El me pertenece.

178 10 6
                                    

Bueno continuemos donde lo dejamos perdón por el corto capitulo de la anterior no tenia muchas ideas aparte andava un poco cansado me pase jugando God of War 4  y al terminar de jugar me dolia mis ojos, bueno en compensación hare tres capitulos uno hoy y mañana 2.

Ahora si me dejo de tonterias.

Edgar esta apunto de clavar el cuchillo en el estomago de Spike pero........

Edgar quedo noqueado por un ataque de Bea.

Bea: ¡Spike! Estas bien?

Spike: Gracias Bea creí que moriría.

Bea: Aproposito que haces aquí?

Spike: Este.....yo quería......pasear!! Eso quería pasear por el lugar pero me perdí.

Bea: ok? Bueno vamonos de aquí ayudame a llevar a Edgar con Colt para que lo meta a la carcel.

Spike: esta bien, muchas gracias por salvarme *abrazando a Bea.*

Bea: No hay de que Spike pero me puedes soltar me lastiman tus espinas.

Spike: Ha! Lo siento.

Por azares del destino una de las espinas se clavo en la ropa de Bea jalando a Bea callendo junto Spike hacía el suelo.

Spike: Lo siento Bea.

Bea: hay! No te preocupes Spike.

Bea estaba encima de Spike muy cerca de sus rostros. Justo en ese momento Colette y Bo llegarón al lugar viendolos en esa posición.

Colette: ¡¡Spike!! ¡¡Maldita Bea te matare!!

Bea: Espera fue un accidente no es lo que parece.

Spike: Es cierto Colette tranquila.

Colette: Alajete de él, él me pertece.

Spike: Colette tranquila *agarrandola de la cintura para que no se acercara a Bea.*

Bea estava asustada y Bo estava delante de ella en caso de que Colette se soltara de Spike.

Colette: ¡sueltame Spike no dejare que ella se quede contigo!

Spike: Colette por favor detente tu no eres hasí.

Colette: ¡que me sueltes Spike tu solo me perteneces y no dejare que nadie me separe de tí!

Spike: Lo siento Colette. *Spike agarro una piedra golpeando a Colette en la cabeza para dejarla noqueada.*

Bo: Vamonos Bea y Spike yo llevare a Edgar tu Spike lleva a Colette. *cargando a Edgar en su espalda.*

Spike: Esta bien. *cargando a Colette en su espalda.*

Bea: ok.

El resto del camino todos guardaron silencio hasta que llegaron a un hospital para que revisaran a Colette y a Edgar.

Spike estava en la habitación de Colette preguntandose por que Colette actuo hasí despues de ver a Bea y a él juntos, hasta que entro Bea.

Bea: hola Spike quetal esta Colette.

Spike: hola Bea Pam me dijo que mejora pronto.

Bea: esta bien, sabes por que Colette actuo de esa manera.

Spike: No lose, cuando despierte le preguntare.

Bea: esta bien, yo me voy tengo cosas que hacer en el invernadero con Rosa aparte Colt ya viene para hablar sobre lo que te hizo Edgar.

Spike: deacuerdo gracias por todo Bea cuidate mucho.

Bea: Voz igual Spike adios.

Spike: adios Bea.

Spike se quedo junto a Colette, Colt  llego una hora despues de que Bea se fué hablo con Spike sobre lo que paso con Edgar gasí que Colt se quedo en la habitación de Edgar a esperar a que despertara para llevarselo a por un tiempo a la carcel.

Colette empezó a hablar dormida.

Colette: *dormida* Spike por favor no te vallas.

Spike: (mejor escucho lo que dice.)

Colette: *dormida*  Spike te amo demasiado por favor no te vallas.

Spike: (¡¡¡pero que!!! Deseguro deve ser parte del sueño no creo que deverdad ella sienta eso por mi.)

Colette: *dormida* por favor Spike ya no quiero estar sola quiero estar contigo no te vallas por favor. *lagrumas empezavan a caer de sus hojos.*

Spike salio de la habitación se sentia muy incomodo por lo que Colette desia.

Spike: sera posible que ella sienta amor hasía mí, no lo creo o ¿si? Mejor le pregunto cuando despierte. (Talvez por eso actuo hasí en el bosqué.)

Spike volvio a entrar a la habitación de Colette, pero ella dejo de hablar dormida.




Bueno hasta aqui el capitulo mañana hare los otros dos capitulo que les prometí, porcierto la pequeña encuesta que hise en el capitulo anterior continuara hasta  el siguiente sabado hasí que elijan quien sera la pareja de Edgar en esta historia, por ahora Bibi tiene dos votos hasí que es la que esta ganando y Bea tiene un voto. Bueno no tengo nada más que decirles hasí que me despido cuidense mucho.

¡¡BYE!!


Spike x Colette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora