Una nueva pareja.

146 11 9
                                    

Ok continuemos donde lo dejamos.

Edgar y nuestros protagonistas estaban planeando todo lo que haria Edgar en la cita con Bea, hasta las 5:20 p.m. a esa hora Edgar se fue asú casa para alistarse para su cita.

Edgar: Gracias por toda su ayuda ya me voy a mi casa para a listarme.

Colette: Buena suerte en tu cita.

Spike: si buena suerte.

Edgar: Gracias nos vemos mañana.

Edgar se retiro de la tienda hacia su casa mientras que Colette y Spike se quedaron un rato más hablando en la tienda.

Spike: Como crees que le valla a ir a Edgar en su cita.

Colette: Nose así que ire a espiar para ver que tal le va vienes Spike.

Spike: espera no hagas eso hay que respetar su privacidad.

Colette: Vamos Spike solo por esta vez.

Spike: dije no Colette.

Colette: Si vamos te compro malvaviscos.

Spike: hmmmm...( acepto por un lado me gustan los malvaviscos pero es su privacidad pero los malvaviscos son deliciosos.)

Colette: hee...Spike estas ahí?

Spike: ( hmm...me voy arrempetir de esta decisión.)

Colette: ¡¡¡SPIKE!!!

Spike: Ha! Que pasa Colette.

Colette: es que te quedaste parado varios minutos.

Spike: ha lo siento pero esta pensando en tu propuesta y pues...

Colette: y cuales es tu respuesta.

Spike: Vamos pero quiero que me compres Diez paquetes grades de malvaviscos.

Colette: 2 paquetes grades.

Spike: 8.

Colette: ultima oferta 2 grades y 4 paquetes pequeños.

Spike: Ok trato.

Colette: Yei! 😁 Bueno ahora me puedes ayudar a cerrar la tienda porfa.

Spike: esta bien.

Despues de que Colette y Spike cerraran la tienda, decidieron ir directo al parqué se escondieron en unos arbustos para evitar ser vistos.
Despues de unos minutos llego Bea a la entrada del parque a esperar a Edgar. Pasaron 10 minutos y Edgar no aparecía.

Bea: deseguro no le importo nuestra cita. Para que vine el jamas saldria conmigo.

Spike: *bajando el volumen al aparato que le dio Jessie.* Colette donde crees que este Edgar ya han pasado 10 minutos y no se aparece.

Colette: *susurrando* Nose pero si no se aparec juro que mañana resivira la peor golpisa de su vida.

Cuando Bea esta apunto de retirarse aparecio Edgar  aperecio corriendo.

Edgar esta con un atuendo diferente a lo usual. Aquí una imagen de su atuendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spike x Colette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora