Yibo jamás pensó que las cosas serían fáciles.
Justo en esos momentos debía conformarse con mirar a Zhan desde la distancia, apesar de que se moría por estar a su lado, abrazarlo y apoyarlo le era imposible.
No habían vuelto a hablar desde ese día en el que Xiao Zhan se atrevió a besarlo. No había un solo día en el que Yibo ansiara con todo su corazón poder acercarse una vez más tan solo una vez a Zhan.
Lo observó caminar por la acera, sin percatarse de su alrededor. Llevaba en ambos oídos unos aparatos que Yibo desconocía, pero eso le permitia no escuchar a nadie.
Lo siguió desde la distancia, a algunos cuantos metros para no verse sospechoso. Quería acercarse. Caminó un poco más deprisa hasta estar a unos pasos detrás de Zhan. Elevó su mano dispuesto a tocarte su espalda para llamar su atención.
—¡Hey Zhan!— alguien más lo había hecho antes.—¿Cuantas veces te he dicho que no te pierdas de esta manera? — regañó el muchacho.
Xiao Xhan retiró uno a uno los auriculares y se giró a ver al chico. Yibo no logró escuchar lo que respondía pero lo invadió la impotencia. Caminó unos cuantos metros detrás de ellos y sin darse cuenta ya casi les pisaba los talones, abosorto en su propio mundo, que él sólo podría crear.
Shang Bai sintió una extraña presencia que los seguía y mirando de reojo sus sospechas fueron confirmadas. El chico lucía joven, joven y guapo.
Pero ¿Eso que importaba? Algo debía estar mal en la cabeza de ese tipo para seguirlos. Shang Bai no era ningún tonto y rápidamente uniendo las piezas quizá ese hombre venia siguiendo a Xiao Zhan.
Su amigo, el que siempre se perdía en sus pensamientos y en la musica desde hacia un largo tiempo. El que se encerraba a pintar por las noches porque no lograba conciliar el sueño. El que no prestaba atención a absolutamente nada era incapaz de notar que lo seguían.
Shang Bai frenó de repente colocando uno de sus brazos frente a Xiao Zhan. Se giró en dirección donde la persona los había estado siguiendo pero no vio a ningún hombre en el lugar.
Entre cerro los ojos con sospecha y ante la mirada de interrogante de Xiao Zhan se dio por vencido y suspirando continuaron caminando.
Yibo había huido de manera silenciosa momentos antes de que Shang Bai se detuviera por lo que no fue visto en su totalidad.
—Debes tener mucho cuidado.— Shang Bai rodeo con uno de sus brazos a Xiao Zhan.— Estos días hay demasiada gente loca que podría intentar dañarte.
—Quien podría dañar a alguien como yo.— Zhan refutó.— No es que fuera la gran cosa.
Shang Bai le dio un golpe en la cabeza a lo que Zhan no pudo evitar soltar un pequeño "Auch" luego de eso partieron mientras Yibo los miraba desde la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST𖦹 [YiZhan]
FanfictionWang Yibo el gran dios y amo de la Luna se ha enamorado de un mortal. El sabe los riesgos que corre y el pacto que aceptó cuando ascendió a los cielos. El amor para las deidades esta prohibido, y si rompes las reglas... Debes pagar un muy alto prec...