🍷
Jinyoung lo observaba todo, su silencio tenía algunos beneficios.La mayoría de la gente apenas lo notaba. Le gustaba estar cerca de Jaebeom y pasaba la mayor parte del día con él. Jaebeom le asignó pequeños trabajos como organizar archivos. Colocó el montón en el archivador y comenzó a ordenar las carpetas. Trató de leer los archivos, pero el idioma en el que estaban escritos ni siquiera se veía familiar.
Cada archivo contenía notas personales e informes escritos por Jaebeom. Los archivos físicos eran cosa del pasado, pero Jaebeom los prefería. El hombre tenía un ordenador, pero no confiaba en dejar nada importante guardado en él.Jaebeom también admitió que no podía teclear. Eso hizo que Jinyoung sonriera. Era una cosa que podía hacer que Jaebeom no podía.
En los últimos cuatro días desde su llegada, Jinyoung conoció a algunos de los guerreros de Jaebeom. Se detuvieron para informar sobre algo o para conseguir una nueva asignación. Parecía que algunos de ellos iban para conocerlo.Estaba sorprendido por los diferentes tipos de personas que existían en el mundo. Todos los no humanos tenían habilidades especiales. Jaebeom le explicó que en su territorio se admitía a todos los tipos. Muchos otros líderes de los territorios tenían prejuicios contra otras razas debido a los años de lucha.
Sonrió pensando que todos podían ser parte del territorio de Jaebeom.De todos los diferentes tipos de sobrenaturales que conoció, todavía no encontraba a alguien que pudiera hacer las cosas que él podía hacer. Jinyoung sospechaba que era más que humano, pero nadie era como él.
Sin prestar atención, su dedo se frotó con el borde de la carpeta. Lo alejó, pero no antes de que el borde cortara su piel.Odiaba los cortes de papel. La sangre comenzó a salir. No era profundo, pero dolía.
Se acercó al cuarto de baño de la oficina y abrió la llave de agua. Se enjuagó la sangre y miró el corte. Se había ido. Reexaminó el dedo, pero no había nada. Había sanado.—Es porque eres mío—Dijo Jaebeom desde la puerta.
Jinyoung miró a Jaebeom y agitó el dedo. Señaló el lugar donde había estado el corte y luego a Jaebeom, tratando de exigir una explicación.Jaebeom lo miró.
—Los demonios sanan muy rápido. Mucho más rápido que los seres humanos. Eres mío, así que tú también puedes hacerlo.Jinyoung, todavía confundido, miró su dedo de nuevo.
Jaebeom envolvió el brazo alrededor de su compañero y lo llevó de regreso a la oficina. Se sentaron en el sofá y el rostro de Jinyoung enrojeció. Tenían sexo en esta habitación al menos una vez al día, unas cuantas veces en el sofá, en el escritorio y contra la pared. Se lamió los labios con anticipación.—Ahora no—dijo Jaebeom riendo—. Después, te enseñaré cómo montar, pero tenemos que hablar—Jaebeom le pasó a Jinyoung su libreta y bolígrafo.
Jinyoung garabateó:—Quiero aprender a montar ahora—La idea de subir y bajar en la perfecta polla de Jaebeom lo tenía duro.—Oh, te mostraré. Necesitamos hablar acerca de la curación. No nos desviemos.
Jinyoung asintió. Aunque todavía quería la polla de Jaebeom dentro de él, también tenía preguntas.Escribió en su bloc de notas:—¿Me estoy convirtiendo en un demonio?