2

3.3K 407 211
                                    

Ya dos días habían pasado y era el momento. Su madre y el estaban en el autobús hablando tranquilamente, su plan era ir al aeropuerto a recoger a Hisashi y bueno, intentar tener una salida en familia.

Se escucho un gran estruendo seguido de un brusco frenon y en seguida todos voltearon a ver a la dirección donde se escucho aquel estruendo. El héroe Endeavor estaba peleando contra un villano con un kosei que le permitía arrojar objetos de metal de gran tamaño, rápidamente saco su libreta y empezó a anotar los detalles que creía importantes del héroe e incluso se tomo la libertad de anotar lo que podría mejorar y como tomar ventaja con su kosei.

Todos estaban tan eufóricos viendo la pelea que a ninguno se le ocurrió bajar y buscar un lugar seguro, noooo ¿Cómo para que? si ahí estaba el héroe que los protegería a pesar de estar muy cerca de la batalla.

Analizando el kosei del villano a Izuku se le prendió el foco. Si el villano podía levantar objetos metálicos pesados había una probabilidad alta de que agarrara el autobús y además por lo que veía el villano estaba tan nervioso que lanzaba lo que encontrara hacia el héroe.

--¡RAPIDO BAJEN DE AQUI! -Grito Izuku asustado y así alertando a los demás quienes apenas caían en cuenta de la situación.

Fue muy tarde.

El autobús fue alzado y lanzado en un abrir y cerrar de ojos.

Lo único que pudo sentir fue un tremendo dolor en los ojos junto el sonido de un crujido doloroso, sentía como si algo los hubiera quemado, el grito de su madre lo atemorizo e intento buscarla con la vista pero fue imposible con aquel ardor. También pudo sentir unos brazos rodeándole antes del impacto.

Lo demás fue historia.

Poco a poco recobro la conciencia sin estar seguro de estar abriendo los ojos ya que todo se veía muy borroso y estaba muy iluminado, demasiado para su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco recobro la conciencia sin estar seguro de estar abriendo los ojos ya que todo se veía muy borroso y estaba muy iluminado, demasiado para su gusto.

--Veo que despertaste.

No pudo evitar sobresaltarse al escuchar una voz masculina cerca de el.

--Vaya que fue un feo accidente ¿Cómo te sientes? -Aquella voz sonaba...¿Preocupada?. No estaba muy seguro.

--Ehhh...si, ¿Eres el doctor? -Dijo Izuku en un tono confundido mientras se preguntaba como es que veia todo oscuro si se supone que estaba despierto.

--Bueno este no es el primer encuentro que esperaba, en realidad ninguno de los dos esperaba que fuera así -Decia con una voz nerviosa.

Izuku quedo en shock, acaso ¿Ese era su padre?

--¿E-eres Hisashi Mi-mi-doriya? -Bueno honestamente no esperaba escucharse a si mismo tartamudear.

--S-si y ¿Tu eres Izuku Midoriya? -Dijo mientras soltaba una risita nerviosa y a la vez se golpeaba internamente ante aquella estupida pregunta.

Kitty hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora