Xiao Zhan llevaba demasiado tiempo anhelando ver aparecer a Yibo una vez más.
Se había despedido de él de una manera confusa que lo dejo lastimado y con muchísimas dudas.
¿Habia hecho algo mal?¿ Porque lo había dejado?¿Habia encontrado otra persona que ocupara su corazón?
¡No!¡Imposible!
Él estaba completamente seguro que Yibo no era esa clase de persona. Aparte la forma en que se despidió, llena de dolor y sin darle algún detalle fue lo que le hizo descartar esa idea enseguida.
Yibo llevaba desaparecido por lo menos un par de meses. Xiao Zhan aún podía recordar la gran sonrisa que Yibo le proporciono esa ultima noche antes de aparecer en sus sueños tan solo unas horas después.
Esa misma noche, Xiao Zhan despertó sudando y con un gran nudo en su garganta. Gritó tan fuerte que incluso Shang Bai entró demasiado asustado.
Yibo se habia ido y el no sabía como afrontarlo. Estaba desaparecido y no había día en él que Zhan no fuera en su búsqueda.
Zhan recorrio toda la calle, preguntado y repartiendo volantes (con una de las fotos que se había encargado de tomarle a Yibo cuando pudo) con la esperanza de que alguien pudiera brindarle información.
Sin tener suerte de nuevo... Xiao Zhan pegó un volante con toda la información que conocía y con su número de contacto al final de esta.
Caminó unos cuantos metros, sin embargo una fuerza logro atraer su atención, algo lo incito a voltear y al hacerlo se encontró con la mirada profunda de un hombre.
Este hombre solo lo miró un segundo y luego paso su mirada al cartel con la foto de Yibo.
Xiao Zhan no sabe si imaginó todo aquello, pero en su mente una vocecilla apenas audible susurró « Yo lo he visto» .
El hombre volvió a mirarlo, con esa penetrante mirada negra que para nada inspiraba confianza. Xiao Zhan tragó el nudo que se había formado en su garganta a causa del temor.
Se engañaría a si mismo Si dijese que no tenía miedo.
El hombre se quedó quieto. Había arrancado el cartel del poste de luz y lo estrujaba con fuerza con una de sus manos. Entre cerro los ojos e inclinando un poco su rostro le medio sonrió a Zhan.
Su cuerpo se congeló. El miedo lo invadió, sin embargo eso no evito que Xiao Zhan saliera corriendo atrás de ese tipo cuando lo vio correr hacia el callejón.
Su mente sólo podía repetirse algo: ese tipo loco conocía a Yibo y posiblemente su paradero.
Corrió con todas sus fuerzas detrás de ese hombre tan extraño hasta que toparon con pared.
Se detuvieron cuando ya no había más camino que recorrer.
—Escucha...— Xiao Zhan jadeo intentado recuperar el aliento.— Si conoces a Yibo.... Te ruego, me des información.
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST𖦹 [YiZhan]
FanficWang Yibo el gran dios y amo de la Luna se ha enamorado de un mortal. El sabe los riesgos que corre y el pacto que aceptó cuando ascendió a los cielos. El amor para las deidades esta prohibido, y si rompes las reglas... Debes pagar un muy alto prec...