alegremente.
Js:con permiso me retiro, y gracias estuvo muy rico - se paro del comedor y camino a su cuarto.En el chat :.
Para:
Rosi 🌹🥀:
Hola soy jisoo por si no me has registrado. 😁.R:
Hola, que quieres 😒.Ya te dije ser amigas, ¿por qué te fuiste sin despedirse de mi? 😔
Tenía mucho, trabajo,.
Ahh entiendo,. Perdón no sabia.
Y además estabas contenta con ese señor, no quería interrumpir.
Ese "señor" es yongi mi segundo padre adobtivo.
No sabía, perdón.
No te preucupes, además te lo conté lo olvidaste.
✔️✔️.
ROSE dejó el chat en visto, se sintió mal por mal interpretar la historia.
JISOO por otro lado Desilusión sentía la ver que Rose no respondió.
Puso morat, aprender a quererte.
Y recordó de nuevo ese día, la busco durante un tiempo pero había muchas PARK y con el tiempo olvido su rostro, y cuando por fin la encontró, le dijeron miles de cosas malas sobre Rose.
..En la casa de los PARK el timbre sonó.
Nana abrió la puerta y se encontró con una jisoo sonriente,.
Js:buenas tardes, ¿esta Rose en casa? - preguntó nerviosa.
Nn:Claro pasa esta en su habitación,.
Js:gracias. - subió y tocó la puerta, se escucho un suave "pase".
Js:perdón, hola Rosi.
R:que haces aquí? - pregunto sin ningúna emoción.
Js:yo _e_este bueno, quería ver s_si q_querias salir un rato a pasear.? - preguntó tímida.
Rose lo penso no tenía nada que hacer.
R:esta bien -.
JISOO sonrio complacida.
Js:bien vamos.
Salieron y recorrieron un paque cercano.
R:es lindo? - preguntó y sonrio al ver a jisoo correr como un niño.
Js:! Si me recuerda cuando mamá y yo saliamos a jugar. ¡-grito y para de correr.
R:que paso con ella? - quería saber,edtab interesada en saber mas de esa insoportable niña.
Js:ella... - lo pensó y recordó todo-mamá murió intentando salvar a papá, un día antes, papá dijo que me vería pero nunca llegó luego llamo y dijo que tenía una reunión importante y no pudo llegar, pero era mentira el ya tenia a yongi en su vída, y mamá estaba triste por que ella si lo amaba de verdad pero el no,.
Flasback :.
Mama:ya vamos a ver a papa.
Js:Sii da Quero ver a papi. - grito emocionada.
Mm:okey mira ahí esta, - señaló a jimin en medio de la callé,. Jisoo estaba feliz.
Jm:ven pequeño pollo-dijo alegre a al ver a su hija.
Mm:jimin ten.... - tarde la madre de jisoo empujo a jimin, que por poco es atropellado por un auto a alta velocidad,.
Jm:Junsoo. - grito al ver a la chica en el piso, se escucho el ruido de las llantas arrancando,.
Js:mamii despierta, por favor. - dijo llorando la niña.
Junsoo:mi niña, te amo y por f_favor nunca dejes de sonreír - dijo casi en un suspiro.
Jm:resiste, por favor por jisoo, por nuestra pollito, Sii por favor-dijo llorando. Jisoo no recuerda más ya que se desmayo, lo único que recuerda es las palabras de su madre, y luego a su padre llorando junto a yongi, y su madre ya sin vida.Fin Flasback :.
Js:mamá murió de inmediato por el gran golpe, papá se encargo de mi junto a yongi,.
R:ohh no sabía,. - solo dijo jisoo espero un "lo siento" pero no.
R:bien vamos a comer.
Js:emm yo invito, - dijo comenzando a caminar..
Rose aceptó y llegaron a una heladeria...
R:buenas me das, emm-dijo mirando a jisoo preguntando con la mirada que quería.
Js:un helado de chocolate.
R:y uno de vainilla,. - el chico con una sonrisa asintió y alisto, el pedido.
X:aquí tiene, y mi numero por si quieres algo más-dijo el chico que las atendió coqueteando a Rose.
Js:gracias, pero tu numero no le sirve,. - tomó su helado y salió, estaba celosa, es verdad que dijo que quería ser amiga de Rose, pero que quería algo más desde hace 4 años buscando a Rose, 4 años de lo que Rose le gustaba pero no era capaz de decirle.
R:por que hiciste eso? - preguntó sería comiendo de su helado.
Js:yo bueno, solo no lo necesitabas. - dijo tímida.
R:y como sabes que no,? - dijo con una sonrisa.
Js:emm yo yahhh, - siguió caminando y comiendo su helado, Rose sonrio y la siguió,.
.....
Js:gracias por aceptar mi salida. - sonrio brillante y tímida.
R:es bueno un poco de aire libre. - estába feliz por.y la pollo no lo paso por alto.
Js:si ves? -
R:que?.
Js:que si estas feliz te ves más linda - dijo sonrojada. - bueno ya eres linda pero, digo te ves más, - no sabia que hacer. Era un poco torpe.
R:gracias,hasta mañana.
.....
JISOO llegó alegre a su casa igual que Rose medio sonriente.
Jm:a que se debe tanta alegría niña-preguntó serio a su hija.
Js:! Papá, no seas así, solo que salí con la chica que me gusta y ya¡-.
Yg:como así que te gusta alguien y yo no se. - salió con el pelo desordenado y una cara de duda.
Jm:ahh se trata de Rose, la chica que le gusta a jisoo hace 4 años. -. Yongi reaccionando sonrio.
Yg:perdón no me acordaba. - todos rieron tenía mala memoria.
Js:buenas noches - se retiro a su cuarto no sin antes despedirse de sus padres.
Js:PARK Chaeyoung voy a enseñarte a quererme, y yo aprender a quererte, tal y como eres con ese genio tan malo. - se acostó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE.
FanfictionESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE SIEMPRE, ESTO ES AMI IMAGINACIÓN Y ESPERO LES GUSTE. JISOO LA CHICA LINDA Y TIERNA, UN POCO TORPE Y DIRECTA. ROSE UNA CHICA FRÍA QUE TIENE FAMA DE ROMPER CORAZÓNES.. JENNI AMIGA DE ROSE A MORIR Y TIENE UNA RELACIÓN C...