23.

123 10 1
                                    

R:este Jisoo? - la llamo con nervios.
Js:si... - no termino de hablar cundo ya Rose la estaba besando como si no hubiera un mañana, le costó seguir el ritmo pero al final lo consiguió.
R:creo.. Que nunca me cansaré de tus besos - fue lo primero que dijo al separarse por falta de aire. - tu me has ayudado ha cambiar mi forma de ser, se que no es fácil aguantarme,, y que tal vez aun no sabes nada de mi o yo de ti, pero quiero aprender a quererte, como tu lo hiciste conmigo, por eso quiero que seas mi novia ¿aceptas?, y prometo llevarte a conciertos de morat.-dijo con nervios a que Kim no aceptará.
Js:ahh enserio, - se burló Rose no dijo nada y agachó la cabeza - yo claro que acepto, no es necesario que prometas show de morat , yo te amo,. - dijo con alegría,. - lo único que quiero en mi vida eres tu - dijo levantado con su mano la cabeza de Rose para que la mirara. - jaja eres muy tierna cunado te sonrojaas-.
R:que? ¡-dijo aun más sonrojada. - no es Cierto ni siquiera me sonroje - alegó.
Js:claro que si, -
R:gracias. -
Js:no tienes que agradecer nada, sabes que te amo.
R:quiero que esto dure 20 años - hablo con ilusión en sus ojos.
Js:enserio crees que duremos tanto,? - bromeó-tal vez.
R:quiero que esto dure toda la eternidad-
Js:y yo también tonta,. Ahora a darle la noticia a papá y tus padres. -.
R:okey, aunque le tengo miedo a tus padres -.
Js:el es muy amable enserio no te preocupes.
.....
Jm:así que son pareja? - interrogó cómo un policía.
Js:si,. - dijo alegre sentada junto a Rose frente a frente con sus Padres. -.
R:yo enserio amo Jichu-.
Yg:eso es lo que queremos, que jisoo sea feliz.
Jm:y si ella lo es contigo, no tenemos ningún problema, la amo y solo quiero lo mejor. Solo te digo una sola cosa. - dijo con cara seria.
R:s_si.?
Jm:más te vale cuidar a mi hija.
Yg:no querrás ver a JIMIN enojado, ahh y algo más - agregó yongi a la conversación - tampoco has enojar a jisoo o hacerla llorar. ¿Entendido? -
R:SI, señor se lo prometo.
........
T:ya lo saben papá y mamá - hablo al fin Taehyung.
R:así es solo faltas tu y las chicas, -.
T: já, quien lo diría y tu que siempre la ignoraste,... Esto es gracioso, más te vale cuidar de ella, es una gran persona,. Podría ser hasta mejor esposa en un futuro. - jugo con la situación. - crees llegar hasta allá - se refería a casarse.
R:si, la quiero es... Mas que cariño yo... La amo enserio ...,me tienes que creer.-intento convencer a su hermano.
R:si como digas, me tengo que ir, nos vemos luego. -.
R:vas  a casa-?
T:yo... Ya no vivo ahí, estoy rentando un departamento cerca de la cafetería. -.
R:no sabía eso, pensé que te  estabas quedando con un amigo. - habló sin entender el porqué su hermano se marchó
T:si, bueno es mejor además no dependo del dinero de nadie, y tengo mi propio trabajo, además los vecinos son muy amables, sobre toda una linda abuela que vive en el primer piso. También Sana renta en el mismo edificio. - alegó alegre de esa situación.
R:¿Sana? La chica que trabaja con ustedes. -
T:si esa misma, bien aquí llego, nos vemos y felicitaciones.
R:gracias. - Taehyung entro al edificio y Rose se quedó mirando el edificio.
....
1 mes después :.
Js:ummm.. Creo que se me olvidó algo pero no sé qué es? - dijo recordando o fingiendo recordar.
R:enserio? - dijo Rose con sarcasmo.
Js:si ya me acorde... Hable  con papá y te mandan saludos.
