Capítulo 12: Thor

31 4 2
                                    

Narra Lilith

Estaba unos pasos a la sala del trono cuando unos guardias me detuvieron para anunciar mi presencia, "Odin tiene planeado todo Lilith, no le hagas caso" las palabras de Loki sonaban en mi cabeza, cuando un guardia me permitió el paso para abrirme paso hacia el monarca.

Padre de todo- Hize una reverencia mientras mi visión se concentraba en su alteza, esperando sus palabras.
Lady Lilith- Respondió con desdén
La he llamado para saber de su avance, ¿Cómo ha ido su entrenamiento con Loki?-

Todo ha estado bien su alteza, el príncipe Loki me ha enseñado a concentrar más mi poder para un mayor alcance- Su único ojo me miraba con duda.
He estado pensando, abandono su planeta con la única intención de aprender sobre su magia, ¿No es cierto?- Su cara era como una mueca constante.

Si, y estoy muy agradecida con su majestad por permitirme quedarme en su reino- Endulzarme la boca me dejó un sabor amargo, habían tantas cosas que quería decir, pero no eran demasiado apropiadas.
Que bueno que tenga presente su gratitud, por eso mismo he decido que, para un mejor alcance de sus poderes, entrenará también con mi hijo Thor y sus 3 guerreros, la diosa de la guerra, Lady Sif, será de gran ayuda para su aprendizaje- No pude ocultar la confusión de mi rostro, ¿Estaba escuchando bien? O mi mente imaginaba que el padre de todo intentaba alejarme de Loki.

Muchas gracias su majestad- Mi intención de querer salir de ahí era grande, pero parecía querer retener e un poco más.
Sus lecciones con el príncipe Loki serán un poco más cortas, Lady Lilith, le recomiendo no perder el tiempo- Odin sabía todo y me lo hizo saber con su arma de doble filo -Espero que el conocimiento que se le está proporcionando la haga una gran aliada para Asgard, se que no se atrevería a traicionar al pueblo- Su clara amenaza fue suficiente para hacer que me retirara con una reverencia.

Me dejó en claro que si no hacía lo que el quisiese me mataría, era claro que también estaba al tanto de los rumores, yo y Loki debíamos ser más cuidadosos si no queríamos que nuestras visitas desaparecieran.

Me cruce con unos guardias, que me respondieron, que por orden del rey, se habían llevado al príncipe Loki a las mazmorras otra vez.

¿Qué se supone que haga hoy en Asgard? No terminé de hacerme la pregunta cuando el gran Thor pasaba caminando, estaba con Lady Sif y Frandal.

Lady Lilith- Dijo el rubio.
Bitch boy- Respondí, pero por la cara de Lady Sif, tal vez sone un poco irrespetuosa, pero Thor solo río, las formalidades no eran para nosotros.
¿No estabas entrenando con mi hermano?- Negué divertida, mientras Frandal me hacía espacio para estar al lado de Thor.
El gran padre de todo ha quitado tiempo de mis sesiones de magia y me las ha entregado contigo, ¿No te lo ha dicho?- El rubio se veía confundido.
No en verdad no lo sabía- Lady Sif se veía roja, como un tomate.

Sucede algo, Lady Sif?- Sabía que mi presencia la molestaba, pero no sabía el porqué.
Nada, Lady Lilith, si el padre de todo lo ha considerado apropiado no hay que perder más tiempo- Cortante, alejo su brazo del de Thor y tomó paso rápido, pero el rubio la detuvo.
En realidad Lady Sif- Dijo mientras la detenía -Tenía la intención de sacar a Lady Lilith del palacio, puede ser abrumador en algunos momentos- Le sonreí inconscientemente a Thor, desde mi llegada a Asgard lo único que había hecho era ir a mi habitación y entrenar magia, que no era para nada aburrido, lo contrario, pero también quería conocer más a Thor.

A menos que no quieras salir del palacio- Dijo Thor, sacándome de mis pensamientos.
Pará nada su alteza, estaré encantada de que me honre en este viaje- El rubio no hizo esperar su sonora risa, sabía que yo le molestaba con su título.

The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora