Spike y Colette llegaron a casa Colette se recosto en la cama para descansar un poco, Spike constantemente le preguntaba si queria o necesitaba alguna cosa.
Despues de un rato Spike decidio preguntarle por su actitud en el bosqué.
Spike: Colette te puedo preguntar algo.
Colette: Si Spike que paso.
Spike: ¿Por que te enojaste de esa forma con Bea en el bosque?
Colette: Este.......yo......*demostraba una actitud muy nerviosa.*
Spike: Colette dimelo por favor.
Colette: ok, me enoje por que ella estaba muy cerca tuyo.
Spike: Y tu no querias que este conmigo verdad.
Colette: si 😔
Spike: Pero por que no querias que este cerca de mi.
Colette: Es que.........*jugando con sus dedos.*
Spike: por favor dimelo.
Colette: Es que tú.......*con un sonrojo muy notable en sus mejillas.*
Spike: Es que yo...?
Colette: Es que tu me......*muy nerviosa.*
Spike: ¿Que es Colette?
Colette: ¡¡es que tu megustas Spike!! *muy sonrrojada y nerviosa.*
Spike:........*sonrrojado.* (¡¡QUEEEEEEE!!)
Colette: estas bien Spike *acercandose a él.*
Spike se quedo callado por un minuto y luego procedío a salir de la casa de Colette.
Colette queria seguirlo pero su cabeza le empazaba a doler cada vez que quería levantarse.Spike se fue al caminar al parqué a meditar sobre lo que le dijo Colette.
Spike: (Que yo le gusto debe ser deseguro una bro su eso debe ser, pero si no es una broma.)
Spike: *sentándose bajo la sombra de un arbol.* (por un lado tendría una novia muy linda pero por otro lado no me siento listo para tener una novía aparte ella lo devío haber dicho por el golpe que le di con la piedra, ella se debio confudir debe estar enamorada de Edgar es una persona yo solo soy un catús que solo hace daño.) *Spike se durmio.*
<<sueño de Spike>>
Spike: Que donde estoy.
Lo que veía Spike era una inmensa oscuridad, Spike camino con cautela tocando el piso para ver si encontraba algo que lo ayudara, despues de caminar un largo rato encontro un cuaderno pero no cualquier cuaderno sino el cuaderno de Colette y tambien una linterna.
Spike: hmmm..... tal vez Colette lo esta buscando mejor me lo llevo y cuando la encuentre se lo devuelvo. *guardando el libro en su chaleco.*
En todo el camino Spike se sentía tentado en abrir el cuaderno de Colette para saber el por que siempre lo llevaba en sus manos.
Spike no aguanto más y decidio ver que había.Spike: perdoname Colette pero la curiosidad me gano. *abriendo el cuaderno de Colette.*
Cuando lo habrio se impresiono al ver que no había nada ni una letra o dibujo hojeo por cada pagina sin encontrar nada hasta que decidio mirar la pagina que tenía un separardor en forma de el.
Cuando lo habrio vio un dibujo de un corazón que en el centro tenía escrito las iniciales de Colette y Spike. Por su parte Spike se sorprendío y se pregunto asi mismo si era verdad lo que Colette le dijo decidio pasar a la siguiente pagina y en esta si tenía algo escrito eran los pensamientos que Colette escribio en ese cuaderno, Spike no quería leerlo por que quería respetar la privacidad de Colette pero la curiosidad le gano de nuevo.
Diario de Colette:
Bueno esta vez no escribire mucho ya que tengo que ir al trabajo pero ayer fue el mejor día de mi vida Spike me invito a una cita, me gusto demasiado aparte Spike es muy agradable y educado espero y algún día corresponda mis sentimientos.
Spike se quedo sorprendido en el fondo el si sentía algo por Colette pero el no sabía que era simplemente quería estar con ella protegerla y verla feliz. Despues decidío cerrar el diaro de Colette para continuar su camino, camino durante una medía hora y vio una luz la cual decía su nombre Spike sin pensarlo corrio hacía luz. Cuando Spike logro llegar a aquella luz desperto de su sueño.
Spike: Ha...¿que? ¿que paso?.
???: que bien que despertaste no crees que deberías irte a casa ya es muy tarde.
???: Si Spike es muy peligroso que estes aquí y de noche.
Spike: ha! Creo que me dormi muy profundo gracias por despertarme 8-Bit y Max.
8-Bit: No hay de que bro.
Max: Gg
Spike: y que hacen ustedes aquí. *levantandose del piso.*
Max: Ha! Este....estabamos..........*lo decía muy nerviosa.*
8-Bit: Le acompañaba asu casa. *tambien estaba nervioso.*
Max: Si así es me acompañaba a casa.
Spike: Ha ok entonces nos vemos otro día me tengo que ir adios.
8-Bit y Max: Adios Spike.
Spike procedio a irse del parque a su casa, mientras que 8-Bit y Max seguian pasenado por el parque.
Unas vez que Spike llego a casa decidío ir dormir pero en su mente siempre se hacía la misma pregunta que sentía por Colette, así que decidio que le preguntaría a Pipper mañana.
Bueno queridos lectores hasta aquí el capitulo espero y les este gustando mi historia y gracias por leer mi historia se que mi idea no es muy original pero yo quería hacerlo de todas formas por que megusta este ship y bueno no tengo nada más que decirles asi que nos vemos en el siguiente cap.
¡¡BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Spike x Colette
RomanceEn esta historia Spike si puede hablar gracias aun aparato que le fabrico Jessie y las edades de los personajes son: Spike: 22 Colett 21 y bueno eso seria todo.