R:eso era, que bien. - dijo en la cama sin ánimo, después de un mes Jisoo fingía no recordar su primer mes de novias. Se habían mudado fuera del país para estudiar en una buena universidad, y habían decido rentar un departamento juntas, ya que tenían ayuda cada una de sus familias.
Jisoo siguió.
R:jisoooo? - la llamo con desesperación., con los ojos cerrados y mirando al techo. Sintió como la cama se hundía y a Jisoo luego sentarse encima de su cuerpo con las piernas a cada lado de su cintura.
Js:que quieres Rosi.? - bromeó con voz juguetona.
R:yo.. No te ac....
Js:claro que me acuerdo, Fleiz primer mes, mi Linda y gupa novia.
R:pensé que no te acordabas,... Por que haces esas cosas, por un momento sentí que no te acordarias. - hablo aun con los ojos Serrados y con una sonrisa ladina.
Jisoo decidida, la beso suave y Rose puso sus manos en la cintura de su Novia.
Js:como crees, pero.... - jugó
R:Pero? - dijo con el mismo tono de voz
Js:el regalo para luego.
R:que pero por que? - fingió tristeza e infló sus mejillas de aire, a lo que jisoo solrio con ternura y le dio un beso.
Js:por que hay algo mejor. - y la volvió a besar, sin darse si quería cuenta ya la temperatura había subido. La habitación se lleno de jadeos solo las dos amantes en una solo cuerpo y corazón.
...(xd perdón, pero no soy buena con el smut, asi que les queda a su imaginación, jajaja que disfruten.).
.....
Yg:crees que este bien.
Jm:si, cariño ellas están bien, hable con ellas, no te preocupes - le respondió jimin con cariño a su esposo.
.....
Jn:ahh estoy exhausta - dijo jennie en el Sofa.
L:yo igual estos tres años, han sido de lo peor-respondió lisa a su novia. Ya habían pasado tres años desde que estan en la universidad.
Jn:y como te va en tus clases de baile.? - le sonrio con ternura a Lisa.
L:bien, he mejorado o eso creo... Ya dentro de dos años todo será diferente.
Jn:si lose, serás la meljor bailarina del mundo. - alago.
.......
CUATRO AÑOS DESPUÉS :
R:estas listo.-pregunto a su hermano.
T:no lose estoy nervioso, y creo que se me va salir el corazón. - comento desde la otra línea.
Js:seguro todo va estar bien.
T:si, lo dices tu que estas a miles de kilómetros. - dijo con sarcasmo.
R:yo estaba igual, y mira ahora Jichu y yo somos felices. -
T:entonces por qué no se casan? -.
Js:no te preocupes aun hay tiempo. -.
T:ohh por poco me olvido, Sana y Tzuyu se van a casar dentro de dos semanas, ¿van a venir verdad? - informó con una sonrisa desde la otra línea.
Js:que, espera Sana se va a casar? -.
Ta:así es, me tengo que ir mi futuro novio me espera. - y colgó.
R:wow la dos noticias son sorprendentes.
Jss:si-en ese momento le entró una llamada a Jisoo.
Js:hola... Si... Gracias... No enserio. - rio - esta bien... Nos vemos.
R:¿era Félix? *-dijo Rose con mal humor.
Js:si, ya sabes. Molestando cómo siempre. - contestó con simplesa.
R:uff ese tipo me molesta. Solo te persigue.
Js:no es así, sabes que solo hablamos de trabajo y estudios además me dijo que una amiga suya se va a casar. -
R:si, como no - contestó con sarcasmo - no le creo.
Js:Ahhh ya vas a empezar con tus celos tontos, entonces no puedo hablar con nadie por que te dan celos.
R:no estoy diciendo eso, solo que el..
Js:no - la interrumpio- cualquier chico que se me acerca es malo por que según tu me van a coquetear. - dijo ya cansada del mismo tema.
R:ay okey, me tengo que ir.

APRENDER A QUERERTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora