uno: secuestro

6.7K 611 311
                                    

Todo el reino estaba en completo desastre... la servidumbre corría de un lado a otro en desesperación, los altos mandos del reino se encontraban entre alegres y desesperados...

Y no era para menos... Katsuki Bakugou un día después de cumplir 18 años de edad fue secuestrado mientras hacia una caminata en el bosque...

El hecho de que dragones secuetrarán a princesas y las enserrarán en torres enormes era algo común en esos tiempos... además de que en un acto de valor quien salvara a la chica la desposaría convirtiéndose en el próximo rey...

Lo que a todos les parecía raro ahora...

- ¡¿cómo que un dragón se llevó a Katsuki?! - exclamó Mitsuki, reina de esa nación, golpeando con furia el escritorio...

- reina... estábamos con el príncipe Bakugou cazando en el bosque y de la nada llegó un dragón de escamas rojas quien se lo llevó - respondió con temor uno de los guardaespaldas del príncipe cenizo...

- pero Katsuki es un príncipe... se supone que los dragones sólo secuestran princesas - se dijo la reina pensativa, cruzando sus brazos mientras miraba por la ventana...

*
*
*
*
*

Una brisa golpeó su rostro obligándole a despertar del abrupto desmayo que horas antes tuvo...

- donde muerda estoy - se pregunto sentándose en una especie de cama... miró a su alrededor... las paredes eran de piedras grandes apiladas, lo único que alumbraba el cuarto era un ventana con barrotes...

- estas en una torre lejos de tu reino y te quedarás aquí hasta que tu principito azul venga a salvarte - habló en tono calmado cierto chico pelirrojo cruzado de brazos, recargado al marco de la puerta de madera...

Katsuki lo miró... una de las mejillas del pelirrojo tenía escamas, al igual que parte del cuello y brazos... además de dos cuernos no muy grandes adornando su frente...

- por que me trajiste aquí maldito - habló el cenizo mirando con enojo a su acompañante...

- no es obvio... te secuestré... hay un cuarto a lado de este, podrás asearte allí... te traeré comida tres veces al día... puedes hacer lo que se te de la gana... menos bajar a las plantas inferiores que es donde yo estoy... - dijo lo último en en tono serio y voz ronca soltando algo de vapor de su boca, dejando ver sus puntiagudos dientes.

- no sabía que podían tomar forma humana - mencionó en forma seca...

- por que habrías de saberlo principito - respondió riendo para luego salir de la habitación...

- ¡hey espera! - exclamó Katsuki persiguiendo al pelirrojo...

- ahora que quieres - contestó con cansancio regresando a ver al cenizo...

- por que mierda me secuestraron, ¡no soy un maldita princesa! ¡¿acaso me vez con cara de mujer?! ¡soy hombre maldita sea! ¡nadie vendrá a por mi! - gritó totalmente furioso...

El pelirrojo rió por lo bajo poniendo una de sus manos en su frente - no sabes nada y no pienso explicarte el por qué... sólo espera y verás que muchos guerreros y príncipes vendrán a salvarte - informó el dragón siguiendo su camino...

- tsk - se quejó volviendo a su cuarto...

*
*
*
*
*

- el cielo nos sonríe hijo - hablaba animadamente el rey de la nación vecina entrando a la habitación de su hijo menor...

- me molesta que entres... que quieres - respondió el menor sin ánimos aún medio dormido...

- el primogénito del otro reino fue raptado -

¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora