Todos miraron a jisoo.
T:este ya nos vamos. Bay hermanita.
Lj:hasta luego
Js:hasta luego. Bay Rosii.
Subieron al auto y se dirigieron al cien al aire libre.
Lj:y que pelicula darán.? - preguntó curiosa la quita heterosexualidades.
T:um no se, primero creo que es la monja y la segunda es sorpresa o eso dicen algunos decían que era el exorcista o it el payaso.
Ls:que... Ayy Noo.
Lj:no te preucupes yo te presto mi mano para que no te de. Miedo.
....
L:entonses aceptas.
Jn:di que Sii, te hace falta un poco de aire libre.
R:umm esta bien - dijo con una sonrisa entonses vamos.
Salieron y se fieron en un solo auto,
L:emm que prefieren, Cnco o morat.
R:este no se quien es morat, pero decido morat.
Jn:te apoyo.
L:bien - busco su celular y conecto el bluetooh a el carro,.
En las bocinas sonó, Besos en guerra, morat ft juanes. Y así siguieron su camino la cine, al aire libre.
Jn:llegamos¡-grito emociónada.
R:al. Fin. - sonrio solo un poco.
L:bien vamos a escoger un lugar donde sentarnos.
.......
T:umm este parece un buen lugar - dijo para las chicas que asintieron.
Lj:bien y quien va ir a comprar? - preguntó ya sentada.
Js:jaja okey yo voy, - los chicos pidieron lo que querían y jisoo corrió a la tienda.
Js:bien, vamos a ver.... - estaba esperando su turno.-me da por favor 3 palomitas con caramelo y mantequilla y 3 gaseosas y umm un paquete de. Los más grandes de Doritos.
X:okey en un momento - el chico se fue por el pedido. - aquí tiene y espero desfrute de. Su película.
Js:muchas gracias. - se retiro y llegó de nuevo con los chicos. - ya LLEGE con su pedido.
T:muchas gracias,.
Lj:me asombra que no hayas pedido pollo frito. - lauren y tae rieron, jisoo solo hizo una mala cara - naaa calmate es una broma.
T:si vean silencio comenzó la película - susurro tae, estaban sentados tae al izquierda jisoo en el medio y lauren ala derecha.
La película comenzó, la primera era la monja, la segunda aún era un misterio era una especie de maraton.Js:ahhh traicionera - sususrro la Chanel-a que con tae.
L:aque te refieres.
R:y que tiene que ver tae - preguntó sin entender lo que decía la mayor.
Jn:miren es jisoo y tae-los señalo-con el iba a salir y yo no lo sabia y... No veo a lauren sera que lauren cubrió a jisoo para que saliera sin ningún problema con tae.
L:no creo? - dijo dudosa.
R:eso no importa veamos la película.
En un momento jisoo se espanto y tomó la mano de tae.
T:tranquila todo esta bien, no te asustes miedosa.
Js:ahh perdón. - todo esto era observado por las 3 chicas de atrás, jenni levemente enojada y lisa normal, Rose con el rostro frío.
🕛🕐🕜......
Al cabo de unas horas todo acabó.
Lj:foto para las redes. - dijo sacando su celular. Todos posaron - uuhh seee somos irresistibles. - todos rieron.
Jn:aja traidora. - todos se sorprendieron por la voz de jenni.
T:q_que hacen aquí - pregunto nervioso.
R:solo vinimos por la película, no por espiarte si eso crees.
Js:ohhh jajaja-se soltó a reír.
Lj:aveces me pregunto si no estas loca? - con cara de duda.
Js:ouee, um hola jenn y hola jirafa, también hola Rosi. - saludo con una sonrisa bella -.
R:el que sonrías tanto a veces me molesta. - dijo desviando la vista.
Lj:si quiere sonreír dejala no es tu problema, ella es así. - estaba enojada por tal comentario (y ati que te importa si sonríe, dejala si te molesta vete) pensó lauren.
R:solo digo lo me incomoda.
Lj:pues mira a otro lado-.
Js:yaa chicas.
T:lauren tiene razón deja tu mal genio. - se metió en la con versa.
L:oeee tae ya, es suficiente.
T:dile a Rose entonses, que sonrías al menos. - dijo serio.
R:no me importa que seas mi hermano, si sigues diciendo idioteces, no respondo.
Js:yaa tae, no busques más problemas - lo deduvo del brazo y le sonrio tranquila.
ROSE solo miró a otro lado.
.....
🕜🕐🕛.
Todos se fueron a sus casas, jisoo a penas llegó le mando un mensaje a Rose.
Rosi 🌹🥀:
Perdón 🙏 por lo que dijo tae, esta noche 😔.ROSE no respondió. Lo dejó en visto.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE.
FanfictionESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE SIEMPRE, ESTO ES AMI IMAGINACIÓN Y ESPERO LES GUSTE. JISOO LA CHICA LINDA Y TIERNA, UN POCO TORPE Y DIRECTA. ROSE UNA CHICA FRÍA QUE TIENE FAMA DE ROMPER CORAZÓNES.. JENNI AMIGA DE ROSE A MORIR Y TIENE UNA RELACIÓN C...