Bueno continuemos.
Ya habian pasado 3 semanas desde que Edgar y Bea son novios. En ese tiempo nuestros protagonistas empezaron a salir más seguido, Spike estaba pensando en declararse a Colette en una cita y que mejor que en el viaje que se realizara para todos los Brawlers, un pequeño regalo de parte de Supercell, un viaje todo pagado a Cacún - México.
Supercell: Bueno ya saben a donde iremos ahora les dire la fecha y hora para ir sera mañana a las 12:00 p.m. nos vemos mañana en el aeropuerto.
Todos los brawlers: ¡¡SI!!
Una cosa en todo este tiempo que transcurrio todos los brawlers ya se han acostumbraron a la actitud de Colette.
Colette se dirijia asu casa hasta a alistar todo em equipaje que llevaria al viaje como por ejemplo un traje de baño, toallas, etc.
Mientras que Spike no alisto mucho solo algunas shorts, poleras y camisas de verano.
Cuando Spike termino de alistar lo que llevaria dicidio vonaultar asus amigos los legendarios para que puedan ayudarlo en su intento de declaración a Colette.
Spike: *escribiendo un mensaje para sus amigos* Hola amigos sera que pueden venir a mi casa quisiera contarles algo.
Crow: esta bien voy para haya.
León: esta bien.
Sandy: Ok nos vemos en tu casa Spike.
Spike: *guardando su teléfono.* bueno ahora solo queda esperar a los demas.
Justo en ese instante aparecio Crow eompiendo el techo con su ulti.
Crow: Ya llegue.
Spike:😡
Crow: que hise ahora.
Spike: era necesario que rompas mi techo.
Crow: ya tranquilo te lo repara despues del viaje.
Spike: esta bien.
Depues de eso León aparecio delante de los dos legendarios desvaneciendo su invisibilidad.
León: Hola Spike.
Spike: ¿por donde entraste?
León: ha por una de tus ventanas.
Spike: bueno almenos no rompiste nada.
Después llegó Sandy, tocando la puerta de la casa.
Spike: Yo abro.
Sandy: Hola Spike.
Spike: Hola Sandy pasa.
Sandy: Muy bien Spike y que querias hablar con nosotros. *sentandose en el sillon de Spike.*
Spike: Bueno lo que les queria contar era que si me pueden ayudar a declarme a Colette.
León: Wow no crei que ella te llegara a gustar.
Crow: Cierto creí tu te llegarias a enamorar de alguien. *dandole gemas a Sandy.*
Sandy: Gg lo sabia.
Spike: ¿Por que Crow teda dinero?
Sandy: Crow aposto a que tu no te enamorarias de Colette y yo tambien aposto pero yo dije que si te enamorarias de Colette.
Spike: -_- a ok, bueno y me ayudaran a declararme.
León: Cuenta conmigo.
Crow: Conmigo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Spike x Colette
RomanceEn esta historia Spike si puede hablar gracias aun aparato que le fabrico Jessie y las edades de los personajes son: Spike: 22 Colett 21 y bueno eso seria todo.