6

3.3K 303 365
                                    

Izuku había empezado hace poco lecciones de Braille, había aprendido a escribir y leer con ese método. Fue rápido, algo que sorprendió a su padre y su tutor de Braille.

Claro que recibió esas tutorías durante su estancia en el hospital antes de que su padre llegara a visitarlo como todos los días. Cómo había aprendido rápido, sus lecciones ahora sólo eran dos veces a la semana.

--Oye papá, ¿Por qué no estuviste antes conmigo y con mamá?

Ese era un día de esos en los que padre e hijo aprovechaban las horas para hablar de lo que habían hecho antes de su encuentro y el peliverde ya no aguantaba la intriga de resolver aquella incógnita.

--Gracias a un concurso que gane, una empresa de I-Island me contactó, estaba feliz porque desde siempre quería ser un científico que apoyara a los héroes.

--Wow. -Izuku estaba feliz de que su padre había cumplido su sueño.

--Pero sus condiciones eran que me mudara a I-Island por 6 años y tu madre estaba embarazada de ti. -Dijo más desanimado- No iba a aceptar, pero Inko me convenció de que era una oportunidad única, lo pensé y creí que seria lo mejor para todos, les podía ofrecer a ambos una buena vida y tendría una buena paga.

El peliverde estaba conmovido con su padre, le alegraba ver que tipo de persona era el.

--Sin embargo cuando terminé ese plazo de 6 años ya era muy reconocido en I-Island, no dejaba que ningún medio de comunicación difundiera información de mi, ni siquiera mi rostro así que usaba un cubrebocas y peluca para las conferencias. -hizo una pausa- Pero eso no fue suficiente, alguien difundió mi rostro e información mía a algunos villanos quienes me buscaban para que hiciera algunos encargos suyos.

Esa parte no se la esperaba.

--Así que tuve que quedarme otros 6 años para que fuera seguro volver, fue difícil porque en serio que era muy buscado por villanos y cada vez que parecía que estaba arreglado, de nuevo se repetía la historia. Sólo terminó ese ciclo cuando David Shield me ayudó a por fin salir.

--Es por eso que casi no te comunicabas con nosotros. -Dijo en peliverde mientras procesaba todo lo que había dicho su padre.

--Así es, Izu ¿Cuál es tu meta? -Pregunto Hisashi, cambiando de tema repentinamente.

--Mi meta hasta ahora es ser un héroe aún si soy un mukosei, he practicado lucha libre, defensa personal y esgrima para ello. Quiero demostrar que aún sin kosei puedo ser un héroe. -No pudo evitar empezar a murmurar- Con el accidente me puse a pensar en porque no sentía rencor a ese héroe por no haber pensado en la destrucción que causaría el pelear en un área pequeña, podría usar ese rencor para ser un villano ø algo parecido, pero quiero ayudar a esas personas que necesiten ser salvadas, pero no a base de golpes. Este mundo necesita héroes competentes que no vayan repartiendo puños sin pensar en sus alrededores. También no sé si podría ser un héroe con mi condición actual. Es todo un dilema esto.

Hubiera seguido así, si no fuera por la risita de su padre.

--Oye no te subestimes, se que con tu condición sería difícil ser un héroe, pero te propongo un trato.

--¿De qué trata?

--¿Has pensado en ser un científico especializado en ayudar a los héroes?

--¿Cómo podría ayudarles?

--Pues haciendo trajes con equipamiento que les ayuden a tener mejor uso de su kosei -Respondió Hisashi sin saber que eso seria un detonante en la vida de Izuku.

--¿Eso es lo que tu haces?

--Ese es mi trabajo, Izu

El peliverde no cabía de la sorpresa, saber algo como eso lo emocionaba de gran manera, como cuando era más pequeño y veía a All Might.

Kitty hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora