dieciséis: varonil

2.5K 355 47
                                    

El resto de los cuerpos que quedaron de los soldados, guerreros incluso los Todoroki fueron enterrados en un sólo hoyo profundo...

Los Bakugou proclamaron esas tierras como suyas... todas las deudas del reino fueron pagadas...

Jiro y Kaminari se unieron a Katsuki...

Shinso había logrado huir y ahora era un fugitivo... aún que a decir verdad nadie lo estaba buscando...

Luego de todo ese ajetreo... Katsuki había caído desmayado sin fuerzas...

Se sentía débil... tanto física como psicológicamente...

••

- sabía que te había visto en algún lado - dijo Mitsuki mirando al dragón que estaba en una silla a lado del cuerpo inconciente del cenizo...

- si... yo me disculpo por secuestrar a Katsuki y ponerlos en peligro - se disculpó haciendo una reverencia...

- Katsuki no necesita de nadie para meterse en problemas... me alegra que haya encontrado a alguien de tan buen corazón como tu - dijo Mitsuki acercándose a Katsuki y acariciando la mejilla del menor... - de no ser por ti... mi hijo abría muerto al igual que yo... -

- mng -

Ambos miraron a Bakugou quien despertaba...

- hijo ¿cómo te sientes? - preguntó la rubia mirando a su hijo quien abría sus ojos...

- me duele el cuerpo - respondió sin moverse de la cama... el dolor de su cuerpo había aumentado, todo le dolía y seguía intranquilo apesar de haber acabado con los Todoroki...

- es normal después de lo que sufriste... te traeré algo para que te alimentes - comentó Mitsuki saliendo de la habitación y dejando a ambos chicos solos...

- Eijiro... Todoroki me violó el día antes de yo decidir suicidarme - soltó Katsuki mirando al techo sin expresión alguna...

- principito... - murmuró apretando sus puños...

- vete... no quiero verte, me siento sucio, usado... pensé que estabas muerto... pero ahora que no lo estas... no puedo me siento asqueado y no quiero esto para ti... creí que matando a ese infeliz sentiría paz... pero no fue así... - hablaba el cenizo... sintiendo sus lágrimas brotar... cada parte de su cuerpo le daba asco...

- no... no me hagas esto... yo te amo... no podría vivir sin ti - dijo intentando tomar una de las manos de Katsuki.

- ... no me toques - dijo con la voz quebrada desviando su mirada... - no quiero que me veas así... -

*
*
*
*
*

Los meses fueron pasando... si bien Katsuki volvía a recuperarse físicamente las cicatrices en su cuerpo se mantenían intactas... aún soñaba con Shoto y en las palabras que este dijo antes de morir... no quería tener que reconocerlo pero... estaba haciendo justo lo que Shoto queria... más no podía evitarlo... aún no estaba listo para estar con el pelinegro...

Por otra parte... Kirishima no volvió a pisar el castillo... la mayor parte del día pasaba en la torre... odiandose a si mismo por no poder proteger a Katsuki... por no ser más fuerte... por no estar con el cenizo cuando más necesitó de él... por no golpear más fuerte a Todoroki y hacerle pagar absolutamente todo su daño... se odiaba a si mismo.

*
*
*
*
*

- Katsuki... -

- aún no estoy listo - respondió cambiando su ropa y mirando esas marcas permanentes en su piel -... que pensará Eijiro si me ve así... quizás sienta asco -

- bien... pero recuerda - habló la mujer antes de salir de la habitación - que tanto tu como Kirishima tienen cicatrices permanentes en su cuerpo a causa de la misma persona... - mencionó al salir de la habitación...

-... Eijiro... e_ Es verdad... de todas las personas quien más comprende mi dolor quizás es él - murmuró con su vista al suelo. - y yo lo aparté de mi... ¡mierda! - exclamó terminando de vestirse y salir del castillo a toda prisa.

*
*
*
*
*

- vaya... aún me duele el cuerpo... creí que esto de volver a ser humano sería fácil pero... aún no me acostumbro del todo - hablaba para si mismo el pelinegro desvistiéndose y caminando con un pantalón corto delgado a las orillas de una cascada...

Pronto se metió y comenzó a nadar... dejando que el agua acariciara su cuerpo...

- me pregunto como estará Katsuki... - susurraba nadando...

••

- ¡Eijiro! - exclamó Katsuki bajando de su caballo casi tropezando, sin detenerse entró al agua aún vestido...

- principito que haces aquí - dijo sorprendido Kirishima mirando a Katsuki quien nadaba acercándose...

- lo siento... fui un idiota - respondió abrazando al pelinegro... - Perdóname -

- Katsuki... no entiendo de que hablas -

Bakugou se separó un poco... comenzando a sacarse la prendas que cubrían su torso...

Kirishima miró con atención el cuerpo de Katsuki... se alegró de ver que el cuerpo del cenizo volvía a ganar peso y su musculatura se hacia presente...

-... tu... que piensas de mi - dijo mirando a otro lado esperando la respuesta del mayor...

- me alegra que estés recuperando tu peso y masa muscular - respondió sincero mientras sonreía...

-... eh?... ¡no me refiero a eso!... mi cuerpo tiene cicatrices por culpa de Todoroki... - dijo acariciando su brazo...

- si... te entiendo el malnacido de Todoroki también me dejó una cicatriz enorme en la espalda y en mi abdomen... pero... sabes... creo que esto me hace ver más varonil... ¿tu que crees? - dijo sonriendo y mirando su propio cuerpo...

- creo que eres un idiota - respondió... seguido lo abrazó nuevamente escondiendo su rostro en el cuello ajeno... - mi idiota -

-... salgamos del agua estas todo mojado - comentó Kirishima...

*
*
*
*
*

- ya extrañaba este lugar - afirmó el cenizo dejándose caer en el nido del pelinegro.

-... no es lo mismo si no estas aquí - respondió Kirishima secando su cabello con una tela y sentándose a lado del cenizo...

- lo se - respondió burlón abrazando a Kirishima por los hombros uniendo su pecho con la espalda del mayor...

Cabe mencionar que ambos están con el dorso descubierto...

Kirishima lentamente se dió la vuelta quedando de frente con Katsuki...

- te amo - susurró tomando la barbilla del menor y besando sus labios... el cenizo demoró en corresponder al beso...

••

Bakugou jugaba con el cabello de Kirishima al mismo tiempo que lo apegaba más a su cuerpo...

Los dos cayeron al nido... Kirishima encima de Bakugou sin dejar de besarse...

Eijiro tomaba a Katsuki de la cintura y este abrazaba con sus piernas la cadera de Kirishima...

El pelinegro se separó apenas de Katsuki respirando profundo..

- no quiero estar lejos de ti de nuevo - susurró Eijiro será de los labios del menor.

-... no hay nada más que desee que estar contigo - mencionó volviendo a retomar el beso...

*
*
*
*
*

Continuará 😃

¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora