14

111 13 0
                                    

Zabado :
Ya era zabado y Sana y jisoo se alistaban para el concierto de Morat. Sana estaba que saltaba en un pie, jisoo estaba contenta, solo cantaba canciones del grupo pero se emociónaba.
S:AYYY estoy muy feliz, - gritaba.
Js :okey - rio-calmate ventarrón, todo están bien -
S:Sii pero estoy muy emociónada, es.
ES la primera vez que los conocere.
Jisoo solo se dedico a reír por las locuras de su amiga.
Js:okey Tae esto es simple tu serás un mesero, y ya.. Además te pagarán bien y ya sabes. - taehyung sonrio complaciente.
T:okey entendí capitán pollo - dijo en forma militar.
Js:buen soldado asu trabajo - siguió el juego y luego rieron. Sana llegó y se llevó corriendo a jisoo,..
.........
Cúando llegaron todo era grande y había luces en el escenario, sana gritaba con emoción y jisoo la apoyaba se tomaron varias fotos con las demás personas del evento y el show comenzó..

...
Mientras las chicas aburridas sin hacer nada,.
R:Camila siquiera remplazo a Sana y está con su novia-dijo con pereza

Jn:Sii, no se que hacer estoy aburrida-.
L:yo igual,. - no hacían nada el show era de noche y ellas no tenían planes para salir a distraerse.
Jn:y mina? - preguntó.
R:está en una reunión con sus padres de no se que - aclaró sin importancia.
L:ohh y ¿tu y jisoo han hablado - pregunto con cierto miedo en su voz -.
R:lo pensó y contestó con una mueca - si, ya le pedí disculpas pero...
Jn:¿pero que? - dijo con cara de pocos amigos.
R:no se, ya no se siente igual que antes,.. Em no se.... - solo dijo eso...
..

S:ujuuuuiu el show fue una locura, hasta llore -. Decía alegre - si si jisoo me acompaña - hablaba con tzuyu en el teléfono. - bien adiós, te quiero - se despide.
Js:fuee geeniall, por fin conocí la adrenalina - sonrio -.
S:si lose, - sonrio - ahhhh me wua morir - dijo con un puchero. Se divertieron y gritaron, lloraron y saltaron todo era genial. Estaban cansadas y felices por conocer a su banda en vivo.
...
Jn:creo que jisoo ya salió - comento, tomo su teléfono y marcó el número de jisoo y lo puso en altavoz.
Jn:ola? -
Js:ahhhh eso fue genial, - grito emociónada.
Jn:si si lo se, me alegro que te diviertas - sonrio - y Sana esta contigo? -.
Js:no justo ahora la acavo de dejar en su casa. - sonrio en la otra línea - todo fue maravilloso, ellos eran super guapos lindos, y alegres, cante sus canciones enserio fue genial, además conocí a más personas, creo que mañana no me levantaré de la cama -.
L:eso es genial, me alegra que conozcas personas pitufo -. Hablo lisa.
Js:! Espera, jennie lo tienes en altavoz ¡? - preguntó alterada.
Jn:emm Sii, sólo estamos lisa Y Rose -.
Js:joder.... Ahh okey tengo que ir con tae, creo que aun sigue en la cafetería - comento -.
R:ohj yo pensé que su turno termino. - dijo con duda - estas segura de ir sola? - pregunto a jisoo.
Js: Sip, tae dijo que el me llebaba a casa, además tengo que cobrar mi pago - dijo tranquila. - hasta mañana, ya LLEGE con tae, hablamos luego - colgó.
L:al parecer trabajan todo el día y la noche
Jn:y taehyung no es acostumbrado a trabajar - rieron por qué eso era cierto Rose y ellos tenian todo sin ningún problema.
R:es raro? -
L:? Porque? - tomó una galleta y la comió.
R :emm taehyung no hace favores así por que así - era verdad el siempre pedía algo a cambio.
Jn:quizás sólo quiso ayudar a jisoo.
......
Js:buenas noches - saludo a Jung kook-
Jk:buenas noches, si quieres tu pago mira - le entrego un sobre con el dinero - y a tu remplazo ya le pague - advirtió.
Js :okey ¿y ya salió? -
Jk:em a miralo ahí viene - y se retiro.
T:ola como te fue!? . - ¡preguntó con emoción.
Jisoo y Taehyung salieron rumbo a la casa de Kim, y hablaron animadamente.
Js:gracias por reemplazarme-dijo con una sonrisa brillante.
T:no hay de que, y... Me alegro que te hayas divertido. - sonrio igual y se retiro.

Jisoo apenas llego a su cuarto se acostó y alos minutos se durmió.
Jimin salió de su habitación para ver a su hija y la miró en la cama sin ningúna manta, sacó una manta abrigada y la cobijo. La miró durante unos minutos y sonrio orgulloso de su hija era ya una señorita, seguro su madre estaría orgullosa también,. Le dio un beso en la frente y se retiro.
....

.
Holaaa espero les guste.
VOTEN y comenten si hay errores.
¿Cual es su ship favorito?.
Chaolin.

APRENDER A QUERERTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora