21

108 10 0
                                    

Js:bien, y ahora.? -.
R:no se, Namjoon encontró a su otra mitad. - se burló.
Js:si, bien por el - dijo sin ánimo pero le dio una sonrisa.
R:pasa algo? - preguntó al ver su desánimo.
Js:no, no es nada.me tengo que ir, al  trabajo..
....
Jn:entonses, ¿mi mejor amiga te gusta? - preguntó con seriedad.
R:bueno, si... - dijo sonrojada.
Jn:y si recién termino tu relación con Mina.? -.
R:lo se, pero tomaré un tiempo para que ella se enamore de mi,.-jennie sonrio internamente.
Jn:bien tienes mi permiso, pero... Te falta el permiso de sus padres. Y eso va hacer difícil. -
R:*trago seco *lo se, por que eso parece.
......
T:ohh por fin.-.
S:por fin puedes ver al gerente limon. - bromeó Sana.
Lj:de eso estoy segura. -
T:Noo a ustedes no se les puede decir nada, por que todo es burla. - dijo con un sonrojo.
Js:ya calma, - lo abrazo. - pero es verdad ¿o lo vas a negar? -.
T:okey no, pero..
Jk:ustedes tortolitos a trabajar - dijo Junkook apuntado a jisoo y tae.
Js:si señor, *esta celoso *susurro a tae y este se sonrojo.
Todos en la cafetería se ordenaron en su puestos y se dieron a su trabajo.
...........
S:hasta mañana - se despide Sana con la mano.
T:nos vemos el miércoles. -
Jk:hasta el miércoles.
Js:vamos tae.? - preguntó.
T:si  sisi, - salieron y se dirigieron a la casa de jisoo.
T:no estaba tan lleno el local hoy. - comentó - y por qué no has cantado.? - preguntó a jisoo con una sonrisa.
Js:umm no lo sé, me estoy centrando en mis estudios y no tengo tiempo de practicar mi voz,.
T:no es necesario tienes una excelente voz, sin que practiques - alago.
Js:gracias por el cumplido.
T:es la verdad, y que te parece si el miércoles yo te ayudo a cantar en  la tarima? - propuso alegre.
Js:sabes cantar o algo por lo parecido? - dijo sorprendida.
T:bueno si un poco de guitarra y piano y tal vez pueda ser tu corista. - bromeó.
Js:tal vez -. Lo penso - está bien aceptó tu propuesta.
T:oye sólo jugaba, - sonrio nervioso, - pero esta bien. - término aceptando, nada perdía.
Js:bien entonces nos vemos el miércoles en la tarima. - se despiden con beso en la mejilla y jisoo entra a su casa. Ya Taehyung toma el camino a su hogar..
........
R:como te fue hermano? -hablo a Rose sentada en la sala Taehyung se asusto y puso su mano en el corazón. -
T:idiota casi me matas, y ¿a que se debe esto? - 🤔.
R:no sólo pregunto por mi hermano es malo. -.
T:no... Pero si raro. ¿Que quieres? - sarcástico.
R:últimamente tu Y jisoo se llevan juntos siempre. ¿acaso ella te gusta? - se paro del Sofa.
T:q_que claro que no es mi mi a_amiga ¿¡p_por que? - contestó nervioso.
R:entonses por qué estas nervioso? - habló con tono frío.
T:yo nervioso no. - intento calmarse.
R:te gusta Jisoo?, ella te gusta? Jisoo te tiene loco de amor o que? Insistió.
T: Noo ella no me gusta, es linda nadie lo niega es una gran mujer, cualquier persona querría salir con ella incluso yo lo he pensado, pero ella es una amiga la única diría yo, desde que entre A Learn to love yourself, mi vida social cambió, tengo más amigos, Sana, Lauren y.. jisoo sobre todo ella siempre me apoya es mi mejor amiga y de hecho la única, ;ella es la persona que sabe de mi todo la única persona que se ha tomado el tiempo para conocerme, y si me gustara ya hace mucho la habría invitado a salir. ¿Pero por que ella te gusta.? - saco todo lo que sentía. - por qué?.
R:Tae yo lo siento no quería hacerte sentir...
T:no, tu no sientes nada, siempre te ponen atmcion ati, incluso mi propio padre te prefiere, yo no soy nadie en esta casa, nadie me nota nadie nota el esfuerzo que hago, incluso en el colegio tu eres la preferida de todos la perfecta señorita Park Rose ¿¡y yo que? Donde quedó, tu siempre te robas la atención de cualquier persona que se me acerca, todos los que se acercan a mí es por que quieren algo contigo,si yo quisiera si fuera como tu, te habría robado la atención de Jisoo hace mucho para que sientas lo que siento todos los hijuputas días en esta familia de mierda, yo soy ignorado, o dime,.... Dime tres logros que he hecho y que me hayan dicho "hijo me alegro me1 siento orgulloso" dime cuando. - Taehyung gritaba queria llorar.

