-Pequitas, necesitamos que tomes una decisión ahora, te dimos suficiente tiempo para pensarlo.
-Tatsumaki y yo necesitamos volver a Corea, mañana mismo en la tarde-noche nos vamos, además aún estamos a tiempo de reservar otro boleto para ti.
Lo había pensado mucho, sinceramente lo único que lo detenía de irse eran sus tíos Maseru y Mitsuki, incluso no quería dejar la bonita amistad y entrenamientos con Lizzy, pero su mayor motivo para no querer irse era un rubio explosivo.....Esperen....¿Y su padre?
-¿Qué hay de mi papá?
-Hisashi se removió incómodo en su silla- Verás, hubo un ligero cambio de planes y no podré ir contigo.
-Izuku no pudo evitar sorprenderse y después de unos segundos hablo- ¿Porque?
-Al parecer me han vuelto a localizar, no saben mi ubicación exacta, pero saben que estoy en Japón, con ayuda de unos colegas podré despistarlos a lo mucho en un año.
-Eso quiere decir que....¿De nuevo me dejaras solo? -Inevitablemente soltó unas lágrimas-
Hisashi sintió que su corazón se removía ante la expresión de su hijo e inevitablemente sintió que la culpa volvía a él, la culpa que sentía por dejar tanto tiempo a su hijo sin una figura paterna que lo guiara y cuidara.
-No mi niño, en cuanto haga que pierdan mi rastro, ire contigo. Solo dame tiempo.
Eso no le aseguraba que no lo volvería a abandonar por años, ahora su padre era lo que más necesitaba, inevitable hizo lo que un niño a su edad haría.
-ESO NO ME ASEGURA QUE NO ME ABANDONARAS DE NUEVO, !!¿VOLVISTE PARA DE NUEVO IRTE?¡¡, NO....No te entiendo. -Grito el peliverde para luego su voz se entrecortará, sabía que estaba siendo muy sentimental, pero habían pasado tantas cosas en tampoco tiempo que su pequeña mente estaba en un estado vulnerable.
Ante el grito, la habitación quedó en silencio el cual terminó cuando Fubuki le dio una palmada a Hisashi para luego decirle que mañana a primera hora vendrían a escuchar la respuesta de su adorado sobrino. Finalmente ambas hermanas salieron.
El peliverde sin darse cuenta había empezado a agitarse y a frotar sus manos en sus hombros, pareciendo que se abrazaba a sí mismo, sus lágrimas no paraban de salir y empezaba a dar hipidos.
Hisashi al ver eso se preocupó demasiado, el doctor le había mencionado que Izuku tenía probabilidades de padecer estrés postraumático, eran casos extraños en los que dicho padecimiento apareciera mucho tiempo después de que el suceso traumático se diera, pero aún estaba aquella probabilidad. Rápidamente se acercó a Izuku para sujetarle las manos ya que empezaba a clavar sus uñas en su piel.
-¡¡¡VETE!!! ¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!! DESPUÉS DE TODO SABES PERFECTAMENTE COMO IRTE Y ABANDONARME.
Izuku empezó a moverse violentamente esperando a que su padre lo soltara, no le estaba haciendo daño físico, pero no quería en ese momento ningún toque de su padre.
Hisashi no sabía que hacer, tenía la necesidad de gritar también, pero eso solo alteraría más las cosas...
—YA DÉJAME EN PAZ
Bien el es el adulto, tiene que mantener la calma...
—SI NO HUBIERA SIDO POR TI, TAL VEZ MI MAMÁ SEGUIRÍA CONMIGO
crack
Con esas palabras sentía que el alma se fue de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Kitty hero
FanfictionIzuku Midoriya diagnósticado como mukosei y por un accidente casi queda completamente ciego, a pesar de ello no se rindió con su sueño de ser un héroe. Gran revuelo causaría en el mundo con la existencia de un héroe ciego. Este es un AU, me inspire...