L:estas enojada? - pregunto con inocencia a su novia.
Jn:no, - dijo seca.
L:no te creo - hizo una cara de duda.
Jn:umm.
L:es por bambam? - sonrio.
Jn:ummm... Si esta bien - admitió.
L:estas celosa? - su sonrisa se hizo más grande.
Jn:un poco - dijo tímida.
L:sabe, que mis ojos no se fijan en otra persona que no seas tú - dijo con Voz cariñosa.-y que la única persona a la que amo y quiero es ati, y que te amo mucho, ¿lo sabes? -
Jn:umm-se quejo - si lo se, y yo también te amo, perdón por mi celos tontos - se disculpó.e hizo un puchero.
L:jajaja si, lose vamos a casa - le tomó la mano y caminaron a casa.
..........
Js:gracias por traerme-agradece sincera.
T:de nada, gracias a ti por tu ayuda enserio, gracias por apoyarme.-sonrio.
Js:no te preucupes, y has que ese tonto amargado, sonría, aprende de su historia y de su filosofía - aconsejo.
T:eso haré, pero me ayudaras.
Js:claro - le dio un beso en la mejilla y entró a su casa. De camino a casa Mina y Rose iban animadas.
Cúando Rose llegó espero a taehyung,.
R:hasta que llegas-dijo con tono desesperado.
T:ahh hola, - tenía una sonrisa grande.
ROSE se molesto sin saber el porqué.
R:cómo les fue? - preguntó en tono frío.
T:bien,.. Jisoo es divertida, torpe y muy tierna... Ahora se por que le gusta a todos los chicos - rio suave - me voy a dormir, buena noche - entro a su cuarto. Rose no sabía por qué estaba molesta, pero le daba miedo lo que dijo lisa,.
"te gusta jisoo" eso no lo sabía, pero confundió su amistad con jisoo junto lo que sentía o cree que siente por Mina..
.......
Viernes :
Buen día - saludo alegre a sus padres.
Yg:buen día,.
Jm:buen día mi pollo - sonrio cariñoso. Iba a hablar pero yongi lo interrumpe.
Yg:¿Quien era el chico de ayer? - preguntó curioso.
Jm:tienes celos? - con cara de asombro y cariño.
Yg:emm no no, solo pregunto - dijo nervioso
Js:es un amigo jajaj-rio-le estoy ayudando a conquistar a alguien, - sonrio con calma - tranquilo.
Yg:más vale - aconsejo.
Jisoo desayuno y se despidió de su pequeña familia.
Js:eyy Nam-grito a su amigo.
N:ahh hola te esperaba-dijo sonriente.
Js:por que no has venido ayer? -
N:estuve, ocupado - sonrio - enserio.
Js:no te cree-lo miro acusadora mente - di la verdad.
N:esta bien,... Me dio pereza - dijo derrotado.
Js:lo sabía,. - festejo.
La campana tocó y entraron a calses.
...........
R:h_hola jisoo-saludo tímida.
Js:a_ah hola, Rosi- también dijo tímida y sorprendida por qué Rose por fin le dirige la palabra.
R:yo.. Quería, disculparme-agachó la cabeza - me porte mal, y no te deja hablar, pensé que eras como las demás, y me dio miedo y Desilusión - admitió.
Js:no te preucupes, dejemos eso en el pasado-otra vez-.
R:okey,... - se tomó unos segundos - gracias -.
Js:de nada, me tengo que ir, este... Tengo que verme con Tae y Nayeon. - se fue sin decir nada. Rose por primera vez se sintió como jisoo cuando se iba sin despedirse -.
........
Ny:enserio me tengo que ir-le dijo a su amiga.
Mn:por que? - hizo un puchero.
Ny:eso - señaló a Mina - no funciona, me voy - dijo como diva..
................
Ny:enserio, pero.....
T:es enserio..
Js:es encerio.....
X:ahh ya que,.. Bien me voy luego no se quejen por los celos de ella. -
T:okey y gracias,.. Toma-le entrego una carta a jisoo-gracias por ayudarme.
Ny:asiii adiós - prácticamente echo a Tae de ahí.
Ny:vas a ir al concierto -? Pregunto comenzando a caminar.
Js:toca, sana esta feliz yo creo que no pego el ojo en toda la noche - ambas rieron.
Ny:yo creo.. Te puedo contar algo? - pregunto con miedo.
Jisoo asintió.
Ny:ahh es un secreto.. Pero Mina, ganó una beca y se irá dentro de poco, ya se que el año va a terminar pero... Tiene que irse ahora y tiene que terminar con Rose, solo que no le va decir, por eso,.. Tu le dirás la verdad.
Js:yo? -
Ny:Sip, te gusta Rose, yo note pero los demás no. - sonrio triste. -yo.. Antes tu me gustabas,..... Por eso ese día en la fiesta te bese.... Pero no quiero que te sientas mal, solo queria sacarlo. - suspiro - ahora me gusta jihyo -.
Js:eso... - no sabía que decir.
Ny:puedo? - jisoo no entendio y se quedó helada al sentir Nayeon muy serca de sus labios. Sentía su respiración y no se podía mover. No sabía que podía hacer.
Ny:lo siento - se fue.
Jisoo respiro hondo eso estuvo serca.
....
.
. 😣
👀
😶
💔
.....HOLINN, HOLA ME SORPRENDE QUE MIS HIJOS XD, ESTÉN TENIENDO ÉXITO, MUCHAS GRACIAS, A ESAS DOS PERSONAS QUE HE VISTO 👀QUE VOTAN POR MIS HISTORIAS. GRACIAS A TI 👌👊.
ENSRIO LES GUSTA, VOTEN Y COMENTEN,. SE CUIDAN LAS NALGAS, (XD) PERDÓN SE CUIDAN DEL CORONA, BIEN HATA QUI HOY,..NO SE CUANDO DE SEALES DE VIDA OTRA VEZ..
CHAOLIN 😎🖤.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE.
FanfictionESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE SIEMPRE, ESTO ES AMI IMAGINACIÓN Y ESPERO LES GUSTE. JISOO LA CHICA LINDA Y TIERNA, UN POCO TORPE Y DIRECTA. ROSE UNA CHICA FRÍA QUE TIENE FAMA DE ROMPER CORAZÓNES.. JENNI AMIGA DE ROSE A MORIR Y TIENE UNA RELACIÓN C...