Chapter Three

197 38 9
                                    

🍷

Jaebeom se lamió los labios. Su pareja sabía más dulce que cualquier postre. 

Atrajo a Jinyoung aún más cerca, ignorando la rigidez del hombre. Después de quinientos años de búsqueda, necesitaba sostener a su pareja un poco más de tiempo para creer que era real.

Jinyoung miró hacia arriba con esos ojos miel, el color era igual al de los últimos rayos de sol en un día en el atardecer. Vio tanto la preocupación como el deseo. 

Jaebeom sonrió maliciosamente ante la falta de control de Jinyoung. Las parejas, incluso las humanas, sentían una conexión instantánea hacia su otra mitad. Se manifestaba como deseo. Mientras menos experiencia sexual tuviera la pareja más incontrolable era su reacción. Jaebeom sentía la misma atracción que Jinyoung, pero aún así mantenía el control. 

Por la reacción de su pareja, tenía muy poca experiencia.

Jinyoung estaba demasiado delgado. Mientras lo sostenía en sus brazos, Jaebeom sentía el contorno de los huesos y muy poca grasa o tono muscular, y las mejillas hundidas de Jinyoung eran una señal clara de desnutrición. Su compañero estaba extremadamente bajo de peso. Lo arreglaría incluso si tuviera que darle de comer. 

Un hedor a suciedad y sudor rodeaba a su compañero. Miro el cabello grasiento y la suciedad que cubrían la cara y manos de su pareja. Nada que un largo y caliente baño no arreglara. Aseado, su compañero brillaría.

Antes, cuando vio a Jinyoung lamerse los regordetes y rosados labios su polla se puso dura como una roca. La lengua rosada acarició suavemente los labios superior e inferior de Jinyoung. Jaebeom imaginó esa lengua deslizándose arriba y abajo de su erección. Los sensuales labios fueron hechos para envolverse alrededor de su polla. 

Se aclaró la cabeza de esas eróticas imágenes. Pronto esas imágenes serían reales y no imaginarias. El problema más grande eran los shifters. Después de centrarse en un aroma, lo olerían siempre. Cazar humanos era ilegal, porque los shifters no podrían seguir adelante. En cualquier momento que olieran a Jinyoung, lo buscarían sin importar cuánto tiempo pasara. 

Para empeorar las cosas, estaba la amenaza de los vampiros. Jaebeom gruñó. Nadie volvería a amenazar a su pareja de nuevo. Él acabaría con cualquiera que intentara herirlo.

El callejón oscuro aumentó sus sentidos. Imágenes de posibles peligros acechando en la oscuridad venían a su cabeza. No sintió nada fuera de lo común, pero necesitaba estar alerta. Con una amenaza esa noche era suficiente. Si los shifter avisaban a los vampiros o a otros amigos, las cosas podrían ponerse feas. Apretó su agarre en Jinyoung. Mataría a quien los atacara. Nadie se acercaría a su pareja. Defendería al hombre a cualquier costo. Su máxima prioridad era llevar a Jinyoung a un lugar seguro, lejos de cualquier peligro.

Le molestaba que sólo hubiera sido la suerte lo que lo llevara al lugar correcto en el momento exacto. Un día después y hubiera perdido a su pareja para siempre. Había seguido observando a  shifters del bar. Mark le ayudó a deslizar un pequeño trozo de papel dentro de sus zapatos. El papel fue creado de su pura energía demoníaca. Jaebeom había concentrado la energía en algo sólido y pequeño. Los shifter nunca lo notaron. El pequeño objeto no era parte de este mundo, pero era parte del Reino demonio y parte de Jaebeom, así que actuaba como un faro, permitiéndole rastrear el grupo a distancia.

Odiaba dejar espacio entre él y los shifters, pero debido a su sentido del olfato superior, no había tenido opción. Cuanto más cerca estuviera más fácil les sería olerlo y darse cuenta de que estaban siendo seguidos.

Era más rápido y fuerte que los shifters. En una pelea, ganaría, pero necesitaba ser inteligente y concentrarse en su objetivo. Lo que era muy difícil de hacer con su pareja en peligro. Si el grupo descubría a su sombra, podrían abandonar la búsqueda y continuarla después cuando él no estuviera preparado. Incluso con los shifters tan alerta, interferir con su trabajo pondría a su pareja en peligro. Necesitaba encontrar al hombre sin que nadie sospechara de sus movimientos. Eso significaba darles a los shifters una ventaja de tres minutos, una ventana de tiempo donde estarían a solas con Jinyoung.

ECSDJ  |  JJ ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora