—Si kacchan, he dormido mis 8 horas, no kacchan, nadie me ha molestado -Hablaba el peliverde por teléfono con su amigo mientras caminaba hacia su escuela-
Habían pasado dos años desde que Izuku se había mudado a Corea, al menos nadie lo molestaba y eso se debía a que Izuku había demostrado que sabia defenderse y no se dejaría intimidar ante nadie (eso y que todos sabían de quienes era sobrino).
—Kacchan sugoi, se que entraras en la UA, aún no entras, pero ya quiero verte en el festival deportivo, buena suerte kacchan -Dijo Izuku mientras colgaba la llamada ya que Katsuki estaba por iniciar las clases-
Gracias al ingenió y habilidad, había ingresado a la mejor academia del país que se especializaba en preparar a los jóvenes que aspiraban a ser científicos.
Aunque no todos estaban felices con el, ya que había demostrado ser un prodigio en la tecnología y el que alguien ciego y mukosei sea mejor que ellos, les hacia enojar aún más, lo que derramo la gota del vaso fue cuando intentaron intimidarlo física y verbalmente, no contaban con que Izuku podía tener una lengua afilada y fuerza física. Sin embargo no todo había sido malo, sus compañeros de clase le hablaban para preguntarle algunas cosas e incluso lo invitaban a salir, después de todo era muy respetado por todos hasta quienes estaban infelices con su presencia reconocían la capacidad de Izuku.
—Podría hacerle a Kacchan unos guantes especiales para que almacenen su sudor, mmmm incluso podría ponerles formas de granada, se verán impotentes, aunque creo que eso también dificultaría la movilidad de Kacchan y es un diseño poco practico. Bueno es solo un prototipo asi que lo intentare -Hablaba en voz alta para que su grabadora lo escuchara, un regalo de su padre que era muy útil y practico- Mmmm tomando en cuenta el tiempo, ya debo de estar cerca de casa.
El peliverde se levanto de su asiento y agarro su bastón verde B2, a veces le daba pánico equivocarse pero por ello el tomaba muy exacto el tiempo y los pasos que necesitaba para llegar a su destino
—Buenos días a todos.
—Buenos días Midoriya-Kun.
Izuku siempre que llegaba a la escuela daba los buenos días, todos sus compañeros estaban acostumbrados a esa rutina donde el solecito de su clase les daba los buenos días con esa sonrisa tan tierna.
—Midoriya-kun, disculpa si sueno emprometida, pero ¿Es cierto que regresaras a Japón?
—No te preocupes, de hecho sip, regresare a Japón este fin de semana. Ya hice todos los tramites necesarios.
—Vaya, pero si solo falta un mes para que acabe el año.
—Lo se, pero adelante mis exámenes y proyectos, así que no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Kitty hero
FanfictionIzuku Midoriya diagnósticado como mukosei y por un accidente casi queda completamente ciego, a pesar de ello no se rindió con su sueño de ser un héroe. Gran revuelo causaría en el mundo con la existencia de un héroe ciego. Este es un AU, me inspire...