Yo: Wow no creí que mi historia la leyeran tantos, muchas gracias a todos los que leén mi historía se los agradezco mucho son los mejores bueno ahora sí los dejo con el cap.
Spike se levamto muy temprano para ir con Pipper y preguntarle sobre lo que siente por Colette, se cambio de ropa y se dispuso a ir con Pipper.
Camino durante una hora para llegar a la casa de la francotiradora.
<<en la casa de Pipper.>>
Spike toco la puerta de la casa de Pipper siendo recibido por la francotiradora.
Pipper: Hola Spike. 😃
Spike: Hola Pipper. 😁
Pipper: Y que te traé a mi casa.
Spike: Me gustaría que ayudaras a saber sobre lo que siento por Colette.
Pipper: Ok en ese caso pasa.
Spike procedío a entrar a la casa de Pipper y se cento en el piso dandole la espalda al sillón.
Pipper: He....Spike el sillón esta detras de tí.
Spike: No me gustaría llenarlo de espinas.
Pipper: Gg no te preocupes Spike sientate yo lo arreglare después.
Spike: Esta bien.*sentandose en el sillon.*
Pipper: no quieres un poco de agua Spike.
Spike: Si por favor.
Pipper: Esta bien esperame uos minutos. *dirijiendose a su cosina.*
Despues de unos minutos Pipper volvio con el vaso de agua de Spike y una taza de té para ella.
Spike: gracias Pipper *agarrando su vaso con agua.*
Pipper: denada Spike.*sentandose en el sillon.* Bueno cuentame que es lo que sientes por ella.
Spike: Ok hay veces en el que siento muy solitario cuando ella no esta a conmigo, cuando estoy a su lado me siento feliz de verla, hay veces que siento un leve cosquilleo en mi abdomen cuando pienso en ella o sino no puedo dejar de pensar en ella y tampoco quiero se pararme de ella.
Pipper: Ok despues de todo lo que me dijiste yo pienso que te enamoraste de ella.
Spike: espera dices que yo ¡¡ME ENAMORE DE ELLA!!
Pipper: ha! Mi oido tranquilo Spike deberia ser normal eres una planta con caracteristicas humanas.
Spike: Pe...pero yo soy una planta no creo que yo me pueda enamorar de una persona.
Pipper: Spike tranquilo repito es lo que yo creo tu deberas averiguar si estas enamorado de ella y si deverdad te enamoraste tratala bien deacuerdo es una buena chica solo un poco imperactiva.
ESTÁS LEYENDO
Spike x Colette
RomanceEn esta historia Spike si puede hablar gracias aun aparato que le fabrico Jessie y las edades de los personajes son: Spike: 22 Colett 21 y bueno eso seria todo.