- estas... herido - habló Katsuki una vez miró a Kirishima entrar por la puerta...- esto no es nada... los otros terminaron peor - dijo con una sonrisa en su rostro mientras frotaba con su pulgar el pequeño corte de su mejilla - por otro lado te dije que no salieras del cuarto -
-... yo hago lo que a mi se me de la gana - respondió Bakugou rodando los ojos cruzandose de brazos sin levantarse de la cama...
- ... ¿por qué no querías ser rescatado por el príncipe rubio? - preguntó Kirishima recargándose a un lado de la pared - tengo buen oído -
- el idiota de Monoma no me agrada en lo absoluto... siempre a estado tras mío y queriendo que corresponda a sus "sentimientos" pero estoy seguro que sólo lo hace por toda la riqueza que mi familia posee - habló acomodándose en la cama poniendo sus brazos como almohada - pero es el único que ha estado interesado en mi... además es muy terco así que tal vez tengas que lidiar más veces con él -
- es un tipo complicado pero no es nada sin sus guardias, de seguro traerá más guerreros... tsk si sólo viene él... esto será un poco molesto - habló el dragón rascando su cabeza... - por cierto te traje más fruta - habló calmado dejando una canasta con la fruta...
- ya no quiero eso... - respondió mirando a otro lado - ¿no te cansas de comer sólo frutas? - preguntó con una ceja alzada...
- bueno... la fruta es sólo un aperitivo... mi dieta se basa en otras proteínas - dijo nervioso - bien como sea... me voy -
- has lo que quieras -
*
*
*
*
*- ¡Neito como te atreves a fallar! - reclamaba el rey al rubio quien estaba parado al frente del mayor con la mirada baja y algunas vendas en su cuerpo...
- la bestia roja es muy fuerte... ¡padre por favor dame más soldados! - contestó el príncipe está vez mirando a su padre...
- ¡como dices tales cosas! ¡veinte soldados estaban a tu cargo para esta misión! ¡y llegaste con seis guerreros sanos, cuatro heridos y cinco muertos! - reprochó indignado el rey sentándose en su trono... - y los otros cinco se los comió el maldito dragón - murmuró el hombre sintiendo una gota de sudor deslizarse por su frente...
- ¡padre de seguro si somos más guerreros ganaremos esta vez! -
- ¡no lo entiendes Neito! ¡los soldados que murieron tienen familia! ¡no son simples juguetes! ¡¿cómo piensas decirles de su muerte a sus familiares?! ¡ellos seguían tus órdenes! - dijo por último antes de retirarse a sus aposentos y dejar a Monoma sólo reflexionando en sus malos actos...
*
*
*
*
*- así que el joven Monoma no logró rescatar a mi hijo - habló en un suspiro Mitsuki recargándose en su trono con cansancio...
- reina ya es muy tarde... debería ir a descansar, estoy segura que el príncipe Katsuki estará bien... después de todo... los dragones... - respondió una de las muchachas que atendía personalmente a la reina...
- dormiré más tarde, aún tengo que terminar unos papeleos para los otros reinos - comentó la reina...
*
*
*
*
*La mañana siguiente Katsuki se despertó con dolor de espalda... aún no se acostumbraba a esa cama improvisada y de mala calidad en la que dormía desde hace tres noches...
Caminó con pereza al cuarto de lado... se quitó la ropa y entró en la ducha...
- Hugh - se quejó al sentir el agua helada recorrer su cuerpo... otra cosa de la que tampoco estaba acostumbrado...
Una vez terminó de bañarse sé colocó su capa cubriendo la mayor parte de su cuerpo... no estaba dispuesto a usar la misma ropa...
Salió del cuarto de aseo y se dirigió al cuarto donde dormía...
- ¡hola! ¡te traje más fru!... ta - dijo sorprendido al mismo tiempo que dejó caer la canasta con los alimentos al suelo - l_ lo alzaré en_ enseguida - dijo comenzando a tomar con prisa la fruta del suelo...
- oye... necesito ropa... no pienso ponerme otra vez la ropa que traía... - sentenció sentándose en la cama y cruzándose de piernas...
- vendré enseguida - dijo el dragón saliendo de la habitación...
- que le pasa... - Katsuki caminó hasta la ventana, sintió si cuerpo temblar al sentir una brisa fría... - mierda... el invierno esta cerca - murmuró cubriéndose aún más con la capa...
Poco después llegó Kirishima con algunas prendas para el cenizo...
- esto parece... sacado de un basurero - habló Katsuki tomando una prenda de las que Kirishima dejó en la cama...
- no te quejes fue lo mejor que encontré - respondió el pelirrojo cruzándose de brazos - es difícil caminar por allí con esto - dijo tocando sus cuernos y escamas...
- por que simplemente no los haces desaparecer así como haces con tu forma de dragon y ya... - comentó con obviedad y rodando los ojos.
- por que aún no me decido por que camino seguir - dijo suspirando y mirando hacia el techo...
- ¿camino?... tsk todo esto de dragones, mujeres que se casan con dragones que toman cuerpo humano y ¡agh! ¡como me enferma! ¡además! ¡por que mierda me secuestraste! - exclamó enojado y revolviendo sus cabellos...
- vendré luego... vístete hasta mientras - sentenció saliendo del cuarto...
- tsk - chasqueó caminando y tomando del brazo al dragón mientras lo miraba con enojo...
- que quieres ahora -
- por lo menos dime por que me raptaste... estoy seguro que no le interesco a nadie mas que al idiota de Monoma - dijo soltando al otro...
- hmm... - suspiró... miró al cenizo, se acercó a él y lo tomo con suavidad de la barbilla mientras lo veía a los ojos - creeme o no... hay demasiadas personas interesadas en ti, principito, nosotros los dragones no raptamos princesas al azar ya que necesitamos alimentarnos... y mientras más deseada sea la princesa más soldados vendrán a rescatarla lo que nos conviene a nosotros los dragones ya que tendremos más para comer... - dijo sonriendo con malicia y apretando un poco la barbilla del otro...
Bakugou empujó a Kirishima mientras retrocedía pasos entrando al cuarto...
- tu... com_ comes gente - dijo tembloroso, tomó una manta y se cubrió sin despegar su mirada del pelirrojo quien se acercaba...
- exacto... me fascina el sabor de las personas y más aún cuando los escucho gritar por su vida mientras les arranco cada una de sus partes - dijo soltando vapor de su boca, sonreía y dejaba ver sus dientes puntiagudas que crecían más... -... mejor comienza a rezar... por que si nadie viene por ti... - Katsuki estaba recargado a la pared sintiendo todo su cuerpo temblar sin control, el pelirrojo caminó hasta quedar frente a él, apegó su boca al cuello del cenizo sin que este se lo impidiera - tu serás la cena - sentenció lamiendo el cuello...
Bakugou cayó al suelo al sentir la respiración del otro, hasta juraba que unas cuantas lágrimas caían por su rostro...
Kirishima se separó y caminó a la puerta...
- pero tranquilo... casi siempre hago buenas elecciones con las princesas que elijo - habló tomando su actitud anterior y sonriendo con inocencia - el invierno llegará pronto... cubre bien tu cuerpo -
*
*
*
*
*Continuará 😃
ESTÁS LEYENDO
¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!
Fanfickatsuki es un príncipe el cual es secuestrado por un dragón de escamas rojas y confinado en lo alto de una torre siendo resguardado por este... Katsuki tendrá que esperar a ser rescatado... • • • fic Kiribaku.... Bakugou/ príncipe/ uke Kirishima...