Decir que estaba nervioso era poco, en realidad no podía más. Cada que veía a Yibo su corazón se aceleraba de una manera asombrosa.
Yibo era alguien excepcional, y Xiao Zhan se preguntaba cómo fue que terminó en esta situación.
Lo había estado meditando demasiado tiempo, entre salidas a la universidad, salidas con Yibo... y no sabía cómo comenzar.
Declarar tus sentimientos a alguien nunca ha sido tarea fácil, siempre existe el temor de si dicha persona los aceptará o simplemente saldrá corriendo y te rechazará.
Zhan sabía que Yibo no era capaz de avergonzarlo frente al resto de los estudiantes si no llegase a sentir lo mismo que el, pero de verdad que él ansiaba con todo su corazón que sus sentimientos fueran correspondidos.
Caminó un poco hasta el parque donde últimamente Yibo y él habían estado viéndose y por supuesto él se encontraba allí. Zhan se ocultó tras un enorme tronco de árbol y lo observó por algunos minutos. Al final ni siquiera se le acercó.
Yibo por el contrario observaba hacia todos lados buscando a Zhan. Le resultó extraño el echo de que el castaño no se haya presentado como los demás días.
Estaba absorto buscando a esa persona que no notó como esas chicas lo miraban y como una de ellas se animaba para darle una carta.
Se le acercó con demasiada timidez y le tendió el papel a Yibo, tomándolo por sorpresa.
— Perdona, se que puedo sonar muy atrevida.— dijo la chica aún con la mirada gacha.— pero he estado mirándote por mucho tiempo y me gustas mucho.
Yibo solo río con mucha incomodidad y negó.
—Lo siento, no puedo aceptarla.— Yibo la empujó con delicadeza hacia ella devuelta.— Ya tengo a alguien.
—Ese chico con el que has estado por aquí... ¿Es tu novio?
Xiao Zhan observó como Yibo seguía animado la plática con esas chicas y ante esto lo invadió el pánico.
¿Y si él había estado mal interpretando todo ? ¿Y si Yibo no sentía nada por el?
Intentó quitar esas ideas absurdas mientras volvía a mirarlo. Yibo acariciaba con una de sus manos su cuello al mismo tiempo que cerraba los ojos y la luz del sol lo iluminaba.
Parecía irreal. Yibo parecía ser alguien irreal, sacado de un libro de romance, como de película... Zhan se preguntó si Yibo no era acaso un Ídol.
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST𖦹 [YiZhan]
FanfictionWang Yibo el gran dios y amo de la Luna se ha enamorado de un mortal. El sabe los riesgos que corre y el pacto que aceptó cuando ascendió a los cielos. El amor para las deidades esta prohibido, y si rompes las reglas... Debes pagar un muy alto prec...