Capítulo 6: Un Viaje Al Pasado

90 14 1
                                    

(Advertencia, contenido no apropiado para todo público, mención de violacion, si no se siente comodx con este tema salte el capítulo)

Flashback

Edad 6 años:

Mini Stark- Gritaban los niños de la escuela primaria, unas de las peores épocas para una pequeña Lilith.
Alto niña idiota- Lilith se detuvo mientras intentaba tranquilizarse, un incidente más y la expulsarian de la escuela.
¿Qué se siente que te abandonaran?- Dijo el idiota de Jack.
Esos niños la molestaban a diario, y el día que se intento defender casi la expulsan.

¿Qué se siente que tu madre sea una prostituta?- Volvió a gritar Jack, esta vez nadie detendría a Lilith, mataría a ese estúpido niño.
No te hagas la que no escucha, tu madre, trabaja en un prostíbulo en la peor colonia de San Diego, lo sé porque mi padre es policía y linda, tu linda mami está en la cárcel- Se dice que los gritos de ese niño siguen en la escuela, fue el peor día de su vida para todas las personas que escuchaban bien.

Edad 10 años:

Lilith caminaba por todo el bar con las caras ya conocidas de todos, ellos eran lo más cercano a una "familia" que tenía, los gemidos inundaban el lugar, todas las habitaciones estaban ocupadas, incluso la de su madre.
Hola linda- James saludo a una pequeña Lilith.
Hola- Lilith sonrió mientras se sentaba en unos de los taburetes de la barra, que cabe mencionar le costó mucho alcanzar.
Tío James, me puedes dar un vaso de agua?-
Claro linda- Le entrego el vaso de agua.
Ellas son nuevas no?- Apuntó a los tubos del bar.
Si- Bien le apenaba que la hija de su mejor amiga viviera en estas condiciones que no eran nada buenas para una niña de 10 años.

¿Cuándo las rapto?- Si bien tenía una corta edad sabía muchísimo más que las demás niñas de su edad.
Hace una semana, según el doctor le tomó tiempo domesticarlas- El doctor era un secuestrador de chicas entre 4-40 años, las obligaba a trabajar de Stripers y después las vendía, muchas de ellas terminaban muertas antes de irse del bar.

Algún día terminaré de estudiar, sacare a mi madre de esta vida y a ti también, tal vez mi padre ya haya muerto en esa entonces y tendremos una linda casa, nos mudaremos a New York o Inglaterra y seremos felices, sin el doctor o sin mi padre causando molestias, lo prometo-

Si bien era inocente, en ella crecia un odio, sabía que su padre había abandonado a su madre y por eso terminaron aquí, el solo mandaba dinero para estudios, pero el dinero iba directo a la escuela, por eso mismo su madre había quedado a deber dinero con el doctor, por lo que estaba encadenada en ese lugar hasta que pagará o muriera, aguantando violaciones y toqueteos de señores que bien podrían ser sus padres.

Edad 12 años:

A los doce años se espera que una niña inicie la pubertad, que pierda su inocencia, pero Lilith no era una niña como las demás.

Lilith estaba atada en el sofá frente al televisor, viendo a su padre en una fiesta de año nuevo con varias mujeres a su alrededor, se le veía despreocupado y feliz, también borracho, como el la pudo abandonar? Acaso era tan mala para el?

Hace un rato había entrado un señor a su casa y la había atado, después de tocarla para después ir por su madre y cerrar la puerta de la habitación de ambos.

Los gritos de su madre ya no eran de placer, la pequeña Lilith había empezado a distinguir placer o violacion, y este lamentable era el último.

Mientras tanto Tony Stark se besaba en televisión internacional como con 4 mujeres mientras todos aplaudían lo que hacía, como si fuera el mejor, lagrimas corrían por el rostro de una niña rogando a todo el que la escuchara que las salvarán, pero lamentablemente eso no sería posible, en la peor colonia de San Diego ni los policías se atrevían a pasar, las drogas, asecinos, violadores, todo tipo de escoria estaba ahí, además de que sólo había un hospital, pero ahí no te preguntaban que te paso, solo te curaban por miedo.

The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora