Midoriya iba caminando tranquilamente hacia su casa, recién habían acabado sus clases de esgrima y lo único que necesitaba en ese momento era su cómoda cama.
Habían pasado ya 8 años desde que se enteró que era mukosei y claro que al principio fue difícil pero gracias al apoyo de su madre es que pudo salir adelante.
Durante esos 8 años había practicando uno que otro deporte para mejorar sus habilidades físicas, como lucha libre, defensa personal y esgrima siendo esgrima en la que más destacaba. Claro que nunca descuidó sus estudios e incluso podría decirse que aprendía rápido.
--DEKU.
Izuku no se molesto en voltear a verlo, tan solo sonrió.
--TE ESTOY HABLANDO MALDITO DEKU-- De un momento a otro ya estaba caminando a su lado.
--Te escuche la primera vez kacchan-- Dijo tranquilamente mientras por fin volteaba a verlo con una gentil sonrisa.
--Tsk, la bruja me mando a recordarte que hoy es la cena.
--Claro, yo le aviso a mi mamá.
--Estúpido nerd.
--¡¿Eh?! Tan sólo me ves respirando y te enojas, ¿Qué tienes contra mi kacchan?-- Decía en un tono dramático mientras veia de reojo la reacción de su amigo.
Mejor prevenir que lamentar~
¿Amigo? Pues si, hace poco Kacchan y el habían hecho un acuerdo para remediar su (casi dada por perdida) relación de amigos, iban de poco a poco pues no era sencillo olvidar y perdonar por completo el pasado que a ambos les atormenta. Pero eso sera historia para otro día.
--Me molesta tu puta respiración, se escucha mucho.
--Perdóname por existir.
--No.
Extrañamente Katsuki estaba tranquilo y eso era muy extraño para Izuku pues literalmente kacchan era una bomba con patas.
--¿Me estas ocultando algo kacchan? -Dijo mientras entrecerraba los ojos de forma acusadora.
Pudo notar cómo su amigo se estremeció un poco, haciendo notar su nerviosismo y eso lo dislocó aún mas. ¿Porque estaría tan nervioso?
--¿Qué te importa estúpido Deku? --Decía Katsuki en un tono molesto.
--Eres un tsundere de primera kacchan.
El resto del camino fue en silencio cosa que a Izuku le incomodaba y se le hacia de lo más raro y más teniendo en cuenta el carácter de su amigo además de que cada vez que intentaba hacer que kacchan hablara solo recibía insultos para después quedar nuevamente en silencio. Bien oficialmente tenia miedo de un kacchan silencioso.
--Bueno kacchan nos veremos en la cena --Dijo Izuku alejándose rápidamente de su amigo pues no solo su autobús se acercaba sino que también tenia algo de miedo por ver que kacchan ni siquiera le respondió con algún insulto.
Subió al autobús y se quedo pensando en que tan importante seria aquella cena como para que kacchan, el mismo chico que se la pasaba insultando a todo lo que se le cruzara, aquel con tu carácter fuerte y temperamento explosivo, se viera perdido en sus pensamientos.
No notó que empezó a murmurar hasta que algo hizo clic en su cabeza.
Ya habían pasado por el lugar donde se supone debería bajar.
--*Genial, es la tercera vez que me pasa en la semana* --Pensaba algo fastidiado mientras se preparaba para bajar en la siguiente cuadra. Para su suerte solo tenia que caminar dos cuadras para llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Kitty hero
FanfictionIzuku Midoriya diagnósticado como mukosei y por un accidente casi queda completamente ciego, a pesar de ello no se rindió con su sueño de ser un héroe. Gran revuelo causaría en el mundo con la existencia de un héroe ciego. Este es un AU, me inspire...