"I'm down on my knees and I need you to be my god, be my help, be a savior who can, unbreak the broken, unsay the reckless words, pull me out the train wreck"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi nombre es Lilith Stark, hace unos segundos decidi tomar papel y pluma en mi solitaria casa, me estaba volviendo loca al mirar todas las fotos, todos los recuerdos... E intentado de todo para acabar con mi agonía, pero parece que mi mente solo quiere recordarlo todo muy bien, y la verdad, yo también.
Mi historia empieza con mi yo del pasado, cuando era mucho más joven, era el 2012 y acababa de salir del funeral de mi madre, pero antes de confundirte más creo que necesitas un poco de contexto...
Nací de dos personas rotas, personas falsas, de un amor inexistente. Mi padre conoció a mi madre en un bar, ella no perdió la oportunidad de seducirlo, y a unos meses de que ambos salieran nací, el 15 de Diciembre de 1992.
Desde que nací e vivido con mi madre, mi padre no me quería y creía que arruinaría su futuro, me abandono cuando solo tenía unos meses de nacida, y la parte de mi madre nunca ha sido muy diferente.
Crecí sin familia alguna, solo mi madre y yo, mis abuelos paternos murieron un año antes de mi nacimiento, por lo que familia de mi padre nunca se contacto. La familia de mi madre era manipuladora, ambiciosa y mentirosa, nunca me buscaron tampoco.
Al no tener el apoyo financiero de alguien, termine toda mi vida en California, en una de sus peores colonias. Las calles olían a cigarrillos, sexo y drogas, y, pronto por ese ambiente, mi madre cambió antes de que yo llegara a conocerla.
Según mi madre, llegamos cuando cumplía 3 años, ella se consiguió un empleo en el bar de un doctor como prostituta, olvidando que ella había estudiado para ser antropologa forense.
Crecí con películas donde los padres amaban a sus hijos, los cuidaban, los sustentaban, por lo que mi pequeño cerebro decidió que mi relación con mi madre sería exactamente igual, aunque la realidad tiene desastrosos futuros que una niña de 4 años no quiere ver.
¿Dije que mi madre cambió antes de conocerla, verdad? No mentía. Los recuerdos lejanos de su sonrisa y sus palabras de amor eran a lo que me aferraba al entrar a la primaria. No sé cuando, ni dónde, pero se que mi madre cambio. ¿Cómo he de saber que ella cambió antes de conocerla o tener conciencia? Fácil, intuición.
La motivación por salir de California, y el odio que empezaba a generarle a mi padre me hicieron 4 años avanzada a los niños de mi curso, esa inteligencia excepcional fue lo que convenció a la directora Grant de motivar a mi madre para que me postulará a cambiar de curso y, a otra escuela mejor.
Mi padre apareció de nuevo cuando se entero que su hija era inteligente, nunca se me presentó, uno de sus asistentes que se hacía llamar Happy me dio ropa y una postal, diciendo que mi padre pagaría mi escuela, mi ropa y comida, pero solo la mía, a mi madre no le daría ni un centavo.
Mi cambio de escuela, nivel económico, abandono de mi padre, y diferencia de edad motivaron a mis compañeros de hacerme la vida imposible, hasta que aprendí a defenderme, tal vez demasiado.
A los 8 años estaba en octavo grado, y según mi colegio, me podrían avanzar más, lamentablemente no fue así. Me secuestraron al salir de la escuela, en ese momento no sabía quien, eran dos mujeres altas, pero sobre todo fuertes, pero solo vi a una, tenía el pelo amarillo y respondía al nombre de "Yelena".
Dure aproximadamente 6 meses ahí, lo único que recuerdo fue estar en un quirofano, enfermeras, y mucha, mucha sangre.
Estoy completamente hecha mierda, el único apoyo "incondicional" que he tenido decidió quitarse la vida. Ahora, tengo que ir con el asombroso Iron Man, el héroe de todo el mundo, menos el mío.
ESTÁS LEYENDO
The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú]
FanfictionLilith Stark 19 años, tras el reciente suicidio de su madre tiene que vivir con su padre el multimillonario Tony Stark. Loki Laufeyson 1047 años, tras descubrir que en realidad es adoptado y fingir su suicidio, ataca la tierra con el fin de dominarl...