****
- mamá ¿por qué tengo que usar esto? Es incómodo - se quejaba un pequeño pelinegro por tener que usar una capa que cubría su cuerpo y rostro cada que salía con su progenitora al pueblo..
- Eijiro... la gente no puede saber que eres mitad dragón es por esa razón que tienes que cubrir tu rostro Y cuerpo - respondió la mayor tomando la mano del niño...
Kirishima caminaba mirando a todos lados... se sorprendió al ver un grupo de niños que aparentaba su misma edad jugar en un espacio público...
Kirishima regresó a ver a su madre quien estaba entretenida conversando con otra señora adulta...
Con sumo cuidado el pelirrojo se alejó del lugar sin que la mujer se diera cuenta...
••
- hola - saludó el dragón...
Todos los niños lo miraron sin decir nada lo cual estaba causando grandes nervios eh inseguridad en Eijiro...
- hola... soy Mitsuki - se presentó una pequeña rubia de ojos rojizos parandose en frente del grupo de los demás...
- soy Eijiro... y_ yo quería preguntarles si podría jugar con ustedes... - dijo bajando la mirada esperando el veredicto...
- si claro... - respondió... Kirishima regresó su mirada a la rubia y le sonrió...
*
*
*
*
*Ya había pasado media hora y todos los pequeños se encontraban sentados descansando y conversando entre si...
- Y tu Eijiro ¿qué edad tienes? - preguntó un niño...
- bueno... ¿qué edad tienes tu Mitsuki? - preguntó regresando a ver a la rubia.
- esta claro que diez al igual que la mayoría - contestó con cierta obviedad en sus palabras...
- s_ si... yo igual tengo diez años - dijo riendo nervioso y rascando su nuca... - "mamá dijo que no dijera mi edad real a los humanos" -
••
- ¡Eijiro! - exclamó su madre mientras corría al grupo de menores con un semblante preocupado...
- mamá ¿qué pasa? - cuestionó parandose de su lugar y mirando a la mayor..
- hijo me preocupé... no te vi a mi lado... tenemos que regresar ya es tarde, tu padre podría molestarse - informó la mujer acomodando la capa de su hijo...
- adiós - se despidió siendo guiado por la mujer lejos de los otros...
- nos vemos - se despidió la rubia mirando como el otro se alejaba...
••
- Eijiro sabes que no puedes hablar con otras personas... alguien podría descubrirte, sabes que en la tribu hay otros dragones... puedes jugar con ellos - habló caminando a prisa...
- ellos nunca quieren jugar conmigo... siempre me ignoran, por ser el hijo de un dragón puro y una... humana - dijo decaído...
- bueno y que hay de ¿Mina? La he visto hablar contigo - dijo la mujer queriendo animar a su pequeño...
- sus papás le prohibieron estar conmigo ya que ella es pura... la última vez que quise hablar con ella su padre me empujó - dijo aún más decaído que antes...
La mujer no supo que más responder... no le gustaba ver a su hijo sufrir...
*
*
*
*
*- ¡papá ya llegamos! - exclamó Eijiro entrando a la casa y corriendo a donde estaba el dragón puro...
ESTÁS LEYENDO
¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!
Fanfickatsuki es un príncipe el cual es secuestrado por un dragón de escamas rojas y confinado en lo alto de una torre siendo resguardado por este... Katsuki tendrá que esperar a ser rescatado... • • • fic Kiribaku.... Bakugou/ príncipe/ uke Kirishima...