Chapter Eight

224 37 11
                                    

🍷



Jinyoung finalmente consiguió el ritmo correcto. Se movió arriba y abajo de la polla de Jaebeom. El hombre no lo tocaba, sino que Jinyoung buscaba su propia velocidad.

Durante las últimas dos semanas. Jaebeom folló a Jinyoung en cada posición imaginable y amó cada una de ellas.

Jinyoung se acercó a su amante, envolviendo los brazos alrededor de su cuello y se inclinó. El beso fue corto y desesperado. Se apartó, lamiendo los labios de Jaebeom. Movió sus caderas arriba y abajo, disfrutando del lento paseo.

Desde que comenzaron sus lecciones de equitación, Jinyoung se había convertido en un experto. Aparte Jinyoung descubrió una cosa sobre sí mismo. Amaba el sexo. No, amaba el sexo con Jaebeom. El hombre sabía cómo moverse. Le importaba la comodidad y el placer de Jinyoung, llevándolo a nuevas alturas después de cada experiencia.

—Eso es todo Jinyoung, déjate ir—Jaebeom colocó sus grandes manos en las caderas de Jinyoung y le ayudó a moverse un poco más rápido.

Cada nervio del cuerpo de Jinyoung hormigueó. Necesitaba más.

—Te tengo—susurró Jaebeom.

Jaebeom los cambio de posición mientras empujaba a Jinyoung sobre la cama. Su compañero agarró sus hombros, mientras separaba sus rodillas cuando Jaebeom empezó a empujarse. Al principio, Jaebeom igualó la velocidad que Jinyoung había puesto, pero pronto empujó y se alejó cada vez más rápido, empujando a Jinyoung en la cama.

Jinyoung se cubrió la boca, deteniendo los gruñidos y gemidos que se le escapaban mientras cabalgaba la pasión que se construía dentro de él. Jaebeom le apartó las manos.

—Sé que no puedes hablar, pero quiero oírte. Todos esos lindos sonidos que me permiten saber cuánto te gusta esto.

Jinyoung asintió con la cabeza. Pronto el ritmo establecido por Jaebeom era demasiado. Jinyoung se agachó y acarició su polla. La presión lo empujó al límite. Con unos cuantos golpes duros, su polla explotó sobre su estómago y su mano. Sus músculos se aferraban a la polla de Jaebeom.

Después de unos cuantos golpes más, el esperma caliente se derramó dentro de él. Jaebeom se quedó en esa posición durante unos segundos antes de moverse hacia un lado.

—Estas sesiones de la tarde son una gran manera de pasar el día—dijo Jaebeom. Apartó el pelo de la cara de Jinyoung, algo que Jaebeom hacía para mostrar sus sentimientos. Jinyoung amaba y odiaba el creciente vínculo entre ellos—. Eres hermoso. ¿Lo sabes verdad?—Susurró Jaebeom con una voz suave mientras su mano frotaba la cadera de Jinyoung.

Jinyoung volvió la cabeza. Podía tener una cara bonita, pero la otra parte de él, la parte maldita, era fea.

—No lo hagas—replicó Jaebeom—. Eres mi compañero. Amo todo sobre ti.

Ahí estaba otra vez la palabra. Jaebeom insistió en que estaban hechos el uno para el otro. Al principio, pensó que Jaebeom usaba el término para tener relaciones sexuales con él. Pero por el modo gentil en que su amante lo limpiaba y la manera tan tierna en que el hombre más grande lo trataba, Jinyoung supo que era más que eso.

A veces Jaebeom actuaba como si Jinyoung fuera un juguete roto y si era demasiado rudo rompería a Jinyoung en pedazos. Jinyoung no creía ser tan frágil, pero ahora ambos hermanos lo trataban de esa manera.

Vivir solo debería haber sido fácil. Cuando se mudó a la ciudad, no tenía a nadie por lo que sólo necesitaba mantenerse así. Jinyoung quería acercarse a los demás y tener amigos, pero no era algo que se pudiera permitir. Después de que todos murieran, sólo tenía que evitar que otros entraran en su corazón.

ECSDJ  |  JJ ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora