Continuamos donde lo dejamos.
Sueño de Spike: Me encontraba jugando tranquilo en un campo lleno de flores y arboles, la briza fresca. *suena su despertador.*
Se despierta y lo oprime para que se apague.
Narra Spike: Empecé alistarme para ir a la plaza para ver el brawltalk, me cambie de ropa, fui a la cosina por un poco de agua y me fui a la plaza.
Una aclaración estos >>>.........>>> salto hasia otro lugar.
>>>en la plaza>>>
Ya habia llegado Spike viendo a los demas brawlers que esperavan anciosos el brawltalk, Spike se dirijio al grupo de legendarios.
Con el grupo.
Crow: Y como has estado Sandy?
Sandy: zzzzzzzzzz.
*Crow le da un leve folpe un su cabeza.*
Sandy: *despertando asustado* haa!! Que te pasa Crow.
Crow: Te quedaste dormido otra vez.
Sandy: Pero no era necesario que me golpees.
León solo se limito a reír, en eso llega Spike.
Spike: hola chicos.
Crow, Leon y Sandy: Hola.
Spike: Saben cuanto falta para el brawltalk?
León: 5 minutos más y ya empieza.
Despues de los 5 minutos todos estaban viendo el el video del brawltalk, y al final solo faltaba la presentación de Colett.
Supercell: Muy bien como ya todos vieron el brawltalk, es un placer presentarles a.......
¡¡Colett¡¡Colett sale al escenario.
Colett: !!!Hola a todos¡¡¡ Soy un gran fan de todos ustedes y quisiera
perdirles que pogan sus autógrafos en mi libro y tambien me pueden regalar un recuerdo de ustedes.Una gran mayoria se asusto por el comportamiento de ella, otros incluso empezaron a correr de ella, pero cuando vio a Spike y Pipper corrio hasía ellos lo más rapido que pudo y les pidio sus autógrafos y in pequeño recuerdo Pipper se lo dio traquila, pero Spike le asustaba su comportamiento así que ae escondio detras de Pipper.
Collet: Por que me tienes miedo solo quiero un autógrafo y unrecuerdo para mi libro.
Spike: mmmm esta bien, * se acerco un poco para agarrar el bolígrafo que le paso Colett para que firmara su libro* listo y ten *le entrega una de sus espinas. *
Colett: Gracias *en su mente* (estan adorable quiero abrazarlo.)
Supercell: Bueno Colett como tu casa aun esta en construcción te quedaras en la casa de Spike y el te mostrara todo brawltopolis.
Colett: Esta bien si es que el acepta. *mirando Spike.*
Spike: Es..esta bi..bien *tartamudeando por el miedo que le segui teniendo a Colett.*
Colett: Yei!!!!!! gracias Spike *abrazandolo* (duele pero es agradable abrazarlo) *con un leve sonrojo.*
Spike se sentia feliz por el abrazo jamas recibio uno por sus espinas, pero tambien queria que acabara rápido por que le seguia aterrando Colett.
Despues de todo lo acurrido Colett acompaño a Spike a su casa donde viviria temporalmente. Una vez que llegaron Spike le dijo que esperara en la sala, y se dirijio asu habitación para acomadar sus cosas para que Colett pueda dormir en su habitación, luego de un rato volvio a la sala.
Spike: Listo Colett tu dormiras en mi habitación y yo en el sofa.
Colett: S...si qui....quieres po...podemos dormir jun....juntos *estaba nerviosa por lo que estaba diciendo.*
Spike: *con un sonrojo leve* mejor duermo en el sofa.
Collet: Esta bien *un poco desanimada.*
Así Collet y Spike se fueron a dormir.
A la mañana siguiente.
Sueño de Spike: Estaba jugando tranquilamente en ese vello campo, hasta que escuche a alguien llorando serca de un arbusto me acerqué a ver y era Collet, le queria preguntar por que lloraba pero me desperté repentinamente por un ruido de metal golpeando otro.
Narra Spike: Corri a la cosina rapidamente a ver que paso y vi a Colett tirada en el piso con algunas ollas asu alrededor.
Spike: Esta bien Colett.*lo dijo mientras se acercaba a revisarla*
Colett:*parandose rápido* si estoy bien Spike no te preocupes, diculpa si si el ruido te molesto mientras dormias.
Spike: No pasa nada pero que hacias?
Colett: ha esto......queria prepara el desayuno pero me resvale y en el proceso jale por error algunas ollas. *con una gota de sudor callendo por su frente.*
Spike: Esta bien no quieres que te ayude.
Colett: si por favor.
Despues de acimadar las ollas se preparaon el desayuno y hablaron un rato.
Spike: ( no es tan loca como pense es muy agradable en realidad. )
Colett: ( quisiera a brazarlo y quedarmelo solo para mi.)
Despues de que los dos terminaron su desayuno se Colett se alisto para ir asu trabajo en starpark.
Colett: ¡Adios Spike vuelvo en la tarde.!
Spike: ¡espera! Colett no te gustaria ir a comer helados al parqué hoy despues de tu trabajo.
Colett: Es....esta bi.....bien *sonrojada por la invitación del cactus.*
Spike: Ok te veo en el parqué a las 4 p.m. adios. *se va de la casa*
Colett: ¡Bye! *tambien se va de la casa.*
Spike se fue jugar unos eventos hasta las 4 p.m. para ir despues al parqué con Colett.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy se que es corto pero tratare de hacerlos más largos, pero primero me liberare de las tarras del colegio, para estar tranquilo y poder sseguir haciendo la historia, sin nada más que decir yo me despido cuidense bye.
ESTÁS LEYENDO
Spike x Colette
RomanceEn esta historia Spike si puede hablar gracias aun aparato que le fabrico Jessie y las edades de los personajes son: Spike: 22 Colett 21 y bueno eso seria todo.