Rose lo pensó pero nada le venía a la mente,.
T:ahí está, no sabes, nadie sabe, desde que llegué a esta familia nadie se da cuenta de mi esfuerzo, por que todo es Rose "rose esto rose lo otro mi hija, me siento orgulloso".
Sabes cuando gane un reconocimiento por ser el mejor en basquetbol.
No lo sabes por que papá y tu madre solo te ponen atención
Desde que era pequeño vi como te trataban a ti, y como trataban a Kim Jisoo la mejor estudiante y como sus dos padres estaban con ella, pero yo cuando fueron a un campeonato de ajedrez o fútbol, basquetbol, vóleibol, cundo tome clases piano, o canto. Cuando mis padres estuvieron ahí, ¿dime?.
R:yo no sabía que hacía eso.
T:claro que lo sabias, por que me odias, odias que no seamos de la misma sangre que por culpa mía y de mi padre no estuvieron tú padre y tu madre juntos.
R:eso no es verdad, tae calmate. - Hoblo Rose intentando calmar a tae.

T:no,..... yo te escuche muchas veces escuché que decías que me odias, pero solo tenía que fingir, ser feliz. Jisoo ha sido la única persona que me ha dado alientos,. Me dice "lo hiciste bien" o "que orgullo de mi amigo" y me da una sonrisa sincera,... Tengo mil razones para que ella me guste al igual que tu,... Pero no hago nada en tu contra. Ella no me gusta por que... Ella es mi mejor amiga incluso mejor que una hermana.
R:no sabes nada, eso no es así ya todo cambió. - tenía lágrimas en sus ojos. Mientras Taehyung ya estaba llorando.
T:no.... S_sigue siendo igual, dime ¿tienes miedo de perder a Jisoo.? -
Rose asintió.
T:ahí esta tienes miedo,... Yo todo el tiempo tengo miedo de que lo que hago no sea suficiente para que ellos se sientan orgullosos..
Recuerdo era un 8 de octubre de 2014. Tania un campeonato de fútbol, era el capitán del equipo todos los niños estában con sus padres, y yo le dije a mi papá,.
Flasback:
T:papá ¡vas a venir a verme hoy verdad? - pregunto emociónado un pequeño tae.
P:claro que si, ahí estaré.
T:promesa de hombre? - dijo co que ilusión en sus ojos.
P:promesa.
T:Siii.
... ______-_____-____-____-_____.
X:Siii mi padre vino,.
X1:el mío también.
X2:mamá y papá están aquí.
X1:y tus padres? - le preguntaron a Tae.
T:ya están por llegar.
X2:seguro,?
T:si..... Creo...
Profe de física :ya a la cancha, v
Bien y capitán al frente.
T:si profe.
El juego comenzó y El pequeño niño siempre miraba a las gradas aver si sus padres llegaban.
X:ganamos, gracias capitán.
El solo asintió.
X1:tus padres no vieron.?.
No respondió.
Camino solo a casa mirando como todos celebraban con sus padres, hermanos. Y el solo.
T: promesa de hombre, nunca se rompe. - dijo con voz baja.
_________-______-______
T:buen día.
X:oyee tu hermana es genial escuche que gano en le juego de ayer en fútbol.
...

APRENDER A QUERERTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora