Chapter Six

216 36 6
                                    

🍷


Jinyoung se despertó en un lugar extraño.


Las cosas eran diferentes. La cama debajo de él era suave y cómoda. Su cuerpo se acurrucaba en una bola encima de ella. No quería moverse. Había vivido en la calle durante un par de meses, pero incluso antes de eso nunca había dormido tan bien.


Finalmente desenrolló su cuerpo desnudo. El ligero dolor de su trasero le recordó la noche salvaje. Se ruborizó, recordando a Jaebeom entrando y saliendo de él.


Jinyoung no podía comprender su comportamiento de puta. Quería escabullirse por la puerta principal antes de enfrentarse a Jaebeom nuevamente. El tacto amable y la gentileza de Jaebeom comenzaban a debilitar a Jinyoung. El hombre se abrió paso en su corazón.


Sacudió la cabeza. No, necesitaba irse antes de que fuera demasiado tarde. La noche anterior fue sobre sexo y eso era todo. Necesitaba alejarse de Jaebeom y rápido.


No se arrepentía de anoche. Lo quería y no tenía fuerzas para detenerlo. Su cuerpo anhelaba el toque de Jaebeom, lo que le sorprendía, dado que acababan de conocerse, pero sentía cosas por el alto y guapo hombre.


Se puso de pie y el dolor en la espalda estalló, pero era un dolor ligero y sordo. Presionó suavemente su tobillo torcido, pero el dolor no estaba allí. Miró sus rodillas. Las rodillas que se raspó cuando cayó anoche parecían curadas. Sólo quedaba un poco de rojez. Miró el tobillo. Ya no estaba hinchado. Sacudió la cabeza. Nunca había sanado tan rápidamente.


Se trasladó al baño. En el mostrador estaba un cepillo de dientes sin abrir. Rompió el envoltorio y empezó a cepillarse. Jaebeom debía tener una gran cantidad de compañía en la noche para tener un suministro constante de cepillos de dientes.


El pensamiento dolió un poco, pero recordó su situación. Era pobre, sin hogar y estaba maldito. Todas ellas razones para no apegarse demasiado a Jaebeom.


Se congeló al ver su reflejo. Hacía tanto tiempo que no se miraba realmente.


Empujó el cabello castaño detrás de las orejas. Las largas hebras eran nuevas para él, era el tipo de persona a quien le gustaba el pelo corto. El pelo largo lo hacía parecer demasiado femenino. A pesar de que cantaba para ganarse la vida, no era una estrella de rock y no trataba de imitar el look. Era un cantante natural con una voz más alta de lo habitual.


Las suaves hebras caían detrás de sus orejas. Dejó caer su rebelde pelo, suave, pero inmanejable por las mañanas hasta que usaba productos capilares.


Miró sus ojos. No parecían diferentes. Se parecían a él. Tal vez un poco más tristes, pero la vida puso allí la tristeza.


Miró hacia la parte superior de su pecho. Estaba tan delgado. Había estado delgado antes, pero ahora parecía enfermo. Nadie podía encontrarlo atractivo.


Se dio la vuelta. Caminó hacia el dormitorio y recogió la bata. Leyó la nota. Estaré en mi oficina. Bueno, era corto y directo. ¿Se esperaba que se uniera al hombre? ¿Tenía que esperar aquí? Jinyoung pensó en Jaebeom. Asumió que éste era el modo en que su nuevo amante le pedía que lo encontrara. Jinyoung se encogió de hombros. Ambos parecían carecer de habilidades de comunicación. Se estremeció al pensar en las futuras conversaciones.

ECSDJ  |  JJ ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora