Bueno les prometí dos capitulos hoy así que serán cortos tambien perdónenme pero siempre me pongo a hacer los capítulos 2 horas antes de dormir y el tiempo se pasa volando bueno me dejo de tonterias comencemos.
Colette seguia en el hospital.
Colette: *en su sueño* Que donde estoy?
Colette solo veía un pasillo largo que parecia no tener fín.
Colette: caminare por este pasillo haber que puedo encontrar.
Colette seguío caminando pero parecía interminable el camino cada que se adentraba más parecía que el pasillo se alargaba más, hasta que un punto encontro una tres puertas dos estaban cerradas y solo una estava habierta.
Colette: bueno estrare por esta. *habriendo la puerta.*
Al habrir la puerta una luz cego a Colette por unos momentos, cuando los habrio vio que estaba en un parque y a lo lejos se veía a Spike, Colette corrio con mucha emoción hasía Spike.
Colette: ¡Spike! Que alegria que te encon.....*interumpida por Spike.*
Spike; Ale...alejate de mi Co...colette *preparando su basíco.*
Colette: ¿que te pasa Spike y por que tu flor desapareció?
Spike: ¡maldita loca tú me arrancaste mi flor! *lanzamdo su basico.*
Colette: ¡¿que?! Yo no te hise nada. *esquivando el basico de Spike.*
Spike: Si claro si en ese libro tuyo esta tienes guardado mi flor.
Colette vio su libro tirado en el césped lo recojio y al habrirlo vío que la flor de Spike esta haí pegada.
Colette: pero en que momento paso yo jamas te arranque tu flor.
Spike: si lo hiciste y cuando lo hiciste no vi que te sintieras trizte más bien cuando lo hiciste se notaba lo feliz que estabas de arrancarme la flor.
Colette: pero yo necería capaz de hacerte daño eres muy importante para mí.
Spike: ¡pues si no serías capaz de hacerme daño por que me arrancaste mi flor!
Colette: ¡Ya te dije que yo no lo hice!
Spike: ¡callate meldita loca! ¡solo sabes causar problemas!
Colette: por que derrepente me odias Spike yo no te hise nada. *un poco trizte por lo que le decía Spike.*
Spike: ¡te odio por que me arrancaste mi flor y aparté mataste a mi novia.!
Colette: ¡¿Qué?! Pero si tu no tienes novia.
Spike: ¡Si la tube y la seguiria teniendo si no hubieras matado a Bea! *con lagrimas en los ojos.*
Colette: Pero si tu me dijiste que jamas te habias enamorado de nadie.
Spike: ¡Yo jamas te dije eso solo sabes inventar mentiras maldita loca!
Colette: Por favor *snif * ya no me llames hasí *snif* yo te amo Spike *lagrimas caían por sus ojos.*
Hago un corte aquí para decirles que no se como describir los llantos hasí que si alguno sabe me puede decir en un camentarío por favor me ayudrían muchisimo bueno continuemos.
Spike: ¡no me importa!...
Spike: Tu me arrebataste lo que más quería en este mundo, te llevaste su vida ahora yo me llevare la tuya *lanzando un basico pero las espinas estaban más afiladas y puntiagudas.*
Colette no reacciono a tiempo el ataque le de Spike le daño gravemente una de sus piernas.
Colette: ¡auch! Por favor Spike detende yo no lo hice *adolorida mientras su pierna se de sangraba.*
Spike: *Preparando otro de los basícos que le lanzo a Colette* No me importa lo que me digas yo lo vi y ahora pagaras por lo que hiciste ¡muere!
Lanzamdo el basico a Colette, pero en ese momento una luz cego a Colette devolviendo la a la habitación antes de entrar a la puerta. Su pie estaba sano pero la puerta por la que había entrado esta cerrada y la segunda estava habierta, la tercera seguía cerrada.
Colette: que acaba de pasar *etsaba asustada por lo que había pasado.* Esto es una pesadilla pero por que no puedo despertar.
Derrepente una risa demoniaca se escucho por toda la habitación, Colette se asusto demasiado así que sin pensarlo entro a la segunda puerta.
Esta vez se encontraba en un casa muy arreglada y muy hermosa al caminar por la sala se necontro con una fota de ella y Spike con trajes de matrimonio eso le emociono pero esa felicidad se acabo muy pronto cuando vío una carta que decía:
Hola Colette soy Spike haber como lo digo yo me voy eres una chica linda y agradable pero eres muy celosa no me dejas ni estar con un amigo así que me voy yo vere con quien vivir continuare mi vida y espero que tu tambien fue un gusto haberte conocido adios Colette.
Firma: Spike.
Colette empezo a llorar demasiado sus lagrimas mancharon la carta que le dejo Spike.
Colette: por que siempre arruino todo yo solo quiero estar con Spike y tener una vida feliz junto a él, lo amo mucho yo solo quiero ser feliz junto a la persona que amo. *dicia todo eso con anguatia, dolor y triztesa.*
Colette penso en buscar a Spike así que salio rapido de la casa pero al pasar por la puerta volvío a la habitación en la que estaba antes de aparacer en la casa.
Colette: ¡¡Noooo!! *tratando de habrir la segunda puerta.*
Pero no lograba nada ya que la puerta estaba bloqueada, así que solo se limito a llorar de rollidas, mientras esa risa macabra empezó a escucharse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Spike x Colette
RomanceEn esta historia Spike si puede hablar gracias aun aparato que le fabrico Jessie y las edades de los personajes son: Spike: 22 Colett 21 y bueno eso seria todo.