7

2.4K 277 80
                                    

Izuku y Lizzy estaban enfrascados por su pequeña batalla que no se habían dado cuenta del público que se había formado a su alrededor. Incluso había quienes hacían apuestas, en su mayoría votando por la joven.

--Maldita sea. -Katsuki estaba cansado de solo ver, ya hasta había hecho la poca tarea que les habían dejado en la escuela.

Tenía que admitir que era hipnotizarte ver aquellos pasos que ambos chicos marcaban inconscientemente, pero solo quería llegar a su casa. Claro que no quería dejar al bastardo solo, tampoco era tan malo.

--Touché. -Dijo el peliverde.

Se escucharon quejidos y algunos gritos de victoria. La mayoría se había confiado con las habilidades de la joven prodigio.

--Bien Izu, veo que vas agarrando mas confianza. -A pesar de haber perdido, le alegraba ver que su amigo iba progresando.- Aunque necesitas más.

--SI, me siento mejor después de tanto tiempo sin venir. -Exclamó emocionado el peliverde.

--Siiiii, no es lo mismo sin ti. -Dijo la rubia en un tono amistoso.

--Soy indispensable, lo se. -Ambos chicos soltaron una pequeña risa.

Katsuki ya harto, se acerco a ambos.

--Deku, ya termino el mendigo entrenamiento. -Dijo ya hostigado de haber estado tanto tiempo sentado.

--Oh cierto, será mejor irnos. -Dijo apresurado mientras salía corriendo a los vestidores.

Ambos rubios negaron con la cabeza, era sorprendente como los sentidos del peliverde se desarrollaban rápido.

--Así que tu eres el tan aclamado kacchan. -Si ese chico era el amigo de la infancia de Izuku, debía der alguien agradable.

--¿Qué mierda te importa? -Se retractaba, era igual de arisco que su primo, pero mas vulgar.

--Izuku me ha hablado mucho de ti, dice que tu kosei es increíble -A Lizzy le valió la actitud del rubio.- Izuku es un angelito.

--¿Por que lo dices? -Eso si había captado la atención de Katsuki.

--Cuando lo vi, inmediatamente quise ser su amiga, es tan pequeño y adorable con esas pecas y ese peinado de brócoli -La ojiverde estaba que echaba brillitos, amaba las cosas adorables.- Oh y su torpeza y nerviosismo, es lindo.

Katsuki solo la veía, quería escuchar mas y la rubia lo noto.

--Izuku es alguien increíble y muy capaz de lograr lo que se propone -Lizzy dio un pequeño suspiro- No entiendo porque lo tratan tan mal por ser mukosei, si Izu es un amor de persona. Aun recuerdo cuando llegó a aquí, nadie esperaba algo de Izuku, de hecho no pensamos que duraría.

El rubio estaba escuchando atento a lo que decía la rubia.

--Muchos de nosotros pensábamos que los mukosei no podrían hacer mucho por no tener kosei, pero vaya que Izu nos demostró lo contrario -Dijo con una sonrisa pequeña la rubia.- Izuku fue progresando a su ritmo y eso llamo mi atención, así que me decidi a ayudarle a mejorar.

Ahora entendía el porque muchos veían con admiración a Izuku.

No pudo decir algo al respecto porque el peliverde ya había llegado con ellos.

--Ya volví, perdonen la tardanza, pero termine chocando algunas veces ya que alguien me abandono. -Dijo el peliverde con un tono bromista.

--Oh, perdona, distraje a tu amigo. -Se disculpo ligeramente avergonzada la joven, había olvidado que el rubio tenia que acompañar a su amigo.

Kitty hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora