soledad 🍁

11.1K 745 25
                                    

Jeon jungkook siempre se destaco por ser un chico alegre , lleno de vida  .

Sus ojos irradiaban felicidad , su sonrisa era única , Jeon jungkook era único .

Era , por que desde hace algunos meses todo eso se había acabado , el chico sonriente , el chico alegre había desaparecido completamente .

Ahora Jeon no era ni la sombra de lo que fue ya no había nada .

Jeon caminaba por los pasillos de la universidad , sus ojos habían perdido el brillo ahora eran opacos , ahora su mirada era triste .

Suspiro cansado , ya nada tenia sentido , ya nada importaba para el .

La soledad se había adueñado completamente de su vida , poco a poco   apagando su felicidad.

Una carcajada se escucho a unos cuantos metros lo hizo detenerse , sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a quien hace algún tiempo fuera su pareja , de la mano de otro chico.

Al mirar a Park jimin de la mano de Kim Taehyung era algo a lo que jamas se acostumbraría .

Pov jungkook

Hoy como cada dia de nuevo estoy pensando en ti ,en toda la falta que me haces por que a pesar del tiempo no he aprendido a vivir sin ti , cada dia siento que me muero lentamente , pues tu recuerdo no me deja , el remordimiento me carcome lentamente.

Camino por los pasillos de la universidad , como desde hace algunos meses mi única acompañante es la soledad .

Aquella soledad que se quedo conmigo el día que te fuiste de mi vida .

Como cada día sigo mi rutina , ahora me encuentro frente a mi casillero .

Todo marcha bien hasta que te escucho sonreír , te busco con la mirada  y entonces te veo de la mano de Taehyung .

Te vez feliz Jimin, dime entonces por que yo no puedo ser lo .

Dime por que yo no puedo encontrar la felicidad que tanto anhelaba .

Dime por que ahora solo sueño con que algún día vuelvas a tocar mi puerta , solo anhelo que regreses a mi lado .

Jimin dime porque solo tu sacaste a relucir lo mejor de mí , una parte de mí que nunca había visto.

Una parte que no he vuelto haber desde el día que me dijiste adiós .

Desde el día que te fuiste de mi vida , desde el día que decidiste no regresar a mi lado , algo dentro de mi murió .

Jimin dijiste que nunca me dejarías , dijiste que me amabas pero si me amabas entonces  por que te fuiste de mi lado , por que me dejaste ?

Por que ahora estas en los brazos de alguien mas , por que no estas a mi lado , dime por que jimin .

Si teníamos planeado una vida juntos.

Dime por que tuve que arruinarlo , por que tuve que romperte el corazón.

Jimin por que tuve que perderte para ver que eras lo único que necesitaba en mi vida , por que tuviste que estar en los brazos de alguien  mas para que te valorara mas .

Jimin ya no quiero vivir , jimin vuelve a mi lado , jimin devuelveme las ganas de vivir .

Jimin vuelve a amarme .

All I Want (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora