- ¡retirada! -- "ja... cobardes... " - en cuanto los guerreros huyeron sin poder cumplir su misión de rescatar a Katsuki, Kirishima regresó a la normalidad al tiempo que subía a ver al cenizo...
- otra vez ganaste... cuantos eran ¿15... 20...? - dijo el cenizo en cuanto vió al pelirrojo entrar al cuarto...
- huyeron antes de que pudiera comer a alguno... pero que más da... estoy seguro de que vendrán más mañana - comentó el dragón con un semblante de aburrimiento...
- por si no te has dado cuenta ya a comenzado el invierno y quiero algo que me mantenga en calor - dijo ignorando las palabras de Kirishima y señalando a la ventana...
- los humanos son demasiado friolentos... un poco de frío no te hará daño principito - comentó el pelirrojo mirando a la ventana la cual no tenía cristales y dejaba entrar toda la brisa fría...
- idiota ¡ya largate! - exclamó enojado y lanzándole cualquier cosa que encontrara...
Kirishima salió entre risas evitando lo mejor posible todo lo que le lanzará el cenizo...
*
*
*
*
*Eijiro dormía plácidamente en su nido o eso diría pero ciertamente no podía hacerlo oía desde un buen rato los rechinidos de dientes y respiraciones entre cortadas...
- mierda - murmuró subiendo al piso de arriba, caminó hasta el cuarto del cenizo... al abrir la puerta un viento totalmente helado chocó contra su rostro...
- frío... frío - escuchó susurros provenientes de la cama del cenizo...
- principito - dijo alterado, entró casi corriendo, destapó al cenizo de la única y delgada colcha que lo arropaba en las noches observando que el cenizo temblaba y vapor frío salía de la boca al tratar de respirar, el dragón tocó la mejilla ajena notando que esta estaba totalmente fría.
- tranquilo... te sacaré de aquí sólo aguanta un poco ya estarás mejor - susurró abrazando y cargando al cenizo... con cuidado fué a la planta baja y lo llevó a su nido... lo acostó allí esperando que Katsuki entrará en calor... pero este seguía temblando...
- "que hago... si muere estaré perdido... no puedo permitirlo, haré lo que sea posible" -
*
*
*
*
*La mañana siguiente Katsuki fue el primero en despertar... se sentía cómodo algo que era inusual desde que empezó a dormir en esa torre...
- tsk - se quejó al no poder moverse... sentía que algo se lo impedía y le causaba molestia...
- ya despertaste principito ¿aún tienes frío? - preguntó Kirishima quitando su brazo del cuerpo de Bakugou, se sentó a un lado del nido buscando su camisa...
Katsuki también se sentó mirando al instante que su ropa ya no estaba...
- ¡idiota! - gritó golpeando la cabeza del pelirrojo al tiempo que se levantaba del nido - ¡que hiciste con mi ropa maldito! -
- no grites tan temprano - comentó Kirishima poniéndose su camisa - ponte esto por el momento, tu ropa estaba algo húmeda en la noche y por eso te la quité - explicó lanzándose un par de prendas de las que él usaba... - mi ropa es hecha de pieles de animales entrarás en calor más rápido con ellas... Úsalo como te plazca - dijo por último antes de levantarse y caminar por un largo pasillo oscuro y perderse de la vista del principe...
Sin perder tiempo Bakugou se puso las prendas prestadas, caminó por la habitación del pelirrojo, a diferencia del cuarto que le dio este se mantenía con un ambiente cálido brisas suaves entraban por orificios de las paredes de piedra lo que mantenía ese ambiente cálido y no llegaba a ser agotador...
ESTÁS LEYENDO
¡nσ quíєrσ sєr rєscαtαdσ!
Fanfickatsuki es un príncipe el cual es secuestrado por un dragón de escamas rojas y confinado en lo alto de una torre siendo resguardado por este... Katsuki tendrá que esperar a ser rescatado... • • • fic Kiribaku.... Bakugou/ príncipe/ uke Kirishima...