Un día antes del brawltalk

494 15 30
                                    

En un día "tranquilo" en Brawltropolid, todos los brawlers se encontraban luchando o jugando eventos con un amigo. Hablaremos de uno en particular un cactus humanoide llamado Spike.

Narra Spike: Hola mi nombre ya lo saben tengo 22 años, soy un brawler de calidad legendaria, vivo en mi propia casa solo, me gusta los abrazos
pero no resivo ninguno por mis espinas, aprte no tengo voz ya que Supercell nunca me dio una :"), pero gracias a un aparato de Jessie que me regalo puedo hablar y comunicarme con los demas.

Bueno volviendo a la historia, Spike estaba con sus amigos jugando atrapa gemas.

Equipo azul:
-Spike.
-Leon.
-Crow.

Equipo rojo:
-Shelly.
-Colt.
-Jessie.

En el contador de gemas el equipo rojo se podia ver que tenian 7 gemas, mientras que en el equipo azul solo tenian 4 gemas.

Crow: Hay que eliminar a Jessie ella tiene las gemas.

Leon: Yo la elimino *usando su ulti para hacerse imbisible y poder atacar a Jessie* cubranme.

Spike y Crow: Deacuerdo.

La sando sus ataques a Shelly, Colt, y Jessie, mientras Leon se acerquaba a Jessie para eliminarla.

Colt: *detras de una piedra* Donde esta Leon!?

Shelly: *detars de otra piedra* no lose Jessie ten cuidado de seguro te atacara.

Jessie: *escondida en unos arbustos* Esta bien.

Jessie seguia en los arbustos pero es sorprendida por Leon, quien ya habia llegado hasta ella.

Leon: ¡Te encontre! *lanzando sus shuriquens asía Jessie*

Leon derrota a Jessie, recolectando sus gemas llenando el contador de gemas del equipo azul, empezando una cuenta regresiva. Mientras que Shelly y Colt intentaban deseperandamente derrotar a Leon para detener la cuenta regresiva, pero son derrotados por Spike y Crow, termimando la partida con la vixtoria del equipo azul.
Afuera del campo de juego se encontraba nuestro protagonista y sus amigos hablando con los del otro equipo.

Shelly: Jugaron bien no crei que nos lograrian vencer.

Colt: Cierto de noser por el ulti de Leon no hubieran ganado.

Jessie: Asi es no nos hubieran ganado si Leon no hubiera usado su ulti.

Leon: Noes cierto de igual forma hubieremos ganado.

Jessie: Si claro nos hubieran ganado *en tono sarcastico*

Leon: Quieres jugar otra partida para ver como te ganamos.

Spike: Jueguen ustedes, yo ire a descansar a mi casa.

Crow, Shelly y Colt: Yo igual.

Leon: Esta bien descamsen chicos, nos vemos mañana.

Jessie: Si nos vemos mañana.

Shelly: Antes de que se vallan recuerden que mañana habra
Brawltalk y la presentación de la nueva brawler, asi que nos vemos en la plaza.

Todos, acepción de Shelly: Esta bien.

Asi cada brawler se fue asu casa, aclaro que ya erea de noche y ellos jugaron toda la tarde hasta que anochesio, bolviendo con nuestro prota estaba caminando asía su casa.

Una aclaración, estos *.......* significan acciones y estos significan (.........) que piensan o se dicen algo para ellos mismos, bueno continuemos.

Narra Spike:( como sera el brawtalk de mañana, espero que me den una nueva skin y como sera la nueva brawler solo espero que no sea un robot gg. ) Continue caminando hasta llegar a mi casa, una vez llegue, entre tome agua, me cambie mi ropa por una pijama y me fui a dormir.

Hola a todos se que este primer episodio es muy corto, pero ya los hare más largos, nos vemos en el siguiente capitulo, cuidense, tomen agua y si puden pasense por el perfil de Justinbs6 el tambien esta haciendo una historia sobre este ship asi que se los agradecería mucho si se pasaran por su hostoria a leerla y sin nada más que devir adios.

Spike x Colette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora