cuatro: pelea interna

3.6K 513 178
                                    

- príncipe Shoto la misión está completa... la bestia roja a sido herida con aquella flecha - dijo Shinso haciendo una reverencia ante Todoroki quien se mantenía con mirada neutra.

- bien hecho... ve más tarde por mi oficina - ordenó saliendo del salón y caminando a los campos de entrenamiento...

- "prepárate estúpido Kirishima... pronto llegará tu fin" - pensó Shoto vistiéndose con ropas de entrenamiento...

Desde otro lado del Palacio, una joven de cabello largo azabache veía a Shoto desde la ventana...

- ojalá a mi fuera a quien el príncipe Shoto rescatara - dijo en un suspiro mirando como el mencionado comenzaba a luchar con los soldados...

- deja de soñar despierta - comentó burlesca su amiga de cabello corto, ambas jóvenes trabajaban en el Palacio...

- el príncipe Shoto es realmente encantador... me gustaría tenerlo para mi -

- deja de vivir un sueño Momo, ahora volvamos a trabajar - habló la chica riendo un poco por la actitud de su compañera...

- "aún así no me daré por vencida... no me importa si mi contrincante es un príncipe de otra región" -

*
*
*
*
*

Después de varias horas Kirishima por fin abrió sus ojos... se sentía mareado, le dolía la cabeza y cuerpo.

- donde estoy - preguntó aún terminando de despertar...

- yo te traje de vuelta a la habitación - respondió el cenizo quien tenía un balde con agua y un trapito húmedo...

Kirishima miró a Katsuki observando el corte que este tenía en la frente y otra vez sintió este dolor de puñaladas en su corazón...

- siento mucho haberte golpeado - decía apretando su camisa y sintiendo su cuerpo temblar... - lo siento -

- idiota esto no es nada... mejor recuéstate, aún no estas bien - dijo preocupado.

- principito... lo siento tanto, no quería hacerte daño - repitió Kirishima... - perdón -

- te digo que no importa, esto no es nada... pero si esto es importante para ti... yo te perdono - respondió.

Después de escuchar aquello el dolor en el pecho del dragón fue disminuyendo hasta que por fin se fue y Kirishima pudo respirar... miró a Bakugou quien aún seguía preocupado...

- desde que nacemos somos marcados - comenzó a relatar el pelirrojo - nosotros los dragones vivimos para secuestrar princesas... ni siquiera yo se por que lo hacemos... pero... todo dragón tiene prohibido herir a la princesa que custodian... de lo contrario aquella marca se activa... - dijo bajando la mirada - tenemos que pedir perdón hasta que nuestras plegarias sean escuchadas y perdonadas... de lo contrario nuestro corazón explotara y moriremos - musitó Kirishima recostándose en el nido...

- eso es estúpido - respondió  Bakugou con enojo... -... espera... ¡oye idiota! - se quejó el cenizo sentándose en el nido y mirando con el ceño fruncido a Kirishima quien estaba recostado en el mismo.

- que pasa - habló sin mucho animo...

- eres un idiota... - insultó Bakugou golpeando el hombro ajeno...

- hey que te pasa... un rato estas de lo más preocupado y ahora me golpeas e insultas - comentó sentándose con algo de dificultad por sus heridas...

- ya calla... eres malo... - contestó - sabías que no podías herirme y aún así te atreviste a decir que... que... yo sería tu cena - dijo desviando su mirada, Kirishima rió por lo bajo...

- lo siento... creí que si decía eso... tu no serías tan rebelde - habló rascando su nuca y riendo... - pero me equivoque -

Bakugou miró de reojo a Kirishima reír...

- "no es tan malo estar aquí..." - pensó al mismo tiempo que suspiro y llevó una mano a su pecho - "hmm? Mi corazón late muy rápido"

- principito ¿estas bien? - preguntó el pelirrojo al verlo tan callado y mirando a la nada...

- n_ no pasa nada - murmuró  parandose - iré a bañarme - dijo caminando a un cuarto que estaba al fondo de la habitación...

- de acuerdo - respondió volviendo a recostárse en su nido y quedando dormido casi al instante...

•••

- que me pasa... no definitivamente saldré de este lugar... aunque claro que no me molestaría quedarme un poco más aquí... di_ digo... ¡claro que sí es molesto! En el Palacio tenía muchas cosas cómodas y... y... comida de alta calidad, pero... Kirishima siempre se esfuerza por traerme comida sana... bueno sólo es fruta... es raro pero... también es lindo... espera ¿lindo?... ¡no Katsuki! Alguien que secuestra a los demás no puede ser alguien lindo... Kirishima come humanos, eso no es lindo... a_ además tiene cuernos y escamas... lo cual lo hacen único... ¡di_ digo! Aún más raro... - peleaba consigo mismo el cenizo metido en la regadera de agua...

Luego de tal vez más de dos horas... Bakugou salió de la ducha... caminó sin apuro tomó una fruta del cesto y se sentó en la mecedora en la que horas antes se sentó Kirishima...

- idiota - murmuró mirando como dormía el dragón...

Al terminar la fruta Katsuki caminó al nido... miró por un rato a Kirishima...

- principito deja de estar allí parado... es un poco aterrador - murmuró el pelirrojo aún con el sueño enzima, apenas y se levantó del nido jaló del brazo al cenizo haciendo que este caiga a su lado - duerme... duerme - cantó Kirishima cerrando sus ojos mientras acariciaba con ternura la cabeza de Katsuki...

- "¡mierda!" - pensó al mismo tiempo que sentía sus mejillas arder y su corazón acelerarse...

*
*
*
*
*

- ¡reina Mitsuki! - exclamó una sirvienta entrando a la habitación de la rubia...

- que pasa Kendo - respondió la ceniza prestando a atención a la joven parada en frente suyo...

- hay rumores de que el príncipe Shoto será el siguiente en ir a la torre y enfrentar a la bestia roja eh íntentar salvar al príncipe Katsuki - dijo ella un tanto emocionada... no le gustaba ver a la reina triste...

- la familia Todoroki se especializa en combate... pero la bestia roja también es fuerte... sólo espero que pueda sacarlo de allí - dijo la reina un poco esperanzada... ya quería tener a su hijo verinchudo con ella...

- estoy segura que el príncipe Shoto lo logrará - animó la pelinaranja sonriendo...

*
*
*
*
*

Continuará 😃

¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora