Capítulo 4: Poderes

131 19 15
                                    

*Narra Lilith*

Después de una hora los agentes me sacaron de su celda, lo único que hice fue ponerme un poco de labial y dejarle un beso a Loki en el cristal, para antes de salir decirle "Pórtate bien", lo que provocó que el riera.

Camino a ver a Fury en la cafetería me encontré unas donas glaseadas con chispas, no pude evitarlo y las tome, llevándolas para los demás, aunque al llegar, todos se estaban gritando.

Interrumpo?- Pregunté con donas en la boca, todos dejaron de gritar y me miraron serios.
No deberías de estar aquí Lilith- Dijo papá serio, mierda ahora que hize?

Pronto divisé a muchos agentes entrando en la sala de interrogarorios con sus manos en sus armas, todo esto por unas donas?
Aleja a tus hombres de mi hija Fury- Dijo papá poniéndose al frente mio protegiendome de lo que pudiera pasar, fue el primer gesto de paternidad que había hecho en su vida.

No le harán nada Stark, es solo precaución- Precaución por unas donas? Que tenían un tipo de bomba nuclear.
Precaución contra una niña de 19 años?- Dijo esta vez el capitán Rogers.
Esta niña a cambiado y lo sabes- Respondió Fury, Rogers lo miró diciendo "no me obligues", Fury lo miró y el tomó a papá para sacarlo de la sala mientras gritaba cosas bastante obscenas.

Quedábamos yo, Fury, Hill apuntandome con su arma y unos 40 agentes apuntandome también, todos los demás habían salido de la sala por órdenes de Fury.
Pronto vi mis resultados en la mesa, así que me acerque y los tomé.

¿Qué me pasó?- Pregunté más para mí que para ellos, sintiendo la ansiedad en mi, lo único que escuche fue el sonido de los cristales rompiéndose en mil pedados.

Todos estaban dispuestos a dispararme, sólo hacía falta que Fury lo dijera pero sólo dijo que bajaran las armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban dispuestos a dispararme, sólo hacía falta que Fury lo dijera pero sólo dijo que bajaran las armas.
Después de unos 2 minutos habló otra vez.

No te haremos nada Lilith, los cambios en tu ADN son cosa seria y esto que acaba de pasar lo comprueba, solo queremos vigilarte no pasara nada más- Me estaba hablando tranquilo.
Vigilarme en prisión?- Pregunté sarcásticamente.
No es prisión, es una habitación donde podrás descansar- Dijo Hill, sabía que si no accedía los agentes me dejarían como campo de golf, toda agujerada.

Me pusieron algo en el cuello y me llevaron al laboratorio mientras me sacaban sangre a litros, ya me sentía bastante mal y me desmaye antes de que terminarán de sacarme toda la sangre.

*Mientras con los vengadores*

Stark se encontraba discutiendo con Fury tratando de negociar la salida de su hija prometiendo que se controlaría, Steve estaba bastante apenado, Thor estaba pensando si la encerraron por lo que dijo, el doctor Banner sólo estaba callado mientras Natasha miraba y decía alguna que otra cosa.

The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora