—Solo tienes unos minutos Yibo.
Wang Duo, Dios de la muerte, había accedido a permitirle despedirse de Xiao Zhan.
Una despedida que le permitiría ver a su amado por una vez más, en el sueño onírico que lo arrastraría y por única ocasión no olvidaría.
—Podrás ir a tu hogar una última vez, donde pasada la media noche podrás despedirte. Como garantía de que no huirás, te he de marcar con el sello de la muerte, así a donde sea que vayas te encontraré. Una vez te hayas despedido, vendré por ti.
Wang Duo se desvaneció.
Yibo respiro con pesadez, luego abrió un portal que lo llevó directamente a la luna. Vagó por un largo rato hasta que tomó asiento y comenzó a tocar su Guqin.
Sintió a alguien acercarse, pero no se detuvo.
— Sabias que esto iba a pasar.— Deng Lun dijo.— ¿Porqué no te detuviste?
—¿Has amado alguna vez Deng Lun? — preguntó Yibo. Deng Lun no supo responder.— Es un sentimiento muy hermoso.
Por supuesto que Deng Lun se había enamorado. Lo había hecho siglos atrás. Pero su amor nunca fue correspondido y él nunca se atrevió a confesarlo.
Se había arrepentido toda su vida de la decisión que tomó.
—¿Te arrepientes?
—No me arrepiento de permitir entrar al amor, no me arrepiento de nada.
—Yibo... de verdad lamento todo esto.
—Quiero pedirte un favor.— Yibo continuo tocando el guqin. Escuchó la afirmativa del contrario por lo que continuó.— Cuando yo no esté... Porfavor cuídalo.
Deng Lun enmudeció.
— No lo dejes solo... Por favor te lo ruego, no lo dejes en la soledad.
—Está bien Yibo, Te doy mi palabra.
«Xiao Zhan abrió los ojos y se percató de que se encontraba en un lugar desconocido. Se incorporó de manera lenta mientras observaba con sumo cuidado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST𖦹 [YiZhan]
FanfictionWang Yibo el gran dios y amo de la Luna se ha enamorado de un mortal. El sabe los riesgos que corre y el pacto que aceptó cuando ascendió a los cielos. El amor para las deidades esta prohibido, y si rompes las reglas... Debes pagar un muy alto prec...