Jisoo se levantó de nuevo entró al baño se dio una ducha rápida. Y se alistó para salir.en el chat
Nayeon 🐰:
Lista?.
Es tu oportunidad de que puedas hablar con Rose.
....
Jisoo 🐣:
Muchas gracias conejito. 😘.
Nayeon 🐰 :
De nada nos vemos mañana.
Jisoo 🐣:
Okey.
Jisoo salió y se encontro con jimin y yongi.
Js:saldré un momento con jenni y lisa. - dijo.
Jm:okey pero ten cuidado. - se despide su padre.
.......
R:mina, linda. - sonrio. Pero mina estaba triste..
M:hola, tenemos que hablar. - dijo con tono serio y triste.
R:okey? - dijo con duda-todo bien es muy importante.
M:si,.. Iré directo al grano.. Yo este... Terminamos... Yo tengo.. Que.. Gane una beca para estudiar fuera del país y tengo que irme ya.. Como sabes no estoy acostumbrada a las relaciones a distancia por que creo que no funciona... Por eso es mejor que lo nuestro termine aquí... Perdón enserio yo te quiero pero siento que tu... No correspondes mis sentimientos... Lo siento Rose,.... -
R:yo.. Este.. Me alegro de tu logro... Pero...
M:Pero nada no quiero hablar del tema.. Pasado mañana me voy espero poder despedirme de ti.
R:entendido... Esta bien.. Espero te vaya bien.. - se levanto y se fue.. Mina lloro en silencio ella no quería eso pero debia hacerlo.
Rose como tal no sufría tanto pero en parte eso le tomó de sorpresa no se esperaba tal cosa.. A pesar de que fue corto el tiempo de su relación le tomó demasiado cariño a Mina,por eso se hicieron novias.
Al llegar a un parque se sentó y recordó que esa el parque por el que Jisoo y ella salieron aquel día. Sonrio al recordar.
Js:Kim llamando a Rose. - interrumpió jisoo sus pensamientos. - ¿todo bien?.
R:emm algo así. -
Js:por?.
R:ahh Mina y yo terminamos - bajo la cabeza.
Js:ohh yo.. Lo siento.. ¿Y por qué? - dijo como si no supiera nada.
R:se ganó una beca.. Y tiene que viajar pasado mañana y ella no cree que las relaciones a distancia funcionen.. ¿Me explico? - dijo con una sonrisa.
Js:si creo... Entiendo.. A mina, eso es comprensible... Seguro su amistad seguirá intacta. - consolo.
R:eso espero - miro a jisoo por un momento - y como la pasaste en el show? -..
Js:ahh fue genial, hermoso. Ellos son divertidos y.. Taan guapos cantan genial y sus canciones son arte... No se como describirlo. - Termino de relatar.
R:me imagino conociste gente?.
Js:Sip, muchoa personas. Muy lindas... Muchos chicos me invitaban a salir.. Pero no acepte no eran mi tipo.
R:phh me imagino.. Bien me tengo que ir.. Y gracias por la compañía.. Y también perdón por la de antes...
Js:no te preocupes eso ya esta perdonado... ¿Bien puedo ir contigo?. - pregunto.
R:emm si por que? - con cara de duda.
Js:quedé de salir con tae.. - mintió.
Rose no respondió y siguió su camino. Jisoo no hizo caso y la acompañó en sliencio. Al llegar Rose.
R:bien.. Nos vemos mañana.
Js:Sip, lo siento por lo de tu y Mina. - Rose asintió y se adentro a su casa.
R:oyee Tae jisoo te busca. - paso gritando a su hermano que estaba en la sala jugando play.
Taehyung se quedó helado pues no sabía que quería jisoo,asi que salió y se topo con jisoo en la puerta.
T:emm hola pasa algo. - saludo con una sonrisa.
Js:hola emm pues algo así, tuve que decir una pequeña mentira.. - le explico todo y su amigo solo se burlo de ella.
T:si serás tonta.. Jaja sabes que me puedes contar lo que sea.. Vamos entra.. Estaba jugando play y necesito compañía. Jisoo asintió y entro.
T:vamos a la sal pasa.. ¿Quieres algo soda, jugo? - pregunto.
Js:umm jugo.. - tae entro y salió con dos vasos de jugo.
T:bien empezó la Gerra. - ambos rieron. Y así pasó la tarde de estos dos amigos..
Mientras Rose lloraba en su habitación por su fallida relación..
R:ahh idiota,.. Jisoo.. Por que. - se quejo.MUCAS GRACIAS POR LEER ESPERO LES GUSTE PERDÓN SI LA HISTORIA NO VA MUY BIEN EN CUANTO A DESARROLLO..
LA SITUACIÓN EN COLOMBIA NO ES TAN BUENA Y NO TENGO EL TIEMPO NECESARIO PARA LA HISTORIA.
CHAOLIN 😎🖤
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A QUERERTE.
FanfictionESTA NO ES LA TÍPICA HISTORIA DE SIEMPRE, ESTO ES AMI IMAGINACIÓN Y ESPERO LES GUSTE. JISOO LA CHICA LINDA Y TIERNA, UN POCO TORPE Y DIRECTA. ROSE UNA CHICA FRÍA QUE TIENE FAMA DE ROMPER CORAZÓNES.. JENNI AMIGA DE ROSE A MORIR Y TIENE UNA RELACIÓN C...